playoff ascenso 2ªa

FraNz-

Yo vi el castellon y no estuvo mal :)
Tambien escuché por la radio al hércules y segun decian no estaba siendo malo el partido.

JiMmY

Real Madrid B - Zaragoza B

Carnet madridista y Socios - Gratis
Público en General - 3 €

Allí estaré :)

FraNz-

Hércules (1) - Ceuta (0)

Tribuna: 5€
Preferente: 3€
Fondos: 2€
Abonados: Gratis

kijuna

jimmy donde es?

JiMmY

En el Bernabéu x supuesto :)

ISAILOVIC

Pues no se si se han juntao los mas caros de toda la liguilla, pero la entrada para el Conquense - Burgos CF cuesta 20 €... ATRACO

Hablando de los partidos (por lo que puedo estar informado) es que no se jugo nada mal. Segun he leido en la web del Burgos www.burgoscf.com el partido fue bastante bueno, y si no hubo goles fue por los palos e intervenciones del portero del Conquense.
De todas maneras, a muchos equipos el final de liga se les hace muy largo. El Zamora CF, que estaba en nuestro mismo grupo, estuvo arrasando, estaba primero del grupo con una diferencia burrisima de puntos...y al final de temporada termina cuarto y metiendose en play-offs de churro

FraNz-

Ponferradina - Alcalá -> Tribuna 27€ / Preferente 20€
Alicante - Lorca -> Hombres 15€ / Mujeres 10€

ScOuT

Este domingo TODOS AL RICO PEREZ!!

HERCULES - CEUTA

Tambien vere como pierde el Alicante JAJAJAJ

bi7er

Real Madrid B 2 - 0 Zaragoza B

el madrid pasa a la siguiente eliminatoria y 27mil personas en el bernabeu, q sta mu bien para un partido de 2ªB

I

Si la verdad yo no me esperaba que hubiera tanta gente, lo malo ha sido el sol que pegaba que no veas y casi todo el mundo nos hemos tenido que ir de la tribuna preferente al 1er anfiteatro xD

Pontifex

27000 personas?
me parece una burrada , y mas para un filial

JiMmY

Si, pero en Madrid hay mucha gente :)

FraNz-

Alicante 1-2 Lorca -> Unas 10.000 personas (3.000 del lorca)

Hércules 2-0 Ceuta -> Unas 17.000 personas (20 del Ceuta)

Q

Que grande el Lorca, ahora a por el Unión.

FraNz-

Bueno, según Canal9...

Alicante - Lorca -> 13.000 personas
Hercules - Ceuta -> 20.000 personas

Yo he ido a los dos y sí, esos datos pueden ser correctos, pero el alicante visto que no compraba nadie el abono se dedicó a regalar invitaciones en las oficinas jajajaj

E

yo sta mña e ido al bernabeu a verlo y q keres k os diga .. no vale ninguno ni xa tomar x culo, o eso han demostrado en ese partido, sta claro q no se puede juzgar a 1 x 1 partido xo si no t motivas en el bernabeu cn 27000 personas ...

de zgz< nadie a exo nada, iban perdiendo y solo tenian 1 arriba

del madrid quizas arbeloa y los centrales xo weno .. poco poco

EDIT : x lo q se ve en as.com el Burgos las ha cagao no ?? xq pone Conquense - Real Madrid

bi7er

si, conquense - madrid b y la vuelta es en el bernabeu

ISAILOVIC

snif snif...otro anyo en Segunda B. Por lo menos habra otro duelo con el Salamanca

Mal anyo para el futbol castellano: El Numancia desciende a Segunda, el R.Valladolid no asciende, el Salamanca desciende a Segunda B, el Burgos no asciende, la Cultural ni se mete en Play-Off, el Mirandes se la jeuga con el Talavera para no descender a Tercera...en fin, otro anyo sera

YmKs

ESE ZAMORA ! que gano al sevilla B y va a comerse al CASTELLON .....

Por más que yo te kiera i aunke tres vidas viviera los colores rojiblancos sentiré hasta ke me muera !!

FraNz-

bueno... partido definitivo... Alcalá - Hércules.

Vamos a desplazarnos muchísimos, ya que es "corto" y nos cuesta 5€ con entrada incluida.

SI,SI,SI, NOS VAMOS A MADRID!!!

jejeje

ScOuT

FraNz- iras el dia 27 al rico perez??

Porcierto el rp la nueva bombonera JaejjEejjAEJe

Sinobin

Que pena la uni :(

JOki

#79 tu lo flipasss !!!
Ya tenemos 10 buses minimo para ir a zamora, mas gente por su cuenta. zamora albinegraaaaaa !!!!
PAM PAM ORELLUT!
a todos los k no daban un duro por nosotros k m lo digan daki 2 semanas .muahahaa
Quero borracho!! Curiel aun nos acordamos de ti !!

FraNz-

ScOuT, el partido es el 25 por la noche, justo después de Hogueras... llevo yendo 4 años... no esperarás que me pierda el último partido :P

El sábado me voy a alcalá :D

FraNz-

En 4 horas que han estado abiertas las oficinas, hemos llenado 14 autobuses. Mañana más :)

Nos vemos en Alcalá!!!

JMBaDBoY

Resultados:

Alcalá 1 - 3 Hércules

Conquense 0 - 2 Real Madrid B

Lorca 1 - 2 Real Unión de Irún

Zamora - Castellón (Por disputar)

Q

Que putada lo del Lorca, lo tiene chungo... a ver si da la campanada.

Enorme el B del Madrid.

FraNz-

Lo que todo el mundo dice de la batalla campal del hércules y alcalá... tampoco fue para tanto. Los aficionados del hércules saltaron a celebrar el triunfo y los psudo-nazis quiceañeros de las brigadas de alcalá fueron a pegarles. Incomprensible como puede haber una ¿aficion? que no sepa perder y se comporte asi...

YmKs

ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zamora 2 - 1 Castellon el domingo ascenso en castalia VIVA EL ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Am7roK

Puf sin dolor ayer :(, 3ª liguilla consecutiva, esperemos ganar en Castalia que ya toca :). Go CS!!!!

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • Am7roK
  • JOki
  • quinto
  • exer7
  • ISAILOVIC
  • Pontifex