playoff ascenso 2ªa

kijuna

#88 no es por nada, pero donde se ha visto q una aficion rival invada el campo? O_o

JOki

#89 no teneis nada ke acer. Castalia a revosar !! ambientazo!!! vais a salir acojonados, os metemos 5 goles easy.
PAM PAM ORELLUT !!!!!!!!!

Am7roK

Força mágic orellut! La verdad es que si no hubiese sido expulsado el jugador del CS el partido habría acabado de otra forma... porque dominaba el CS claramente :P.

FraNz-

#91 y donde se han visto ultras de equipos de 1ª División de madrid esperandonos a la salida? y donde se ha visto tirar vengalas la policia contra la grada? y donde se ha visto tirarle botellas llenas de agua al portero, que este la lleve al delegado y un jugador le pege al portero por llevar la botella? ...

y si quieres sigo eh...

kijuna

la policia tiraba bengalas a la grada? joas xDDD

pos me da lo mismo, la cuestion es q si sois menos pq estais en casa del "enemigo" os toca aguantar, por sentido comun, q yo no apoyo salvajadas de ningun lao, esta claro

DeS3rT

el madrid practicamente ya es equipo de 2... como no pierda en kasa :/

E

imaginaros el madrid b perdiendo en el bernabeu cn otras 30 000 personas viendolos contra el conquense 0-2 ...

seria mu fuerte

7raul

#97 va a ser que no xD

SI SUBEN, HABRÁ UNA PRIMA DE 9.000 EUROS A CADA JUGADOR

El club recompensará su trabajo. Pese al 0-2 de la ida, Sacchi les pide que no se confíen


MOTIVADOS. Los jugadores del Real Madrid B, a un paso del sueño.


El Real Madrid B se lo juega todo por el ascenso el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El club ya tiene claro cuál será el premio que recibirán todo los jugadores si finalmente se logra el objetivo: 9.000 euros para cada uno de los futbolistas que componen la plantilla del filial. Además, se incrementarán considerablemente las primas que se han logrado durante toda la temporada.

El Real Madrid quiere recompensar así el esfuerzo que han realizado los chavales durante todo el año. Desde la entidad blanca, se dejó bien claro cuando comenzó el curso que esta temporada el ascenso no es un objetivo, sino una obligación. Y, de momento, la respuesta que han dado los propios jugadores ha sido realmente positiva. Han sido líderes en el grupo I de Segunda B desde la primera jornada de Liga y su andadura por la fase de ascenso está siendo un auténtico éxito (un empate sin goles en la Romareda en el primer encuentro y dos victorias en los dos siguientes choques).

Al filial blanco solamente le separan 90 minutos para consumar el gran sueño. La ventaja con la que parten tras el partido de ida ante el Conquense (0-2) es muy favorable y la plantilla está muy motivada. Pero tanto Butragueño como Arrigo Sacchi (cuando felicitaron a la plantilla en La Fuensanta) y el entrenador, López Caro, han pedido a los futbolistas que no se confíen. "El Milán ganaba 3-0 en el descanso de la final y el campeón fue el Liverpool...", les dijo Sacchi.

JOki

Dejaos k si madrid b y conquense nosek. aki el k de verdad importa es el "GLORIOSO " el Club Deportivo Castellón k le vamos a dar una tunda al zamora ese k no se van ni a enterar. ALe Castello ale aleeeeeee !!

FraNz-

El Castellón, otro añito en el pozo... ainsss q penita...

JOki

herculano a callar !

FraNz-

si a mi me da igual quien ascienda... preferiria al castellon por eso del viaje mas cerca... pero buah han habido tantos problemas en castellon que uno ya pasa de ir alli...

Am7roK

Si bueno... tenemos unos aficionados un poco agresivos XDDDDDDD

Esperemos con gran ansia ganar el partido que ese "pozo" ya cansa :(.

FraNz-

Se va a llenar el Rico Pérez, hoy primer dia de venta de entradas (2,3 y 6€) y habian colas continuas en las taquillas durante el dia... 30.000 personas en 2ªB, sin ser filial :D

FraNz-

Bueno, estadio lleno (30.000) y 1-1 ...

El año que viene, Elche - Hércules!.

Q

El Hércules vuelve a segunda tras 6 años

E

gol del conquense 0-1

E

madrid b a 2º

lo unico q ha celebrao el bernabeu este año...

iran a la cibeles ?

Q

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

Yeahhhhh ! ese madrid :D

FraNz-

Me hace gracia ver a los madrileños el tener que celebrar los éxistos del filial... jajajaja

Venga! A cibeles!

bi7er

¡HALA MADRID!

ya era hora, despues de tantos años intentando volver a segunda por fin lo han conseguido y ante 60mil personas en el bernabeu

Am7roK

Casi 5 horas para el partido en Castalia, esperemos que el CS suba ya..., resultados necesarios para ello...:
1-0
2-0
3-1
...

bueno... es posible XD :D

FraNz-

Si el castellon hoy no asciendo, el minut a minut, va a ser por huevos 100% herculano :D:D:D:D

q se jodan los manipuladores de c9 xD

Q

Lorca en la prórroga amos g0

Q

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A SEGUNDA OEEEEEEEEEEEEE A SEGUNDA OEEEEEEEEEEE

Q

Castellón equipo de 2ª , acaba de terminar, ha ganado 1-0.

PD:Acerté la porra de los que iban a subir AHAHAHAHAHAHAH

FraNz-

yo solo he fallado el rayo. Me alegro muchísimo por el Lorca.

Enhorabuena al Castellón, por fin hércules y castellon salen del pozo. :D

Karch

el año q viene zamora-salamanca xD

Comprad0r

#108 tb celebran la liga de baloncesto

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • Am7roK
  • JOki
  • quinto
  • exer7
  • ISAILOVIC
  • Pontifex