PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

TuR0K_Vva

Hombre, ya que el Barça era imposible que nos tocara ( rival mas fácil que nos podría tocar) pues entre Blusens y Unicaja perfiero a Blusens, pero tmp iba a llorar si hubiera sido Unicaja jeje

1
AnteTomic

como quedan las eliminatorias? Gracias

Tomic TOP

2 respuestas
Jacob_Conde

#2212 Perdona hombre creia que ser anti algo era bueno y lo que esta de moda. Lastima que no busque fotos de la gente del mumbus para mi avatar y la ponga para mofarme de los malagueños, pero no hay ganas.
Por cierto soy antequerano, no malagueño, los bokerones al mar.

P.D: mi hermano vive en galicia y de vez en cuando va al pabellon y prefiero que vaya a ver al madrid él antes que cualquiera de malaga.

1 respuesta
Mysterio619

#2223 Ni soy nacido ni residente en Madrid, lo cual si le tengo tirria, hablo mal o me mofo de él no estoy tirando piedras a mi propio tejado. Ergo, comparación absurda.

Desconocía que Antequera no pertenecía a la provincia de Málaga, pero bueno, viendo que eres de allí explica muchas cosas :D

TuR0K_Vva

#2222
R.Madrid-Obradoiro
Laboral Kutxa-Gran Canaria
Barça Regal-Uxué Bilbao
Valencia-CAI

No os salva ni Abrines

Mumbru TOP

1 2 respuestas
W

#2222

Real Madrid - Blusens Monbus

Caja Laboral - Herbalife Gran Canaria

Barcelona Regal - Uxue Bilbao Basket

Valencia Basket - CAI Zaragoza

1
AnteTomic

#2225 mejri ya se frota las manos con vuestras mierdas de pivots

esto no lo salva ni draper

Chacho TOP

1 respuesta
I

#2227 entonces qué, Loukas top o no top?

1
AnteTomic

loukas viene para dar descanso a ante ...

los minutos importantes y decisivos son para tomic

Tomic TOP

1 respuesta
vappatixihm

Como Todorovic siga así, me da que el Loukas ese va a jugar menos que Perovic cuando estaba en el Barça xd

borchhhhh

Hay algunos que no aprenden y siguen con la prepotencia y sobrarez de siempre. Luego puede que pase lo que no esperan y vengan los lloros y excusas de siempre xD

1 respuesta
Mysterio619

#2231 O manden saludos a las mamás del resto de usuarios, todo puede ser.

X

la serie que queria chichi. Asi puede negociar ya por vasileiadis.

1
TuR0K_Vva

no vengais a ensuciar este post tambien pls

Mumbru TOP

I

#2229 minutos decisivos para tomic = palmais en primera ronda

sidali

No he podido ver la primera parte del CAI, pero ha tenido que ser de lo mejor de la temporada. 62 puntos si no he mirado mal. :O

1 respuesta
SupermaN_CK

Mirotic no juega hoy por problemas en la rodilla que se produjo en el choque que todos recordamos.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94181

I

soy el único que pìensa que el GranCa se va a comer con papas al Vitoria?

Toolson TOP

EDIT: #2236 pues ya es casualidad, el CB Canarias le ha metido 59 al descanso al Caja Laboral xDDDD

mongandante

A todo esto, la Penya ha metido 20 triples estableciendo un nuevo record (y 112 puntos, vaya bestialidad).
El Madrid de Laso ha acabado con 102,55 de valoración media y el más anotador en los últimos 24 años

1 2 respuestas
W

#2239 enhorabuena por los récords.

4
AnteTomic

#2239 enhorabuena por los records

Madrid TOP

5
Mysterio619

Enhorabuena por los records... mientras tanto en las oficinas del club:

Es por darle salseo al tema, que últimamente está la cosa de capa caída :P

edit: Y me aburro mucho hasta que empiece la siguiente temporada para Unicaja, muahaha!

3
ScARe

#2225

Este es el mismo que dijo que el madrid nos apalizaba en la copa del rey ?

jajaja, mejor cierra cuenta porque eres rapel 2

Mysterio619

Uno menos para las pajiplantillas de este verano: Bojan Bogdanovic se pirará seguramente a la NBA, Brooklyn Nets para ser exactos.

mongandante

Ayer en un diario de Málaga decían que Unicaja tenía fichado a Kuzminskas. Y nosotros con Hanga...

Mysterio619

En verdad medio Zalgiris está sonando ahora para Unicaja: Plaza, Javtokas y la lesbiana Kuzminskas.

vappatixihm

Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Andrés Nocioni, Nikola Mirotic y Ante Tomic en el quinteto de la liga

1 respuesta
mongandante

Hubiera metido a Llull por el Chacho (en el global de la temporada ha sido superior) y un cono de 2,15 por la maricona

vappatixihm

Para mi hubiera tenido que ser:

Oliver, Rudy, Nocioni, Doellman, Nacho Martín

Pero está claro que han querían poner jugadores cuyos equipos no se hubieran clasificado en los PO.

#2250 La votación popular en mi opinión tenía muchas incongruencias, por ejemplo Colom Quinto es el base más votado y el segundo mejor del total, o que Pavel Pumprla estuviera 3ero como mejor Escolta/Alero, y un gran etc, pero por suerte solo contaba un 25%

Jacob_Conde

#2247 Lo más raro de ese quinteto, viendo los jugadores y las votaciones es que la votación popular no ha votado ni a Nocioni, ni a Tomic y que rudy no esta entre los tres mas votados.

1 respuesta

Usuarios habituales