PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

B

Bah, el Bilbao no se vuelve a ir, esto lo ata pronto el Barsa.

mongandante

Toolson se la va pisando
6 arriba Granca a falta de 3min

JMBaDBoY

Vasileiadis se la saca

SupermaN_CK

Espectáculo Kostas.

B

lol vaya cagada de Navarro le ha costado 5 puntos.

TuR0K_Vva

madre mia xDD Vaya triplacos se esta cascando el amigo vasileiadis xD

mongandante

Va a ganar Granca xDD y podía haber sido hasta 3-0 porque el primero lo ganaron de milagro con el triple de Heurtel

sidali

Ojo CAI.

mongandante

27 Toolson, brutal

TuR0K_Vva

esto huele a victoria del barça

Jacob_Conde

Adios al caja laboral. 8 abajo a falta de 16"

LoTioN

Muy, Muy grandes joder. Ya era hora después de tantos años.

Nos lo merecíamos.

mongandante

Llompart desde mi casa ajajaja

1
sidali

JAJAJAJJAJA me estoy meando del gustillo.

JMBaDBoY

Hostia está siendo épico este último cuarto en el Palau

SupermaN_CK

Ahora meten todos los triples el Barça.

BinHo

de 10 , bien

mongandante

CAI 5 arriba y 2 tiros.

No va a haber una sino 2 sorpresas, tremendos 1/4

sidali

Me empiezo a MOJAR con el CAI.

TuR0K_Vva

Pues con todos mis respetos al CAI, el Valencia venia en una forma que asustaba xD Me alegra que nos veamos con ellos en semis

1 respuesta
jOrjUdA

Que grande toolson!!!! Si hostia!! Partidazo del granca!!! Que pase el siguiente!!!

mongandante

Tenían por primera vez en practicamente toda la temporada toda la plantilla disponible y parecía que iban a mear que no veas con Doellman, Dubljevic y Faverani sacándosela. Pues en toda la frente

mongandante

Lool ojo que la han cagado en el saque de banda :palm:

frantxu

Toolson puto amo!! Cuando ha tirado un tiro, a dado en el aro, y ha ido a por el rebote como un puto loco y lo ha cogido, se ha convertido en mi nuevo héroe.

JMBaDBoY

Qué locura de semis van a quedar xD

sidali

Esto es lo más grande que he visto desde los tiempos gloriosos del RZ hace años. Estoy llorando.

#2420 Nosotros llegamos fundidos, nadie esperaba sacar esto adelante joder. Supongo que pasaréis fácil, pero ojo los huevos que tiene esta gente.

JMBaDBoY

CAI clasificado para semis.

mongandante

Me ha recordado a ese Montepaschi-Olympiakos de EL en 1/4, que en el primer partido el Oly metió una de las mayores palizas de la historia de la Euroliga y luego ganó Montepaschi todos los siguientes xD

JMBaDBoY

Pues nada, ya tenemos semis:

Madrid-CAI
Barça-Gran Canaria

vappatixihm

Pues victoria del Barça tras un muy buen último cuarto. Y por fin Lorbek lleva unos partidos seguidos recordando al del año pasado, ya era hora..

A priori el Gran Canaria es más fácil que el Caja Laboral, me alegro del rival, al igual que el Madrid imagino, pero nunca se sabe xDD

Usuarios habituales