Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

tsukiyomi

Uffff, eso ha tenido que doler

zaiteN-

FAN.

Jacob_Conde

Si, es que te dan a elegir entre el mejor equipo de Europa y uno cualquiera y da igual el dinero.

vappatixihm

Will Bynum suena para el Barça.

No sigo la NBA, pero por lo que veo es bastante TOP, lo único que no sabemos si viene a europa de vacaciones o a acabar su carrera por lo alto. Veremos.

tuput

Un nuevo Pullen pero con mayor recorrido en su carrera

Mysterio619

Mucho NBA está sonando últimamente para el Barça, veremos qué traen finalmente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2466 Se quedaran con Natchbar y Lampe y a campeonar xD.

X

lo de rivers ya no es q sea humo, es q no hay una noticia q no sea la de "bernabeudigital" del supuesto interes del barça en rivers.

Shaft

#2460 Dudo que el Barsa haya presentado oferta por ese paquete, de donde sacas la info?

vappatixihm

Esque encima si no me equivoco ocupa plaza de extracomunitario, no?

No hay por donde cogerlo, pero dejemoseles que sean felices

1 respuesta
iomegakek

#2470 si ya somos ultrafelices con la acb

y la euroliga... y la copa del rey.. y la otra cosa

T

Intentando robarnos al Harden de Europa

vappatixihm

De hecho, KC Rivers en la NBA ya hubiera ganado el trofeo al mejor sexto hombre, eso si es que no se hubiera hecho ya con la titularidad...

1 respuesta
T

#2473 Eso es algo obvio, pero juega en el RMadrid y es hombre de rotación.

Un video jugando en la F4, sabes lo que ese torneo?

Y otro en el campeonato domestico, contra el mejor equipo de Barcelona

1 respuesta
vappatixihm

#2474 Y encima aparece en los momentos importantes, lo raro es que no se haya ido ya a la NBA a ganar un anillo.

Aunque pensándolo bien, para que se va a ir pudiéndose quedar en el Madrid que tiene más nivel que cualquier equipo de la NBA?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué tanta envidia Vappa??

1 respuesta
thunder_89

#2476 Estará con la bilis por las nubes con eso de que Pedrito lo mismo se va a Manchester :/

T

#2475 Yo también me pregunto lo mismo, como habiendo jugadores como Hezonja que van a la NBA, y no un tio como KC Rivers que es mil veces mejor

Pero supongo, que al igual que Llull sueña con jugar en el R.Madrid, y estarán esperando al proyecto R.Madrid NBA para cuando Durant sea agente libre en 2016 , lo fichen para asaltar el anillo, posiblemente en el último lustro del mejor pivot europeo (Felipon) que ganará en anillo con 36 para 37 años

Lo de rechazar ofertas de equipos pequeños, es en plan como cuando jugabamos al PC futbol, y llegaba el Moscardo e intentaba ficharte a Ronaldo, lo mismo le habrá pasado hoy a Rivers xD

1 respuesta
vappatixihm

Bah, dejemoslo ya, que como siempre si no lo paro yo, se nos va de las manos xd

GrimMcSlam

Hezonja se ha ido a ganar títulos como hizo Tomic en su día.

2 respuestas
T

#2480 Hombre, Hezonja creo que se dió cuenta de que estaba en un equipo inferior a su nivel de juego, y muchas veces hizo criticas tras los partidos a pie de pista. Si su aventura en la NBA no prospera yo lo ficharía como jugador de segunda rotación, es importante dar descanso a Doncic para no quemarle tan joven

vappatixihm

Yo ya lo avisé, que si no lo parabas ya se te iría de la manos... xd

Shaft

#2478 t0rrY A ver si me puedes decir que regularidad a tenido en la ACB, pero que digas que es un crack ... dices todo lo contrario, me pareces que no has visto un puñetero partido de la ACB para que tengas tanto amor por un chimichurri.

1 respuesta
T

#2483 Entiendo que ahora intentéis tildarlo de paquete (en plan mujer despechada) por haber rechazado una oferta de vuestro equipo. Si hubiera sido al contrario solo serían elogios hacia el Harden de Europa

1 respuesta
Shaft

#2480 Ante Tomic a ganado ligas, Euroligas, Copas del Rey y Supercopas, sigue siendo un crack y que dure muchos años en el Barsa.

1 respuesta
Shaft

#2484 Pero que saquéis enlace para poder creérmelo porque dices algo sin veracidad.

T

#2485 Cuántas Euroligas y Supercopas tiene en su haber? De lo que se entera uno

Copas del Rey y Ligas solo tiene una de cada, mejor dilo en singular

1 respuesta
T

De los creadores de KC Rivers paquete, llega la nueva saga: Ante Tomic ha ganado ligas, Euroligas, Copas del Rey y Supercopas

2012-13. FC Barcelona Regal. Supercopa Endesa. Subcampeón
2012-13. FC Barcelona Regal. Copa del Rey. Campeón
2012-13. FC Barcelona Regal. Liga Endesa. Subcampeón
2013-14. FC Barcelona. Supercopa Endesa. Subcampeón
2013-14. FC Barcelona. Copa del Rey. Subcampeón
2013-14. FC Barcelona. Liga Endesa. Campeón
2014-15. FC Barcelona. Supercopa Endesa. Subcampeón
2014-15. FC Barcelona. Copa del Rey. Subcampeón
2014-15. FC Barcelona. Liga Endesa. Subcampeón

Sigue siendo un crack y que dure muchos años en el Barsa.

que dure, que dure xD

Shaft

#2487 Mira las estadísticas ACB y luego habláis por hablar okey.

1 respuesta
T

#2489 Del ha ganado Euroligas, Ligas, Copas y Supercopas, pasamos al mira sus estadisticas

Mañana será, con lo que nos ha dado! (subcampeonatos)

Por lo pronto KC Rivers, el Harden de Europa, en un solo año ha ganado más que Tomic en toda su carrera

PD. http://www.marca.com/2015/07/18/baloncesto/acb/1437215268.html

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante