Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Shaft

Mira bien anda, http://www.acb.com/jugador.php?id=BIY

1 respuesta
Shaft

#2489 Tío como puedes comparar al chimichurri con Harden.

T

#2491 Mira bien tu, entiendo que no sepas escribir un "ha ganado" y escribas a ganado o que te autoquotees; pero si no sabes leer mal vamos, aunque haré un intento. Sección "Palmarés" , despliegas el menu:

2005-06. KK Zagreb (Croacia). Copa croata. Subcampeón
2007-08. KK Zagreb (Croacia). Copa croata. Campeón
2008-09. KK Zagreb (Croacia). Copa croata. Subcampeón

  1. Croacia. Juegos Mediterráneos (Selección B), en Pescara (Italia). Oro
    2009-10. Real Madrid. Copa del Rey. Subcampeón
    2010-11. Real Madrid. Copa del Rey. Subcampeón
    2011-12. Real Madrid. Copa del Rey. Campeón
    2011-12. Real Madrid. Liga Endesa. Subcampeón
    2012-13. FC Barcelona Regal. Supercopa Endesa. Subcampeón
    2012-13. FC Barcelona Regal. Copa del Rey. Campeón
    2012-13. FC Barcelona Regal. Liga Endesa. Subcampeón
    2013-14. FC Barcelona. Supercopa Endesa. Subcampeón
    2013-14. FC Barcelona. Copa del Rey. Subcampeón
    2013-14. FC Barcelona. Liga Endesa. Campeón
    2014-15. FC Barcelona. Supercopa Endesa. Subcampeón
    2014-15. FC Barcelona. Copa del Rey. Subcampeón
    2014-15. FC Barcelona. Liga Endesa. Subcampeón

No veo ni una Euroliga en su palmarés

Explícanoslo, ¿qué nos hemos perdido?

1 respuesta
Shaft

#2493 Bueno, que me da igual si tiene títulos en el Barsa o no! muchos títulos individuales tanto en ACB y Euroliga siendo el jugador con mayor regularidad en todo el año y estando en el quinteto top.
Que sigáis discutiendo de que es un paquete mas bien son celos de que en el Madrid era una kaka no?

1 respuesta
T

#2494 Que acumule títulos individuales haciendo partidos buenos contra Montakits Fuenlabradas, luego en los partidos importantes sabemos que le sale el zurullo sobre todo en el último cuarto y hace su mejor jugada, la de desaparecer

Pero si, yo deseo que dure muchos años en el Barcelona, y que siga ganando Ligas, Euroligas, Supercopas y Copas en tu cabeza

Mientras tanto nosotros disfrutaremos del Harden de Europa, el cual rechaza ofertas superiores inclusive de tu equipo para quedarse en el club de sus sueños, y que en su primer año ha superado el palmares de Tomic y este si ha ganado una Liga, Euroliga, Copa y Supercopa, pero de las de verdad

Shaft

#2494 Pero como puedes decir que solo ha echo partidos regulares contra el Fuenlabrada, yo creo que no has visto ACB y hablas mas de la cuenta, que sacas ahora, es que te a dado también por la ACB porque has llevado callado toda tu historia desde que estas en mediavida.

T

#2496 Analicemos objetivamente

#2485 Hoy, 01:57
#2480 Ante Tomic a ganado ligas, Euroligas, Copas del Rey y Supercopas, sigue siendo un crack y que dure muchos años en el Barsa.

#2486 Hoy, 01:59
#2484 Pero que saquéis enlace para poder creérmelo porque dices algo sin veracidad.

#2491 Hoy, 02:08
Mira bien anda, http://www.acb.com/jugador.php?id=BIY

Tras explicarte con datos que es mentira cambias el discurso a un:

#2494 Hoy, 02:13
#2493 Bueno, que me da igual si tiene títulos en el Barsa o no! muchos títulos individuales tanto en ACB y Euroliga siendo el jugador con mayor regularidad en todo el año y estando en el quinteto top.
Que sigáis discutiendo de que es un paquete mas bien son celos de que en el Madrid era una kaka no?

Y ahora tienes la poca vergüenza de decir que hablo más de la cuenta?

Si has demostrado que no te lees las noticias (KC Harden Rivers rechaza oferta del Barcelona) ni sabes si Tomic ha ganado una Euroliga, pero te tiras el pisto de decirlo por si cuela

Has quedado muy mal esta noche, mejor vete a dormir y ya mañana cuando todos lo vean ya vendrán a reírse de ti como hoy Rivers cuando le ha llegado la oferta del Barcelona.

1 respuesta
Shaft

#2497 Un fallo lo tiene cualquiera, he visto el palmarés de Ante Tomic mal, pero es que tu tienes la poca vergüenza de no ver ni un puñetero partido de la ACB y comentar que el chimichurri sea un crack y encima lo compares con Harden, que mas quisiera.
Todavía estamos esperando que saques el enlace de la supuesta oferta xD

1 respuesta
T

#2498 Un fallo si se pasa, pero un fallo detrás de otro como ha sido tu caso pues no

Te vuelvo a poner otra vez la noticia:

http://www.marca.com/2015/07/18/baloncesto/acb/1437215268.html

Y si, dime que no es como Harden, pero que curioso: ambos miden 1,96, son zurdos tienen un gran tiro exterior y potencia cuando entran a canasta. Si hasta tiene barba... Es inevitable, cuando les ver jugar, no acordarte de Harden

Entiendo que estes molesto porque haya rechazado la oferta de tu equipo, pero no intentes desacreditarle, él si quiere seguir ganando títulos, no como Tomic

1 1 respuesta
Shaft

#2499 Parece mentira que sigas creyendo un periódico de la central lechera, que miente mas que La Voz Digital, podrías irte al foro de la NBA y decir que se parecen el chimichurri con Harden, como también entiendes de NBA pues claro.
Haced el favor de subir vídeos de Ante Tomic ya que habla y no ve ni un partido de el, asi por lo menos diría que es un crack, a ver si entra en conocimiento de las cosas.

vappatixihm

Torry, enserio, el papel que te has creado ya cansa, lo digo por el bien del foro, una cosa es un par de post y la otra es todo el rato igual...

Hay que saberlo parar a tiempo como hice yo en #2479

1 respuesta
jOrjUdA

Desde que t0rry dejó de de ser moderador está on fire.

tsukiyomi

Torry se la ha sacado, e ya. No entiendo sus críticas, está siendo completamente objetivo

B

#2501 Bueno..., tú has dejado de trolear desde que tu equipo no se ha comido una mierda este año y poco puedes decir de un equipo que lo ha ganado todo.

1 respuesta
Shaft

#2504 A ver tío que no nos interesa, nos a interesado ni nos interesara ese chimichurri.

La próxima vez pon fuentes fiables que os creéis todo.

1 respuesta
B

#2505 Pero a Tomic tpco lo queríais, no? Es decir, no os interesaba.

Respecto a las fuentes..., es un tema demasiado ambiguo.

1 respuesta
Shaft

#2506 Para que te voy a seducir, si estas abducido por la central lechera.

1 respuesta
B

#2507 Me esperaba un caverna mediática españolista, pero me parece bien.

Shaft

El que diga otra vez que Ante Tomic es una basura se las tendrá que ver conmigo, porque hasta Manel Comas lo amaba.

1 respuesta
tsukiyomi

Ninguna pega, se fue a ganar títulos

nadi3

Haber si hacen la Liga Europea esa que pretende la FIBA y no aguantamos más al Farsa y el Mandril. Gracias por adulterar la Liga, año tras año la misma historia. Que aburrimiento....

P

#2509 Ante Tomic es una basura y una maricona.

Aquí te espero Jose.

vappatixihm

1
Grimmer8

Un poco maricona sí que es, pero un paquete no. El problema del Tomic en Barcelona es que su rival directo es el mejor equipo de Europa, nada más y nada menos.

PD: Aprovecho para decir que no podemos ser más pardillos, nos compran a Suárez y lo ceden al Bilbao... Así no Villacampa, así no.

Shaft

Ante Tomic es un jugador con que suele jugar muchos minutos en pista, suele ser regular en sus partidos y en el Madrid no machacaba (en el Barsa todo lo contrario). Tenéis una envidia como mi coleta de grande, es un jugador muy querido por muchos clubes europeos y le llegaron ofertas de la NBA, para algo mas wikipedia señores.

SupermaN_CK

Ole ahí tu polla Shaft, foto de tu coleta!

1
Mysterio619

Shane Lawal fichado por el Barcelona, empezaron los rumores con mucha NBA pero ahora mismo... poquita xD

1 respuesta
Shaft

#2517 Si renovó con el Barsa que rumores va a ver ya!

vappatixihm

Es un buen complemento de Tomic, lástima en los tiros libres que es bastante paquetillo, aparte de esto es bastante top.

vappatixihm

Ahora entiendo porque rechazamos a KC Rivers, tenemos atado, ni nada más ni nada menos que a Kobe Bryant

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante