Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

wajaromau

En plena celebración del primer Mundial de la selección española de fútbol femenino. Antes de recoger el trofeo, las jugadoras han pasado una a una recogiendo las medallas. El momento llamativo ha llegado cuando Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha saludado a Jenni Hermoso con un largo abrazo y un posterior beso en la boca.

Horas después, durante un directo en su Instagram, la futbolista madrileña ha comentado el beso mientras celebraban en el vestuario: «Eh, pero no me ha gustado»

Fuente: https://www.diariosur.es/deportes/futbol-femenino/mundial/polemico-beso-boca-rubiales-jenni-hermoso-mitad-20230820161610-ntrc.html

2
BigFish

La chica ya ha sacado un comunicado diciendo que es un gesto mutuo de amistad y cariño, sigan su camino...

3 2 respuestas
-nazgul-

https://as.com/futbol/videos/show-de-rubiales-en-el-vestuario-viaje-pagado-a-ibiza-y-boda-con-jenni-hermoso-v/

B4lrog

creo que es el primer clip que veo de este actor en el que aparezca besando a la actriz.... uuun momeeento

3
Hazzard
#1wajaromau:

«Eh, pero no me ha gustado»

Sii te hubieras visto el vídeo o leído la noticia, sabrías que esa frase la está diciendo de coña en el vestuario de risas.

1 respuesta
wajaromau

Y lo mueven a este subforo xd no tienen verguenza los mods

2 1 respuesta
BigFish

#5 Las de siempre "quiero casito" intentando rascar protagonismo.

Jhonny 5 ya ha salido diciendo chorradas.

tofreak

Seguro que entre cristiano y florentino hubo mas de una comida de boca, nada raro.

Con que deseo miraba esos labios carnosos

1
Petterrr

No han tardado ni medio dia en quitarle el protagonismo a ganar un mundial para centrarlo en una tonteria en donde la jugadora ya lo ha desmentido, la gente que le da bola a esto es la misma que luego llora porque el futbol femenino no es seguido.

3
Zero_G

Que se lleven este thread a Streamers

ekeix

Tod@s se lo toman a broma por la euforia del momento, y los de siempre en las redes y gente sin vida poniendo el grito en el cielo, vaya meme de redes y la cultura del clickbait...

-nazgul-

Si hasta salio el robocop pidiendo poco menos que carcel para rubiales jajajaj

2
jesusml

#2

Kirbos

El corrupto y putero de Rubianes besuqueando casposamente a futbolistas femeninas.

Por mucho que me asquee me sorprende entre cero y nada este tipo de comportamientos de personajes así

5
ElGranMou

Menudo baboso el calvo.

B

Un tío investigado por pagar con dinero de la selección una orgia con jovenzuelas, seguro que lo hacía con cariño.

Besaría a todos los jugadores de la selección de la misma manera? Pues eso. Un baboso.

1
Consiensia

Calvo y putero

wajaromau

España 2023 y hay personas justificando que esto sea normal y que no pasa nada.

25 1 respuesta
ekeix

Circulen

https://efe.com/deportes/2023-08-20/beso-rubiales-hermoso-mundial/

2 3 respuestas
Petterrr

#19 No dejes que la realidad te joda una buena noticia o un buen hilo de Twitter

8 1 respuesta
Rezagado

No deja de ser un baboso pero si a ella no le ha molestado pues sí, circulen

3 1 respuesta
ekeix

#20 Total xDDD

D10X

#19 Cuando la peguen la patada de la selección y salga denuncia por acoso, entonces q hacemos?

Porque es un claro ejemplo de violencia de género y sumisión, como tantos otros q se han dado, se ha denunciado años despues y a cascarla.

Q por mi, como si le come la polla en directo como representación de la gratitud y la amistad, pero luego estas mierdas dan muchas vueltas.

1 1 respuesta
ekeix

#23 Ese es el problema, que la gente le está dando muchas vueltas a la mierda esta xd

-nazgul-

Jennifer Hermoso esta retirada, no tiene ninguna necesidad de bailarle el agua a la RFEF

B

Que a ella no le haya molestado no quita que sea un baboso y que haya dado esa imagen.

1 respuesta
Jambi

5
Ilmanroth

Y digo yo, si en vez de plantarle un beso, le suelta un tortazo, y a ella le parecería bien, tampoco pasaría nada?

1 respuesta
Toran

#28 lo mismo es un gesto de afecto/cariño entre dos personas que se lo tienen dicho por ella, que una agresión física, de verdad algunos estáis para ir al loquero.

13
ElGranMou

A los calvos les pasa algo raro hoy.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04