Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#3561 Que no hay consentimiento joder!

Que la tiene agarrada del puto cráneo con las dos manos y le planta el beso 0.3 segundos después de cerrar su puta bocaza de baboso!

De verdad sois personas normales los que posteais estas mierdas? O sois una puta IA alterada?

De verdad estamos teniendo esta discusión?

6 2 respuestas
RastAfar1

#3565

#3565Dofuramingo:

Desde luego, cualquiera diría que el fútbol femenino se ha ido haciendo un hueco a pesar de los hombres.

Claro, el fútbol femenino sólo lo ven mujeres, anda que los que estáis separando todo esto en hombres vs mujeres da para meme

1 respuesta
D

#3543 Ya lo he explicado más atrás. Estáis sacando de contexto las palabras de Jenni para poner en su boca cosas que no ha dicho. No somos tontos y vemos como os habeis estado dedicando todo el tiempo a retorcer las cosas para intentar culpabilizar a la víctima, y lo sabes. Es insoportable.

3 1 respuesta
ihowellr

#3571 Como no venga Mbappé... vamos a pensar que tu eres la IA alterada hermano :P.

1 respuesta
Nirfel

#3564 Claro que debería.

Mayor poder, mayores consecuencias.

Y joder, que no agarrarte de los cojones y besar a alguien no son precisamente cosas que una persona normal no pueda controlar.

1 respuesta
Reupsito

#3565 el fútbol femenino se ha hecho un hueco porque los medios deportivos (99% hombres) le han ido dando bombo para ir de modernos.

O sea que una vez más, las mujeres han progresado porque los hombres se lo han facilitado/han querido.

1 respuesta
horvathzeros

#3571 tu ves lo que quieres ver, igual eres tu la IA diciendo esas cosas de ellos

#3575 insisto, si esa es tu opinión sincera, la acepto pero no la comparto. Quiero gente competente que si se suelta algo al tocar la cima sin hacer nada ilegal ni inmoral, no la vaya a perder. Por algo somos humanos y no máquinas

amarillo5

Que el calvo agresor sexual acabarà en vox ni cotiza

2 respuestas
RastAfar1
#3573depequeno1:

dedicando todo el tiempo a retorcer las cosas para intentar culpabilizar a la víctima

Gracioso que lo digas tú

BuLLeT_AZ
10 6 respuestas
1mP

Se están creando nuevos multiversos con el video del "Pues vale".

No os extrañe que de repente aparezca Cerdo Sanxe por un túnel interdimensional.

2
ihowellr

Y también el lenguaje corporal de Rubiales tras besar a Jenni es de estar arribisima y flipando también con lo que acaba de ocurrir en plan "nos hemos vuelto loquísimos".

Llevaba una buena puestada entre las lonchas y la emoción de ganar.

zk_pum

A ver, el resumen es que el tío iba puestísimo y la lió parda, no sé por qué tantas ganas de defender el bochornoso espectáculo de este señor, que no es solo el beso. Le dieron margen para una salida honrosa, pidiendo disculpas y haciéndose a un lado y aquí no ha pasado nada. Pero no ha querido y ahora se ha metido en un lío mayor.

Serol

Menudas películas se están montando algunos para defender a Rubiales, grandes guionistas ha perdido el cine español.

2
alexkanter

#3578 No tiene pinta xD

El presidente del sindicato de futbolistas advierte que "no hay una solución mágica" contra la crisis Fiel a sus principios, adelanta que votará "progresista"

1 1 respuesta
Nirfel

#3569 Siendo el presidente que dicta las normas, su sanción debería ser ejemplar.

Hay que exigir más a quien más poder tiene.

Dofuramingo

#3572

No lo estoy separando, estaba cachondeándome un poco del macho iluminado que quiere devolver el fútbol femenino al ostracismo por algo que ha empezado un hombre, no una mujer.

Pero vamos, que si quieres que me ponga más serio, te aseguro que quienes le han ido poniendo trabas al fútbol femenino han sido más hombres que mujeres. Cuando los principales obstáculos a los que te has tenido que enfrentar para legitimar tu profesión han venido del lado masculino, pues mira, igual hasta no iba tan desencaminado.

#3576

E imagínate lo que habrían progresado las mujeres si los medios deportivos no estuvieran representados en un 99% por hombres (cuida no te marees en el argumento circular que se te viene) ni hubiera machotes asumiendo que se les ha ido dando espacio por ir de modernos (en lugar de por compromiso real con sus reivindicaciones).

Menos mal que están los hombres para salvar a las mujeres.

2 3 respuestas
B

#3574 Al menos no soy un puto enfermo que ve normal coger a una mujer de la cabeza y darle un beso en la boca sin permiso.

7
AeNeK

Me parece que esto se ha ido de madre.

Craso

#3531 Rubiales es el presidente de la RFEF. No puede pedirle un pico a una jugadora. Mucho menos sujetándole la cabeza y en plena entrega de premios. No sé si es delito, pero hay que echarle del cargo.

Y ya veremos si hubo consentimiento. Antes de escuchar la versión de Rubiales no lo parecía. Los jueces tendrán que analizar las imágenes. En el vídeo que estáis pasando de Jenni Hermoso no queda claro si le dijo “pues vale” a Rubiales o fue su reacción después del beso.

9 1 respuesta
Dase

#3525 Ojalá hiciese lo mismo, pero del foro.

darkf1re

#3580 siuu xDDD

ihowellr

#3580 Ni cotizaba lo del shock. Ojalá haber podido apostar...

1
RastAfar1

#3587 Pues los datos dicen lo contrario, del dinero que genera el fútbol femenino y el masculino, el femenino gana un porcentaje más alto que el masculino, aunque en cantidad sea mayor el masculino, la gente no ve el fútbol femenino porque está escalones por debajo de cualquier equipo de 2ºB, y eso lo he visto toda mi vida.

Háblame de esas trabas que ponen los hombres al fútbol femenino

1
B

#3590 Pero si no le da tiempo a contestar. No pasa ni medio segundo desde cerrar su bocaza y darle el beso.

Es que no hay nada que discutir aquí. No le dice que vale. No le dice nada. El tipo se aprovecha de su categoría profesional para agredir a una empleada suya. Fin.

2 1 respuesta
Ronaldinho04

#3565 a pesar de que hombres? el unico hueco que se ha hecho el futbol femenino es el que le han creado artificialmente a base de subvenciones y cuotas arbitarias, y tras unos pocos años ya tenemos tremendos cismas con huelgas tochisimas y parte de las jugadoras intentando dinamitar tanto la seleccion como la federacion

K3k3

#3580 Ahora si Rubiales GG a la cárcel

1
Reupsito
#3587Dofuramingo:

Menos mal que están los hombres para salvar a las mujeres.

Literalmente es lo que llevan haciendo toda la vida yendo a las guerras, haciendo los trabajos más duros, consiguiendo los mayores avances en ciencia, etc.

1
Soy_ZdRaVo

#3561 yo creo que Rubiales debe dimitir porque un superior nunca debe darle un beso a un empleado.

Lo que a mi me indigna es que quieran llevar esto por lo penal

2 1 respuesta
ihowellr

#3595 Yo creo que lo mejor a estas alturas cuando hay dos testimonios dispares, documentos gráficos que pueden avalar partes de ambos y partes que faltan para dar el 100% de veracidad a uno sobre otro, quien tiene que decidir es un juez, pero viendo todo, a mi juicio veo difícil que un juez de la razón a Jenni, a no ser que lo del shock >>> todo lo demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04