Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

#3698 ahahah lo he mirado un poco y vamos, me juego la mano que estan en guerra sucia con la REFF para que les caigan subvenciones

zk_pum

#3699 lo dudo, el 90% fijo que no llegan a esos niveles en la realidad. Tal es el grado de alienación que defienden cosas que ellos mismos no harían. Esto no lo hace ni el mismísimo Abascal, joder.

1
Dase

#3720 No, no lo van a hacer xD

1 comentario moderado
Ragest

#3720 si hombre, cuando se cansan buscan al siguiente que quemar y listo

1 respuesta
darkf1re

#3720 na

ArcheR

#3725 El siguiente ya está decidido: Se llama Jorge y se apellida Vilda.

isvidal

#3529 yo creo que si repetis 1000 veces mas lo de que es empleada suya al final lo haceis verdad

Kirbos

En serio este hilo me está destrozando el cerebro.

O ponerme del lado del segundo sunormal que mas asco me da de España o ponerme del lado del feminismo más rancio, casposo, radical y trasnochado.

Qué hago?

18 7 respuestas
sephirox

.

2
isvidal

#3729 literal xd

un puto calvo mafias y casposo marca españa

o el feminismo mononeuronal desquiziado sin ningun tipo de sentido comun ni barrera que lo controle

al final lo mejor es reirse de los memes, cobrar a final de mes, y ya jajaja

1
sPoiLeR

#3729 Disfruta de como se fractura la sociedad, porque los que van a salir perdiendo son la gente de a pie.

1
ReibenN

Pues se está quedando bueno hilo la verdad.

Rezagado

En un mundo ideal el baboso de Rubiales a la puta calle y las 50 mujeres apoderadas que se hacen pasar por futbolistas acaban inhabilitadas de por vida por conductas mafiosas.

Y ganamos todos.

2
Fr4ktaL

No falla, si no gusta el resultado de la polémica rápidamente se le atribuyen oscuras intenciones, porque claro, cómo va a ser agresión sexual que un señor fuerce a una chica a besarle, algo que TODO el mundo ha visto, hasta los negacionistas muy a su pesar, y que además dicho sujeto tenga una posición de poder, que se le ha visto en todo momento intentando acaparar la atencion, que locura pensar que lo que hemos visto y oído es lo que es y que haya una genuina intención de denunciar los abusos de poder de un corrupto, putero y acosador por ser un acto bueno en si.
Siempre hay sospecha de beneficio personal para que no acabe la paranoia y no darse por vencidos, porque para ciertos elementos esto no va de esclarecer la situación, solamente tener razón, aunque sea a costa de mentir sin complejo alguno.

7
kEweR

Rubiales me parece un macarra y un maleducado pero lo que le están haciendo es un linchamiento en toda regla. Con las declaraciones que ha hecho y muy a mi pesar por considerarlo un mamarracho estoy con el. Vaya nivel que hay en España, vergüenza ajena.

1
Skorms

Como le han lavado el cerebro en menos de 24 horas

1 5 respuestas
ForsaKeN01

Pues ya van más de 80 jugadoras que firman para que se pire. Y alguno todavía con la turra de que si feminazis o que si mafia.

1 2 respuestas
RastAfar1

#3729 Disfrutar, porque no puedes dar tu opinión si vas en contra de la turba, no puedes pedir dimisión de Rubiales sin apoyar a la horda del feminismo moderno, porque te dirán que lo están blanqueando y que eres un facha misógino

perche

#3737

no sabe en la que se esta metiendo jenni, dejando su defensa a futpro.

ReibenN

#3737

Hostia puta jajajajjaajjaajjaajajaja. Disfruten lo feminizado.

B

Ojalá todos los hombres renuncien a la selección y solo quede Pepe Reina convocable.

1 respuesta
ihowellr

#3738 hombre, en este hilo seguro que sacas más que firmarían ese comunicado. Te extraña que firem 80 jugadoras? No veo qué hay de sorprendente en ello.

Porque al final la selección femenina no es más que otra vía de negocio para la RFEF de la que pillarán cacho, que si no las mandaban a la mierda y que se guisasen y comiesen el fútbol ella solas, lo cuál me parecería ideal ya que habría menos líos.

1 respuesta
Fr4ktaL

#3737 no como a ti, que réplicas literalmente el discurso que ha fabricado otro en Twitter.

1 1 respuesta
RastAfar1

A mi me da pena Hermoso, la verdad, primero le mete un beso tremendo subnormal, y ahora está en medio de una guerra política, que seguro que no apoya

1 respuesta
Naazk

#3737 pf, yo creo que hasta la deben haber amenazado o vendido el cielo en vida, no me jodas.

-nazgul-

#3687 Tiene pinta de ser su agente.

1 respuesta
ihowellr

#3745 Ahora si que la apoya. Al principio puede que no, pero ahora ya sí o sí, si no no hubiera movido ficha.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#3743 Pues precisamente eso, que no son nonames con ganas de incendiar, son putas jugadoras que se están involucrando en algo que bien podrían pasar si no fuese porque están completamente de acuerdo.

1 1 respuesta
Netzach

#3747 Ay como han olido la pasta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04