Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

madaleno
5
wajaromau

#4170 a todos nos importan esas noticias, nose que hablas.

1 respuesta
D10X

#4154 Pp quitando mujeres de enmedio? Por eso Aguirre tuvo una carrera política tan corta, no? Y lo de los otros, ni comentar ...

Algunos es q no sabeis ni por donde os da el aire.

Pero ahi esta Pablo 'Fucker' Iglesias, quitando a la presidenta de su partido rn Madrid para ponerse el. Un quita q no sabes de manual.

1 respuesta
Bowls

#4172 Pero que me digas ¿cuándo las has visto esas noticias? Porque yo no las he visto, quizás se me han pasado por alto. xDDD

1 respuesta
wizar5

#4167 #4168 no sabéis dónde vivís o que?? Si se habla de machismo hasta para el cambio climático

2 respuestas
D10X

#4167 Si crees q no va a pasar eso, estas muy verde

1
Alhaken2

#4175 tus traumas al psicólogo

5 1 respuesta
wajaromau

#4174 ponlas en google.
#4175 ves, tu eres el unico que lo relaciona.

1 respuesta
personaje

#4173 Tuvo una carrera larga, es cierto, y tmbn tuvo bastantes problemas donde su propio partido le dio de lado. Sin ir más lejos recuerda todas las polémicas con Gallardón o cuando "dimitió". Luego tienes el vacío que le hicieron a Rita Barberá los de su propio partido, el caso de Cifuentes o el intento de ir por Ayuso hace nada.
Ah, olvidada el sacrificio que hizo el PP con Santamaria, q se cargaron su imagen pública xq Rajoy se negaba a dar la cara ante los medios y el Congreso.

Pero vamos todo invenciones mías, ¿no?.

1 respuesta
Bowls

#4178 https://www.google.com/search?sca_esv=560294702&sxsrf=AB5stBglv6dH5aF6tKzy8NNtbbZXS8HoBw:1693037464351&q=pensiones+Espa%C3%B1a&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwj1tp2F8PmAAxUhkFwKHVC8DQYQ0pQJegQIDRAB&biw=1920&bih=941&dpr=1

Gracias tío, veo que en las noticias han aumentado las pensiones 200 euros este año, ahora ya me he dado cuenta de que hay una gran preocupación por lo que importa, me has abierto los ojos. xdddddddddddd

1 1 respuesta
Alhaken2

#4180 has venido a hablar de tu libro, es evidente

3 2 respuestas
wajaromau

#4181 dejalo, si ya se ha retratado xD

1 1 respuesta
wizar5

#4177 que traumas jajajajaja pensaba q aquí había una media de edad.

1 comentario moderado
el_luisma

Debería destituirlo el rey y ganarse a toda la izquierda que quiere romper el país

wajaromau

#4184 venga aqui tienes tu manita, contento?

2
-Orb-

Estaría bien que la Federación también pusiera un reportaje foto a foto de las escuchas para chantajear altos cargos.

1
Nyme

#4135 Si es que no es tan complicado de entender, parece que la gente solo sabe comprar el pack ideológico completo.

D10X

#4179 Pues si, porque tienes los mismos ejemplos en hombres, y el mas gordo el PSOE con Susana, q o tragaba o la largaban.

Ese es el problema del feminismo actual, q si el machismo no existe, se lo inventan. Y pierden el foco las auténticas agresiones porque no son mediáticas, no interesan por X motivo, o son políticamente incorrectas.

1 respuesta
miguelaje
Usopp

Los dos peores árbitros apoyando a la basura

1
personaje

#4189 De verdad, ¿tienes algún problema o no sabes leer? He mencionado a tres partidos los cuales han ido como alimañas a rascar votos criticando la actitud de Rubiales cuando dentro de su partido han ocurrido casos más graves.
¿Qué cojones no has entendido del mensajes el cual citaste? Parece que te ha ofendido que haya criticado la actitud del PP contra miembros de su propio partido, q me vienes a sacar un caso del PSOE cuando he criticado a los dos por igual.

1 respuesta
L

Después del ridículo que llevan haciendo algunos medios estos días, hoy ya dedican todos la portada a la vergüenza y el esperpento de Rubiales, algo es algo. Se han dado cuenta de que estaban quedando como una mierda a ojos del resto del mundo civilizado.

Aunque para mi la portada que da en el clavo es esta, que básicamente dice lo que comenté ayer:

Toca limpiar esta pocilga de arriba a abajo.

2
RastAfar1

Manifestación feminista en la sede de la RFEF y ni una mísera teta, no ha sido una manifestación de verdad

thatsnono

#AguantaRubi

Bowls

Mola que el gobierno haya creado una ley para rebajar la pena a más de 1100 agresores sexuales y algunos estén violando otra vez, y no haya dimitido nadie. Pero al calvo este lo vayan a dimitir por el beso este.

Gracias a Dios me largué del país este de viejos langostas, charos y demás morralla.

3 1 respuesta
Charlysteroi

.

1 comentario moderado
D10X

#4192 Mi problema es q te lo has inventado, sin mas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04