Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jarcor

#4229 Tú eres él que está defendiendo a un corrupto.

1 respuesta
michi

No sueltan lo de los violadores en cada página revientan, que mal están de la cabeza algunos hostia puta xddd

3
horvathzeros

#4227 claro, esa es otra, es un chorrada lo que sucede. Lo que no es una chorrada es mentir para intentar sacar a alguien de su cargo (y seguramente que le perjudique toda su vida), si sacaran más trapos sucios suyos como la de pasta que se llevó por llevarse la supercopa y similares, perfecto. Pero que haya gente dando bola a esto me hace pensar que la gente no piensa, sigue modas y ya.

acerty

#4231 Cuando he defendido a un currpto?

En serio os agarrais a cualquier clavo para tener la razón sin tenerla.

Aprende a leer.

el-lobo

Rubiales tuvo que dimitir o ser echado desde que hay indicios que ha utilizado fondos de la federación a su uso particular y luego el caso Negreira y la Supercopa de España en Arabia.

Lo que pasa que en esos casos ha sabido llenar los bolsillos de ejecutivos a nivel federativo y político que ahora se raja tanto las vestiduras.

Pero claro que hay una cacería publica y social a todo lo que sea el lobby feminista, utilizan todas las herramientas para devolverle al machismo lo que le hizo. Y eso no es Igualdad ni el significado del feminismo.

Por cierto tener de referente del feminismo a Irene Montero que teniendo todo el tiempo del mundo para implantar su ley, lo único que hizo fue favorecer a violadores y no dimitir, y echarle la culpa a los jueces.

Ese es el nivel de España de Casposos contra Feminazis, preparen las palomitas.

8 2 respuestas
acerty

#4235 Ale ya somos dos defensores de Rubiales, de tu mensaje solo leeran eso.

Que triste la turba feminista.

hehejo
PaPa

Si supierais lo que ha hecho Podemos por aprobar algunas leyes, lo sé por alguien cercano, no ibais a reír de lo que hacen unas cuantas locas del pelo morado xd

1 respuesta
Nuvok

#4229 Por supuesto que si porque ostenta un cargo en el que representa España, en este caso al fútbol español.

El problema no es que de un pico y manosee a las jugadoras (que esta mal de base) el problema es que lo hace por que son mujeres, si hubiera sido la selección masculina la ganadora no se hubiera comportado así, ese es el problema y lo que la mayoría vemos que nos asquea.

2 2 respuestas
Jarcor

#4239 Ya ha soltado lo de turba feminista, no pierdas el tiempo.

Seguro que tiene actitudes comparables a la de su querido Rubi.

1 1 respuesta
B
#4238PaPa:

Si supierais lo que ha hecho Podemos por aprobar algunas leyes, lo sé por alguien cercano

Podemos = Satán
PP/PSOE/Vox = Daniel el Travieso

2 3 respuestas
PaPa

#4241 Pon lo que quieras, como acusar falsamente a una persona y llevarla a juicio, si a ti te parece una pesadez, pues bien por ti.

1 respuesta
acerty

#4240 Callate anda, que eres el típico que se cree que lo sabe todo.

Te voy hacer una pregunta y si no contestas quedarás como lo que eres.

Irene Montero debería haber dimitido?

#4239 Correcto las actitudes que ha tenido han sido desagradables, el problema de esto, es que hace ya mucho tiempo que le deberían haber cesado.

1 respuesta
B

#4242 Es que sabiendo lo que ha hecho PP con Villarejo y compañía, que me vengas a contar pamplinas de Podemos que te contó alguien cercano, pues me da la puta risa. Sorry, not sorry.

2 1 respuesta
el-lobo

#4241 La misma mierda son todos esos grupos políticos.

Que podemos ha desaparecido del mapa porque ha sido esa casta que tanto repudiaba.

Ebel

#4227 conociendo a los fotógrafos deportivos habrá 100 tomas de ese momento con todos los que había ahí. Lo que es sangrante que la prensa se lo calle aunque las tenga, porque en el momento en que comenta que lo levanta. Podrían decir es verdad... haberlas sacado hace días pero han dejado que las chicas se despeñen solas con el comunicado.

Jarcor

#4243 Es el post de Rubiales, no él de Irene.

Vuestra única táctica es intentar hablar de otros para justificar abusos de poder.

2 2 respuestas
PaPa

#4244 Yo he defendido al PP?, quien coño a defendido a Villarejo y cía.

Te estoy hablando de lo que pueden hacer 5 Charos, a mi me parece un tema serio.

Que me lo contó que colega? Mira chico que yo no tengo por qué mentir, le llevaron a juicio a un conocido por la ley animal para sacarla adelante, que te rías, a mi no me hace ni puta gracia, incluso la inhabilitación durante un par de años.

1 respuesta
acerty

#4247 Gracias por darme la razón, un saludo y a tratarse el autoestima.

#4248 Buscar la coherencia y la verdad te hace ser facha y defensor del mal, ¿no lo sabías? se llama justicia social.

1
Nyulocka

#4226 Irene Montero no hace mencion de esa pobre mujer. Le da mas importancia al pico.

Shikoku

#4226 nah, eso no interesa, pq es de nuestro mejor gobierno de la historia

Es más divertido linchar a un inpresentable (que lo es) por algo inexistente

1 respuesta
horvathzeros

#4241 hombre, confesaron que entraron al poder mintiendo todo lo que pudieron y más. Se llevaron pasta que decían que no iban a hacer, no sé ni si hicieron algo positivo por el país, tantas mentiras nonstop y tanto dilapidar dinero ajeno no se puede olvidar. Están a la altura de PP y PSOE que han tenido tanta gente robando, ahora intentan "robar" de otras formas.

acerty

#4247 Pero no me llames subnormal después de disculparme y me bloquees hombre.

De verdad busca ayuda, te ofende hasta un "hola".

1
Alhaken2

#4251 linchar e inexistente

Triple salto mortal con tirabuzón

1 respuesta
Shikoku

#4254 todo bien en tu cabecita?

HashAfgano

#4152 Dilo por ti que vas por los hilos faltándote con la gente sin argumentar xD Vas provocando.

Netzach

#4235 Rubiales no tiene nada que ver con lo de Negreira y fue de los primeros en salir a criticarle a él y a la anterior directiva de la federación.

Horribeler

#4225 a Al Capone lo pillaron por un delito jodidísimo, no con mentiras.

privet

Bueno, y ya no solo Rubiales, el que ha modificado las imágenes, también a la puta calle

1 respuesta
Nyulocka

#4259 Las imagenes dan un poco igual, pero como sabes que las ha modificado? No hay video de todo el encuentro no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04