Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#5100 Uff, yo conozco muchos. He editado twitter por redes sociales porque yo realmente twitter no utilizo mucho. Pero en Instagram es tan fácil compartir denuncias y condenas que reflejen lo buena persona que eres que básicamente tienes spam de stories 24/7.

Y lo mismo para los que del otro lado comparten tonterías y bulos de su cuerda. Cada uno con su historia.

La toxicidad está en señalar y tratar de aislar a todo aquel que no piensa como tú, tergiversando y poniendo en extremos todo lo que no sea lo que tu dices. Llamando facha a alguien que no comparte tu misma visión política, llamando machista a alguien que no comparte tu misma visión de la igualdad, etc.

Manténganse tóxicos, hermanos.

1 respuesta
PaPa

Hasta que no denuncie y le ponga una querella donde toca, lo demás son denuncias que se las lleva el aire, que esto va a terminar en juicio está bastante claro.

#5067 Saco un libro de Florentino, verás que espécimen.

2 respuestas
Buffoncete

#19 #21 un ejemplo claro de cómo las televisiones son capaces de manipular las mentes más avispadas de la sociedad.

Por suerte, en este caso, y ahora ya en el presente, se va a impartir justicia a esa manipulación.

Pero estad atentos, que no será la última vez que defendáis a muerte una mentira.

Alhaken2
#5101ihowellr:

La toxicidad está en señalar y tratar de aislar a todo aquel que no piensa como tú. Llamando facha a alguien que no comparte tu misma visión política, llamando machista a alguien que no comparte tu misma visión de la igualdad, etc.

lo tóxico está en lo que te señala a ti

para ir dando lecciones

4 1 respuesta
ihowellr

#5104 No, pongo ese ejemplo porque considero más grave llamar a alguien facha o machista que progre y feminazi, porque ser progre no tiene una connotación mala más allá de cómo la usan los que te llamen despectivamente desde ese lado y el término feminazi ni existe oficialmente.

Si buscas fascismo o machismo, entenderás por qué.

Que tu no compartas una determinada visión del feminismo o la igualdad, no quiere decir que no seas feminista o no quieras igualdad, pero el hecho de que te llamen facha o misógino por ello, es grave y tóxico.

Si no quieres entender lo que transmito, tampoco tiene mucho sentido discutir. Creo que lo que transmito está bastante mascadito, si no lo entiendes es porque no quieres hacer el esfuerzo.

Y no tienes más que revisar este hilo para ver la diferencia entre los apelativos que hay desde un lado y desde el otro.

Y en mi experiencia personal, a mi lo que me llamen o dejen de llamar me da igual. Dice más de la otra persona que de mí. Si a mi uno en este foro me llama facha, machista o misógino, lo que me deja claro es que tiene la cabeza vacía y no se puede dialogar con esa persona.

Tu, el fraktal ese, el jocanyas, que cuando tenéis razón avasalláis y cuando no, os hacéis los tontos, trolleais, tergiversais, etc. La historia de siempre, es cíclico. Sólo cuento las victorias, nunca las derrotas (porque no las acepto). Y así os mantendréis, estáticos en la evolución de vuestra persona.

3 2 respuestas
Alhaken2

#5105 por apelativos te referirás al uso de "feminazi"

no dejas de editar. en lo de hacerte el tonto, trolear, y tergiversar te llevas la palma, Con unas buenas dosis de cinismo.

y hasta aquí

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5105 Llamar a alguien feminazi es de lo peorcito que existe.

1 1 respuesta
ihowellr

Cambiando de tema, qué opináis de la condena de los "silencios cómplices"?

Qué opción dan a la gente que no ve la situación como ellos?

#5106 si tío, estaba editando (añadiendo cosas) antes de que nadie respondiese para no doble postear. Oh dios mío! Qué mala persona debo ser! xD

Fr4ktaL

Sólo cuento las victorias, nunca las derrotas (porque no las acepto).

Hay que estar bastante jodido para tomarse una conversación como una cuestión de ganar o perder, sobretodo porque no hay nada en juego.

El solito se retrata, ya lo dije hace 2 días, se plantean los debates o las conversaciones como batallas o guerras que ganar o perder, y el decir que las derrotas no las aceptas, es una muestra clara de ello. De verdad que da mal rollo leer frases como estás.

Como dato, porque si pronuncio las palabras mágicas se van a enfadar, con que busqueis en Google "militarizacion del discurso politico" vais a ver por donde van los tiros. Usar lenguaje belico para referirse a las diferentes conversaciones que se tienen hace que cuando no tengas razon no te lo tomes como si tuvieras que darle 2 vueltas a lo que piensas a ver si algo anda mal, lo cuentas como una derrota y eso es mucho mas jodido de asumir que, a lo mejor, solo estas equivocado puntualmente y tienes margen para darle un par de vueltas. Las derrotas se llevan con dolor y rabia, las equivocaciones se reflexionan y se racionalizan, parece que solo es un simple formalismo o un uso caprichoso de nomenclaturas, pero yo creo que va mucho mas allá, y lo peor es que mas de uno/a esta llevando el camino del uso del lenguaje bélico sin ser consciente del daño que se esta haciendo, pocas personas hacen cosas malas a sabiendas.

1
el-lobo

#5069 Que te enchufen no es delito, ha realizado su trabajo bien ganando un mundial pese a las bajas.

Otra cosa es si cae bien o mal.

Despedir a un tío así porque así xd.

1 respuesta
B

#5110 Por aplaudir un comportamiento machista cuando eres el entrenador de la selección femenina absoluta de fútbol. Está claro de qué pie cojean.

2
michi

Natalie Portman, contundente, se posiciona en la polémica de Rubiales: "Estoy contigo, Jenni. Se acabó"

El ridículo internacional no para ay lmao xd

1
BuLLeT_AZ

P-p-p-p-pero es que no puede ganar las feminazis...

No puede quedar nada en pie de este estamento, hay que arrasar con todo y levantarlo de 0.

1 2 respuestas
ihowellr
#5113BuLLeT_AZ:

hay que arrasar con todo y levantarlo de 0.

Muuuuy bien, así me gusta. Rubiales no es el único problema. Cargarse a sólo a Rubiales no cambiará nada.

PaPa

#5113 Bueno Yolanda Díaz quiere la disolución para instaurar la paridad, así el barco está lleno.

LiuM

Pero quieren paridad en puestos directivos, no hilan fino ni nada, para peonar en la obra no piden paridad

1 respuesta
CrS-

Estoy escuchando que la madre de Rubiales se ha encerrado en una Iglesia en Motril a hacer huelga de hambre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPa

#5116

Ya tenéis el final de la búsqueda de este circo, y os lo queríais perder.

2
DunedainBF

jajajaj les van a denunciar e intervenir por no cumplir la paridad..

qué mundo vivimos, grandioso.

1
RaDiuM

Fácil, Rubiales se cambia de sexo y a tomar por culo, ininputable

6
Fr4ktaL

Confirmamos lo de la madre de Calver

La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

https://www.marca.com/futbol/2023/08/28/64ec63b846163f05b58b459e.html

Y esto no para, yo pensaba que ya poco mas quedaba por pasar o decir y BUM

1 2 respuestas
B

#5121 dieta Dukan.

B
#5121Fr4ktaL:

La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

No pudo superar que cancelaran el partido en el que iba a jugar su hijo. Esta pobre estaba con el ego al 2000% porque su hijo era la envidia de Motril y su ego no puede encajar que ahora todo el mundo se ría de ellos.

Que deje los dramas para Netflix. Haber educado bien al energúmeno de su hijo.

1
B

Hay novela para rato xdddddd

2 respuestas
PaPa

#5124 Esto es mejor que pasión de gavilanes.

Jocanyas

#5096 Lo de "quitarle hierro al asunto" en un primer momento es muy fácil de comprender, viendo las repercusiones que han tenido todos los que han osado criticar la forma de actuar de la federación.

#5102 Que algo no sea delito (que veremos) no significa que deba ser aceptado y que no pueda ser denunciado públicamente.

1 respuesta
Jocanyas

.

Babeta

No es político el caso no xDD

1 respuesta
ihowellr

#5128

melonzuelo

Que barbaridad de gente (familiares/directivos/compañeros) ha arrastrado a la mierda Rubiales por favor, por no dimitir, menudo retrasado de manual.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04