Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2

#5184 deberían haberse encerrado en una iglesia y hacer huelga de hambre

Ebel

#5157 a mi la FIFA y la UEFA me parece de lo más mafioso del mundo, aun no entiendo como la gente defendía a esa panda de corruptos en el hilo de la superliga... y sabiendo lo que ganan ahora me dan ganas de ir al hilo a ver quien se la chupaba a Rubiales entonces.

1 respuesta
Oficinas

#5184 Ibiza! Ibiza! Ibiza!

RusTu
1 1 respuesta
Ronaldinho04

#5185 vas a dar la fuente?

2 respuestas
Jocanyas

#5186 qé? XD

Pero si se filtró desde el principio y luego lo ha seguido explicando ella

¿Vamos a volver al lunes pasado?

Alhaken2

#5192 lo de que hacían la superliga para defender el fútbol no era muy creible

1 respuesta
ekeix

Damn

1 respuesta
Alhaken2

#5198 la que faltaba pal duro

Jocanyas

#5195 https://www.relevo.com/futbol/mundial-femenino/rubiales-pidio-jenni-hermoso-defendiera-20230822035508-nt.html

Por poner un ejemplo. A ver si aprendes a usar el Google, que ya tienes una edad.

1 2 respuestas
RusTu

#5195 https://theobjective.com/deportes/2023-08-22/rubiales-hermoso-disculpas-el/

Tienes varios más.

1 respuesta
Fr4ktaL

#5200 ahora o te dice que no le vale o te pedira otra cosa que ya han puesto antes y vuelta a empezar XD

1 respuesta
Babeta

España en todo su esplendor jajaja

Ronaldinho04

#5187 -La tia dice que se la suda varias veces
-Salen otras jugadoras descojonandose
-En la TV las primeras reacciones eran de 'mira que gracioso le ha dado un beso'

De repente desde ciertos sectores politicos e ideologicos empeizan a moverlo como terrible agresion y salen un monton de iluminados y palmeros fanatizados a darle bombo y a rasgarse las vestiduras. Pero si, supongo que no hay sectarismo es mi imaginacion, perdon.

2 3 respuestas
alexkanter

La prensa carroñera frotándose las manos con todo lo que está pasando xdd

Urien

#5194 Pero se acaba de encerrar o que. Porque igual ha entrado después de desayunar un chocolate y unas porras con las amigas...

Ebel

#5197 los que salian perdiendo son los Rubiales de cada país, porque se les cortaba el grifo. Si se estaba llevando 700.000€ Rubiales por tocarse los huevos aquí en España a saber cuanto se lleva Ceferin y el otro Calvo por vender los torneos a Rusia o Qatar

1 respuesta
Ronaldinho04

#5200 #5201 vamos la fuente es Trust me bro, dejan mucho que desear unos articulos donde ponen en negrita lo de ''Pero no me ha gustao'' dandole dramatizacion, cuando en el video se ve que la pava descojonandose al decirlo. Periodismo de calidad deluxe.

2 respuestas
alexkanter

España quiere organizar un mundial con un país donde la homosexualidad está prohibida y nadie se despeina ni monta dramas. La hipocresía.

Alhaken2

#5204 es absurdo lo que escribes, no tiene el menor sentido, no tienes el mínimo sentido de la objetividad

sigues con el rollo del sectarismo siendo tú un vivo ejemplo

1 1 respuesta
Jocanyas

#5204 Todo lo que no sea una víctima llorando, dejando de celebrar un puto mundial que acaba de ganar, por culpa de un subnormal que no sabe comportarse ni para ir a comprar el pan, no es suficiente. Lo de que era un mafioso capaz de dejar fuera a jugadoras, que se libraba de todas las mierdas que le salpicaban contra gente poderosa, que era mejor agachar la cabeza y sonreir y hacer como si no ha pasado nada en tu cabeza no cabe. Supongo que nunca has sufrido acoso o bulling. Tu siempre has sido el que lo hacía.

1 2 respuestas
Ronaldinho04

#5202 y lo dice le user que mas huidas hacia delante llevara en hilo. Que eres el puto Bolt del debate.

#5210 que es lo absurdo de mi comentario?

Alhaken2

#5207 el hilo no va de esto así que voy a dejarlo, ya he dado mi opinión y es bastante clara

RastAfar1
#5211Jocanyas:

Lo de que era un mafioso capaz de dejar fuera a jugadoras

Lo mismo que si le digo a mi jefe que mañana me voy y a la semana le digo que me ha echado

Galeos

#5208 pues lo que te dije. Fuente mis cojones al viento y lo dijo una periodista así que será verdad xD pero les vale. En cambio, lo de ir en el bus cantando Rubiales queremos otro beso o la propia declaración de la jugadora en la Cope o de su familia eso no vale que no dice lo que queremos oír.

B

Aquí solo hay dos bandos, el que defiende a un maltratador/abusador y el que defiende a la víctima y el que no lo quiera ver o no esté de acuerdo, ya sabemos en qué bando está.

4 6 respuestas
Jocanyas

#5208 ¿Qué fuente es fiable para ti?

1 respuesta
Ronaldinho04

#5217 alguien con nombre al menos, no un grupo amorfo llamado 'los testigos'

2 respuestas
ihowellr
#5216tyto74:

el que defiende a un maltratador/abusador y el que defiende a la víctima y el que no lo quiera ver o no esté de acuerdo, ya sabemos en qué bando está.

Di que sí! Ole! ole! ole! Cholo Simeone!

I

Aquí solo hay dos bandos, el que defiende una acusacion incoherente y falsa y el que defiende a la víctima y el que no lo quiera ver o no esté de acuerdo, ya sabemos en qué bando está.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04