Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Urien

#5660 Yo vengo pensando mucho lo siguiente. Alguien como Rubiales ¿tenía otra opción más allá de huir hacia adelante? Es que creo que nada de lo que hubiera podido decir alguien que tiene una concepción social como la suya le habría salvado el puesto.

Porque si eres consciente de como van las cosas o de como funciona el feminismo en general pides perdón entendiendo porque lo haces o entendiendo al menos que eso sea una agresión para otra persona. O sea que sus disculpas jamás hubieran contentado a nadie porque en el fondo no entiende nada. Jabois hizo un artículo al respecto y creo que acertó plenamente.

Así que simplemente lo que iba a ocurrir erao bien una disculpa que no tenía sentido o bien lo de envalentonarse, arrasar con el feminismo y contentar a los incels con su discurso.

3 respuestas
R

#5664 Opino igual, yo le hubiera respondido en inglés diciéndole que en España se habla español y que sino que se vuelva a la grisucha isla de la que procede.

alexkanter

#5671 Podría haber pedido disculpas de primeras y no llamar gilipollas en la radio a la gente.

Solo tenía que mentir, aunque sus disculpas no fueran sinceras quizá habría mantenido el cargo de haberlo hecho inmediatamente y de manera correcta.

nervlos

#5671 huida hacía delante y acabar denunciando a todos los que pueda, luchar un despido improcedente, etc y sacar toda la pasta que pueda a todos los que hagan declaraciones en su contra sin un fundamento legal... y creo que poco más.

Dawidh

#5668 vale entonces no se le puede juzgar por ello porq fue fuera de España. Lo cual no quita que igualmente tenga que dimitir porq está mal.

alexkanter

Que mierda es esto xd

5 2 respuestas
RaDiuM

#5676 joder parece la típica de photoshop.

Es como si sacáramos una portada con balcones "El mayor depredador de piratas"

Cada día hay siempre momentos que te hacen sonreir XDDDD

1
ihowellr

#5676 WTF ajajajajaja

SPAIN KISS CREEP
BAD BOY

1
wajaromau

Buen hilo se esta quedando, bien polarizado por la turba de derroidos xD. Ahora el problema de España son las charos xDDD

1 2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
aberronchole

#5679 Creo que todos estamos de acuerdo en que el problema de España es Rubiales.

1 2 respuestas
wajaromau

#5681 vaya nivel amigo xDDDDDD

1 respuesta
Dawidh

#5680 yo no me he autoproclamado aliado en mi vida.

Y lo del hilo de Aitana no se a que te refieres.

Me parece que estás un poco obsesionado conmigo, he tenido que tocar hueso.

Eras el que me criticaba a mi por llamar calvo a Rubiales y tienes post insultando y metiéndote con el físico de otros usuarios.

1
aberronchole

#5682 a los hechos y las manifestaciones de políticos en la calle me remito

1
RayF

Las charos y las feminazis no tienen nada que hacer en España, son solo cuatro locas de Twitter sin poder real alguno.

1
GrimMcSlam

#5681 y el chalet de Pablo Iglesias

1 respuesta
perche

las chiques estaban a tope en callao.

pero no muchas.

1 respuesta
aberronchole

#5686 ya pasó de moda, pero esos eran todavía más retrasados repitiendo lo que les decía Abascal y cía.

RayF

#5687 Parecen igual de felices o más que cuando Jenni sufrió esa terrible agresión sexual por parte de Rubiales.

ihowellr

No os enteráis de que cuando uno está luchando por los derechos de las mujeres se siente bien y disfruta.

R

#5679 Claro, porque no hay polarización por parte del comando soja jajajaajaj.

1 1 respuesta
PaPa

A mi lo que me escama como está chica con Juanma castaña dijo que era una anécdota, que sabía que se podía sobredimensionar el tema, y 4 días después dices que te sientes vulnerada? Pero en qué mundo vivimos donde una persona este cambiando la versión de los hechos cada 3 días, si es que es lamentable joder.

No solo la actitud de Rubiales como presidente de la federación plantando un pico a una jugadora, que no sabemos ni que relación tenían, si no que Hermoso se vea metida en algo que decía en un principio que no era para tanto y que sabía que en españa la gente se iba a comportar como lo está haciendo y hace lo mismo.

Luego todo politizado hasta la saciedad, es un tema asqueroso.

Aquí para mí ambos son culpables de todo, ambos, uno por retrasado y otra por aprovechar la situación de montarse en el carro feminista de turno.

Cuando Rubiales sea largado y la otra venga y diga lo siento chichos es que me han obligado a denunciar, anda y se vayan a la mierda los dos de la manita, y las 80 tías del manifiesto ese, a la mierda de la selección femenina, vetadas verás que pronto se les bajan los humos.

1
HybridMind

#5668 deduzco que no conoces la ley pero tampoco te has molestado en informarte.

Te invito a que leas la LOPJ en sus artículos:

  • 65.1 e)
  • 23.2 c)
  • 23.4
1 respuesta
ihowellr

#5691 No te das cuenta de que no se considera polarización si estás en el lado de la verdad?

1
alexkanter

Que tenga que citar al retrasado de Arturo Villa me duele, pero me ha hecho gracia.

2 respuestas
ihowellr

#5693 Ya lo pongo yo...

Artículo 65

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional conocerá:

1.º Del enjuiciamiento, salvo que corresponda en primera instancia a los Juzgados Centrales de lo Penal, de las causas por los siguientes delitos:
e) Delitos cometidos fuera del territorio nacional, cuando conforme a las leyes o a los tratados corresponda su enjuiciamiento a los Tribunales españoles.

Artículo 23

2. También conocerá la jurisdicción española de los delitos que hayan sido cometidos fuera del territorio nacional, siempre que los criminalmente responsables fueren españoles o extranjeros que hubieran adquirido la nacionalidad española con posterioridad a la comisión del hecho y concurrieren los siguientes requisitos:

c) Que el delincuente no haya sido absuelto, indultado o penado en el extranjero, o, en este último caso, no haya cumplido la condena. Si sólo la hubiere cumplido en parte, se le tendrá en cuenta para rebajarle proporcionalmente la que le corresponda.

  1. https://www.vademecumlegal.es/legislacion/articulo-23-ley-organica-poder-judicial (demasiado largo y no ha especificado).
1 respuesta
RastAfar1

#5643 Eso te honra, pero no es la realidad de muchos, ni de un bando ni de otro, muchos defienden las cagadas de "los suyos" porque creen que el otro partido es el enemigo

Babeta

Y ya puestos digo yo, cuan responsable es el gobierno, concretamente el ministerio de cultura y deporte de que haya sucedido esto?

En su mano ha estado inhabilitar a Rubiales por casos mucho más graves como las grabaciones a ministros, las comisiones de la Supercopa a pachas con Piqué o lo del viaje con la tipa esa pagado don dinero de la Federación.

Entonces prefirieron mirar a otro lado y ahora tenemos a una víctima de abuso sexual por su inacción. Deberían dimitir.

2 2 respuestas
wajaromau

#5695 sino sabe torear para que se mete XD

Dawidh

#5698 los políticos son unas ratas que viven de comerse la tarta de cumpleaños de otra gente.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04