Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Jambi

Ya empezó fuerte con su primera gañanada echando a Lopetegui de la selección. Recuerdo que de aquella estaba mucha gente a tope con su decisión. Los que estabais en su barco ya sabéis que sois unos gañanes.

En fin, a ver si echan de una puta vez a este impresentable. Yo ya estoy ansioso por saber a qué subnormal ponen ahora en el cargo.

1 1 respuesta
ekeix
#571Jambi:

Yo ya estoy ansioso por saber a qué subnormal ponen ahora en el cargo.

8
Babeta

Hablando totalmente en serio, yo ponía a Piqué de presidente.

3 respuestas
wajaromau

#573 a Ibai

1 respuesta
alexkanter

#574 a Gerard Romero

Jambi

#573 Yo ponía a Camacho. Imaginatelo agarrándose sus partes mientras el sudor de la huevada se hace notorio en su pantalón.

ArcheR

Uno entiende cómo está el país cuando se le da más relevancia a un beso de mierda que a los políticos que roban y mienten a diario.

1 respuesta
darkf1re

Si dimite pondrán a Fernando Hierro. Es lo más natural.

1 respuesta
alexkanter

#578 No funciona así. Hay elecciones, y ahí comienza la mafia a cambio de votos y favores.

1 respuesta
darkf1re

#579 pues buena suerte entonces.

TrOkO

#398 Cómo era? cómo era? Ah sí, circulen.

overzeta

otra faltada/ilegalidad para la lista del Rubi

ya solo por imagen este tío tendría que estar fuera hace mucho y la gente aun esperando que dimita por su propio pie

1
Bexk

Tiene pinta que de esta Rubí no se libra.

ekeix

2 1 respuesta
B

#584

Rezagado

#573 Yo ponía a Buenafuente

Alhaken2

A tutanfloron y fuera máscaras

Aarseth

Parece que Pedro Sánchez le quiere fuera. Me da que de esta Rubiales no se libra XD.

ekeix

Los vecinos de arriba también van a por sus calvos

1 respuesta
Nirfel

#589 Si te lees la noticia es por no incluir a sus hijos en unos vídeos animando a la selección inglesa.

MFW han puesto como objetivo que el heredero al trono y la leyenda del fútbol inglés, propietario del Inter Miami de las Grandes Ligas estadounidenses, rectifiquen. «Porque ambos presentaban solo a sus hijas y a ninguno de sus hijos», explican.

Osea, un grupo de locas del coño.

V3dd3r

Algunos todavía no se enteran de que el simple beso como dicen se ha producido es un escaparate a nivel mundial y que la imagen ha sido lamentable dejando al conjunto del país español como el señalado. El guiri sólo sabe que el máximo responsable del fútbol español ha besado en los morros a una futbolista en la entrega de medallas y que con todo lo del metoo hay cada vez más sensibilidad en este aspecto.

Si esto se produce en la entrega de premios de la Copa de la Reina pues la repercusión mediática hubiera sido menor no me cabe la menor duda, pero a ser a nivel mundial, tienen que cortar la cabeza del cafre este por lo civil o por lo criminal. Aquí está en juego la imagen de España, no la de Rubiales que a nadie le importa una mierda y no se va a permitir que llegado otro éxito de las nuestras, el calvo sea el que esté en el podio.

1 respuesta
Alhaken2

#591 pues no lo ven

1 respuesta
LiuM

A ver si ponen a alguien neutral como Tebas en la liga, no se…Manolo Sanchís o algo así

1 respuesta
aberronchole

#592 que opinas del tema Vinicius y el racismo

2 respuestas
pirobiro

#594

Abre un post sobre ello y hablaremos sobre ello

1 respuesta
Alhaken2

#594 que no pega nada en este hilo

1 respuesta
aberronchole

#596 #595 ya imagino, una exageración de la prensa mesetaria ordenada por el tito flo

1 respuesta
laZAr0

Dadle un poco de tiempo para que termine de meter mierda debajo de la alfombra y se deshaga de los cadáveres que tiene en el armario. No se puede dejar de un día para otro el cargo de presidente de la Federación, antes hay que poner a trabajar a las trituradoras de papel, romper discos duros... Le ha pillado al hombre nuy mal. Antes de que termine la semana está en la calle.

PaPa

#577 Menos mal, alguien que dice lo que pienso.

1
Ibrahimovic9

#593 El que había hasta ahora mantenía chanchullos hasta hace poco con un jugador en activo de un equipo, con que el nuevo no haga lo mismo habremos salido ganando.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04