Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#7320 Tu te ves todos los partidos del femenino no? Porq se te ve que sabes, todos podemos apreciar que eres una persona que sabe de lo que habla. Con sentido común, sensato. Todos siempre nunca nada.

Siempre me ha hecho gracia la gente que para decir algo habla en nombre de “todos”, es un detector de cuñaos universal.

Todos quienes? Tu mano derecha y tu mano izquierda?

AddriTrainer

Es gracioso leer usuarios que piden argumentos razonables pero luego van acusando a la gente de estar "encocada". El nivel en este hilo cojea bastante.

3 respuestas
Endorfina

Cuanto más se me ataca personalmente por dar mi opinión más me enroco y menos me callo.

#7322

En este hilo no se ha opinado nunca de nadie especialmente de Jenni, ni de sus motivos ni se ha cuestionado a nadie.

1 respuesta
B
#7322AddriTrainer:

Es gracioso leer usuarios que piden argumentos razonables pero luego van acusando a la gente de estar "encocada

Bonus

1
AddriTrainer

#7323 entonces explica esto que has escrito páginas atrás.

1 respuesta
Endorfina

#7325

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ha denunciado ya Jeni?

Han pedido perdón sus compañeras por burlarse de una mujer agredida sexualmente ante MILLONES de personas?

5 respuestas
B
#7327Ibrahimovic9:

Han pedido perdón sus compañeras por burlarse de una mujer agredida sexualmente ante MILLONES de personas?

Ni los Monty Python daban tanto giro de tuerca xDD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7328 Miento en algo?

1 respuesta
ArcheR

La mayoría de believers de la Jenni y compañía ya han ido abandonando el hilo viendo que ya no había forma de defender eso. Quedan los últimos bastiones, que se resisten a admitir la realidad.

Aguanten, campeones, campeonas y campeones. Ah, coño, que lo he dicho dos veces.

2 respuestas
AddriTrainer

#7326 Nunca decepcionando, respuesta a tu altura. Sigue así, disfrutando tu ironía.

#7327 no van a pedir perdón nunca. Van a seguir dando la brasa con el tema a pesar de haberlas pillado ya. Ahora lo próximo es llegar a los partidos con la huelga convocada y a ver qué pasa. Así hasta que los clubes les corten el grifo si les acaban dando las millonadas que piden.

1 respuesta
B
#7329Ibrahimovic9:

Miento en algo?

Sí, todos lo hacemos. Y el que dice que no, también está mintiendo xD

#7330ArcheR:

La mayoría de believers de la Jenni y compañía ya han ido abandonando el hilo viendo que ya no había forma de defender eso

Igual solo se han cansado de leer las chorradas de los que defienden a Rubiales. O simplemente han perdido el interés. Al fin y al cabo, tampoco da para tanto este tema. Un tío que se propasa en el trabajo con una empleada, lo han pillado y ahora tiene que hacer frente a las consecuencias, nada nuevo en el horizonte.

1 respuesta
AddriTrainer

Por cierto, el 22 de septiembre es la convocatoria de la Nations League Femenina. Y serán campeonas del mundo y todo lo que quieras pero después de las 2 semanas que llevan haciendo el ridículo, me alegraría y todo de que no vistieran la camiseta de España nunca más. Basta ya de chantajes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7332 Dime qué es falso en la frase que he puesto.

1 respuesta
Endorfina

#7331

Pensaba que era una ironía evidente que se entendía pero lo aclaro sin problemas.

Me resulta curioso que me reproches lo de decir que va enfarlopado cuando aquí se ha criticado hasta el más mínimo comportamiento de de Jenni.

¿Imagino que también lo podré hacer yo con Rubiales verdad?, más cuando él usa de escusa eso de "la alegría.

#7330
Grandes argumentos Archer como siempre.

#7333

Pues el que no va a ir es Rubiales.

1 respuesta
B
#7334Ibrahimovic9:

Dime qué es falso en la frase que he puesto.

La disparidad entre el léxico y la realidad del contexto, eso es lo falso. Pero bueno, eso lo sabías tú ya. Al igual que todos sabemos la intencionalidad de tus palabras.
Si te digo la verdad, es un intento un poco burdo de tergiversar la realidad considerando que estás en MV, donde todos venimos ya de vuelta y media de leer medias verdades y muchos hace tiempo ya que calzamos canas en las pelotas.
No embarres el debate diciendo tonterías que ni tú te crees.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7336

Ella se sintió agredida? Por su comunicado SI

Sus compañeras hacían burlas con el pico en el vestuario y autobús? SI

La agresión se produjo ante millones de personas? SI

Jocanyas

#7322 Y putero. Que no se te olvide lo de putero.

Oficinas

Todavía sigue el debate? - El calvo de Brazzers va a seguir en el cargo y no se irá ni con agua hirviendo

Jocanyas

#7327 No se burlaban de la mujer agredida. Se burlaban de su agresor.

1 respuesta
Oficinas
#7340Jocanyas:

Se burlaban de su agresor

¿El calvo de Brazzers agresor? - Dejad de poner lejía en todo que sois peores que los murcianos con el limón

1 respuesta
AddriTrainer

#7335 Y ahora echas balones fuera diciendo "es que los demás hacen lo mismo que yo o peor" xD tergiversando las palabras de los demás y todo (Rubiales, alegría) para justificarte.

Mira, si no te parece mal, dejemos la conversación aquí que no me apetece seguir discutiendo contigo.

Jocanyas

#7341 Son las palabras que ha elegido usar #7327 , a mí que me cuentas.

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo estoy con Rubiales. Si conseguimos que salga beneficiado salimos ganando todos.

2 3 respuestas
Oficinas

#7343 Yo creo que no son esas las palabras que ha utilizado xD Igual me he perdido algo

1 respuesta
Endorfina

Lo "malo" de todo esto es que apartir de ahora Rubiales empieza a preguntar y ofrecer picos no se sabe a qué tipo de picos se refiere.

1
Jocanyas

#7345 Te he puesto hasta el link del mensaje XD

#7327Ibrahimovic9:

burlarse de una mujer agredida sexualmente

Perdón , me dejé lo de sexualmente XD

1 respuesta
Oficinas

#7347 Pero está irónico con su mensaje. Tu si que le estás llamando agresor o me lo parece

1 respuesta
Jocanyas

#7348 Es todo una gran ironía.

1 respuesta
Oficinas

#7349 Eso desde luego

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04