Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Babeta

Por cierto, que bien le viene esto a Rubiales que prácticamente ha quedado en el olvido jajaja

1 respuesta
ihowellr

#9931 todo mal macho... Qué mal todo xD.

RastAfar1
#9927depequeno1:

Esto se trata de una negociación interna entre unas trabajadoras y el organismo donde trabajan para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a todos

A todos? estás seguro?

#9927depequeno1:

Es que te estás equivocando: esto no es un juicio y tu no eres el juez. Las jugadoras no tienen obligación de darte pruebas de nada a ti.

Muy buena esa, no tienen que demostrarme a mi nada, pero no puedes despedir a alguien sin pruebas si le estás acusando, no hace falta ser juez para saber como puede acabar esto, es a lo que me refería por si no lo entiendes

#9927depequeno1:

Si no llegan a un acuerdo y alguien decide llevar esto a la justicia ordinaria entonces es cuando habrá que presentarle pruebas al juez de lo que sea.

Vamos, que para ti es correcto primero exigir despidos para volver a la selección, y ya si eso mostramos pruebas, una manera muy lógica de funcionar, se ve de lejos que esto es un "por si cuela", por si no lo sabías, han conseguido lo que querían, subida de salarios y despido de Rubiales y Vilda.

Ahora toca demostrar la profesionalidad de la que hablan, porque, si alguna vez has visto fútbol femenino, hacen falta mil cambios que no han ni mencionado, porque más que beneficio para ellos es un coste añadido, pero mejor súbeme el sueldo, y si miras a otros países, verás que España está muy adelantada a otras ligas, que luego se os llena la boca diciendo que hacemos el ridículo en el extranjero

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Ronaldinho04

#9828 vamos, que no sabes lo que piden

6 2 respuestas
alexkanter

La nueva odiada por la gente del fútbol femenino es Athenea.

1 respuesta
vasketahd

#9935 no lo saben ni ellas

1
PaPa

#9934 Mira yo aún siendo del Madrid, no me creo ni una palabra de estas pájaras, así de simple, por que aún que hubieran hablado hay un grupo montado que su misión es salirse con la suya, es que a mí después de la cantidad de mentiras y lo desconfiado que soi, ya me han dado motivos suficientes para pensar que algo huele raro.

vasketahd

#9936 Una de las pocas con cabeza que hay. El meme es que la mayoría de charros y feministas que se quejan ni ven fútbol. Hay un vídeo en la manifestación donde les preguntan nombres de jugadoras y ni idea tienen. Encima su argumento es "Ah yo no lo veo lo tienen que ver otros"

JMBaDBoY

De momento han acudido Misa, Athenea, Olga Carmona, Tere, Oihane y Navarro.

2 respuestas
JMBaDBoY
3 respuestas
PaPa

#9940 Cuanto tiempo tienen?

#9941 Me rio yo de Iceta jajaja

1
JMBaDBoY
1 2 respuestas
TitoPhil

#9943 Qué asco de gentuza desagradecida, niñatas

JMBaDBoY

Parece que no sucederá nada.

Preguntado si las jugadoras se arriesgan a ser sancionadas al no atender la convocatoria de la seleccionadora, Montse Tomé, el ministro ha descartado tal opción. «Ni me lo imagino, vamos a encontrar soluciones antes. No se pueden producir injusticias, perjudicando a unas jugadoras que han dado lo mejor de sí mismas», ha justificado.

Iceta ha dejado claro que «nadie entendería que desandaremos el camino y no estuviéramos a la altura de lo que la sociedad reclama y lo que las jugadoras se han ganado» tras su victoria en la final de Sidney. «La RFEF está haciendo las cosas muy mal. La convocatoria es anómala. Esperamos que haga las cosas y permita que las jugadoras jueguen y ganen», ha manifestado antes de recalcar que el Gobierno «no va a estar pasivo, ni a la expectativa ni de espectador» en este crisis del fútbol femenino.

2 respuestas
Dase

Yo creo que Iceta está mas alejado de la sociedad de lo que se cree.

La sociedad reclama que se dejen de gilipolleces estas tiparracas y jueguen o que se les sancione en la igualdad mas absoluta que existe en este país.

1 respuesta
D

#9933 No te enteras. Si hubiese que mostrar pruebas de algo, lo harán en la negociación interna, no públicamente. Hay que tener en cuenta que las conversaciones son entre personas que trabajan a diario en la Federación y donde probablemente todos hayan visto con sus propios ojos lo que ha ocurrido o dejado de ocurrir.

Están pidiendo el cese de cargos de responsabilidad que han sido al menos cómplices de las actitudes tóxicas y mafiosas de su expresidente. No es un capricho, los trabajadores tenemos que estar protegidos ante este tipo de actitudes.

1 respuesta
DiSKuN

Todo lo que sea joder a la RFEF, bienvenido sea. Y si de bonus hacen rabiar a mucho macho ibérico, aún más.

1
PaPa

#9945 Madre mía, el ministro sin estudios, se permite el lujo ya de decir de antemano que no pasará nada, que nos la pela todo y que pueden hacer lo que les salga del coño, que las normas de la FIFA no existen, y que estas señoras les dan el timón para que haga lo que quieran, no hace falta decir nada más, los ministros del país, el reflejo de la sociedad.

La amnistía tiene un precio, y no van a pasar ni una para seguir revolviendo la mierda.

ihowellr

A mi me dicen que Iceta es un pingüino y me lo creo.

D

#9940 Todas las que viven en Madrid, habrán llegado en el mismo vuelo.

RastAfar1
#9947depequeno1:

No te enteras. Si hubiese que mostrar pruebas de algo, lo harán en la negociación interna, no públicamente

Y eso mismo he dicho yo, creo que el que no te enteras eres tú

#9947depequeno1:

Están pidiendo el cese de cargos de responsabilidad que han sido al menos cómplices de las actitudes tóxicas y mafiosas de su expresidente. No es un capricho, los trabajadores tenemos que estar protegidos ante este tipo de actitudes.

Y yo te repito, que si de verdad todo eso es verdad, demuestras con pruebas y habrá despidos, y si no los hay, judicialmente o haces las pruebas públicas (las que se puedan) pero acusar públicamente sin nada más es papel mojado.

Te repito, me da igual que se enseñen las pruebas o no, pero para despedir a alguien tienes que probar esas actitudes, que tú pienses que yo lo quiero públicamente es otra cosa, pero permíteme, que sino lo veo probado, dude de acusaciones, se llama presunción de inocencia, al igual que Rubiales no la tenía porque era público, no voy a juzgar ni pedir dimisión de X persona porque otra lo diga.

Lo rápido que os tragáis el discurso que os gusta, y todo lo que dudáis de todo lo demás, luego somos otros los del bando

1 respuesta
isvidal

que pereza el futbol femenino no?

Al menos los dramas en el masculino tienen gracia

4
Jocanyas

#9935 Vamos, que no sabes leer.

#9911 -- #9828

TitoPhil

#9941 Grande Iceta, que no ha pillado ni una bici estática en su vida.

SniPy

Me las imagino como en este meme xddddd

1
Nathan_Drake

#9946 que sociedad??? El que estás desconectado me da que eres tu.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

lo mejor es Iceta con sus declaraciones :D ahora de repente es experto en futbol

Dase

#9957 Va cuentanos a todos lo que crees que la mayoría de la población piensa en este asunto, no de Rubiales eh, eso ya ha trascendido, sino del jugadoras vs RFEF

Que me quiero reír.

2 2 respuestas
Jocanyas

#9959 A ver cómo lo haces tu sin citar a Wolverine, UTBH o Alpiste. Que varios post atrás se quejaban de que la COPE, la jodida COPE, estaba del lado de los jugadores.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04