Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#10017 entonces si es agresión. Porq empiezas diciendo que no?

1 respuesta
JMBaDBoY
1
vasketahd

#10021
Porque lo dice la ley española, pero tú puedes pensar diferente a la ley del solo si es si, de hecho muchos abogados y jueces están en contra de esta ley.

Las leyes son normas escritas que reflejan los valores de una sociedad en un momento dado o los pensamientos de los políticos (ministerio de igualdad en este caso) Sin embargo, la interpretación de estas leyes puede variar según las perspectivas individuales y las diferencias culturales. Esto subraya la importancia de cuestionar y debatir las leyes para adaptarlas a una sociedad en constante cambio y respetar la diversidad de opiniones. En última instancia, las leyes son un marco, pero la ética y la moral pueden ir más allá de ellas. E incluso en diferentes países puede no ser considerado el pico como agresión sexual.

En resumen, legalmente en España lo es, eso no quita que para muchos no lo sea y nos parezca un disparate. Comparar un pico con una agresión sexual real es algo muy muy triste.

1 respuesta
Mikess

Ya está la maquinaria mediática pidiendo que nos las convoquen, porque o les toca ir o les quitan la ficha federativa y adiós carrera.

Yo lo de hacer pulsos contra un poder que te puede pisar la cabeza no lo entiendo.

B

Machovida haciendo el ridículo en un hilo más.

Rassel

hubieran ido y hubieran andado por el campo y ya está, muy listas no son la verdad. Hay formas y formas de hacerle la cama a una federación.

JMBaDBoY
Dawidh

#10023 lo que tu pienses es irrelevante si estás hablando de la ley. Cuando te llegue una multa por ir a 140 les dices que tu no opinas que esa ley tenga sentido y no la pagues, a ver que pasa.

Te tienes que joder.

Puedes opinar lo que quieras, pero la ley es la que es.

1 1 respuesta
Oficinas

Cómo va el circo?

aberronchole

El futuro que apoyan algunos del hilo.

1 4 respuestas
vasketahd

#10028 Y? Eso no quita que me pueda parecer un disparate la ley del solo si es si.

Yo voy a dar mi opinión igualmente, independientemente de una ley u otra. Y no soy el único que piensa que es un disparate.

Lo mismo Ceferin, el cual es abogado, está en su derecho de expresar que procesar a Rubiales por un pico es un auténtico disparate.

Las opiniones son libres, si no te gustan no las leas. Pero creo que ninguna persona cuerda puede estar a favor de esa ley.

1 respuesta
B

#10030 Hombre, puestos a nombrar cositas... podemos decir también "El futuro que apoyan algunos del hilo: el fútbol es pa hombres. Las mujeres no valen pa esto. Que te lo digo yo."

1 1 respuesta
Dawidh

#10031 puedes dar tu opinión por supuesto. Decir que eso no es agresión es mentir.

2 respuestas
vasketahd

#10030 Esta gente debería tener prohibida pertenecer a la política española.

Chanrul

#10033 No, es sentido comun.

aberronchole

#10032 nadie ha dicho eso.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La RFEF va a lo suyo.

1
Dawidh

#10030 a mi muchas veces tampoco me apetece saludar con dos besos, es más suelo esperar a ver si me dan la mano. A no ser que sea alguien muy cercano o familiar.

No veo nada de malo en saludar dando la mano.

1 respuesta
Sust0

#10030 Una gorda resentida que como no le da nadie dos besos a ella ni por educación no quiere que nadie los reciba. Anda que no tiene que estar podrida por dentro por ver como a sus amigas guapas y flacas reciben dos besos y ella si los recibe es con ascos.

5 1 respuesta
vasketahd

#10033 No es mentir. Decir que no es agresión sexual según la ley sería mentir, decir que para mí no lo es no es mentir. Lo mismo que según las leyes de cada país lo será o no. Para mí jamás un pico se va a considerar igual que una violación, por mucho que lo diga una ley disparatada con 0 fundamento.

Según tu argumento, que dirías en los países en los que no es una agresión sexual un pico?

Hay opiniones más allá de las leyes.

1 respuesta
Dawidh

#10040 quién ha dicho que dar un pico es lo mismo que una violación? Deja de inventar estupideces. Ni es lo mismo ni tiene la misma pena. Por favor.

1 respuesta
F

Politizando todos los estamentos, a esto hemos llegado.

aberronchole

#10038 Dejando de lado el hecho de que te guste o no el saludar asi. Sexualizar el dar dos besos como hace Pam me parece de mentes enfermas.

1 respuesta
B

#10036 Por supuesto que se ha dicho con diferentes palabras e intervenciones. Restando derecho constantemente a la actividad dentro del deporte.

RaDiuM

#10043 Enfermas pero mal además.

El que haya viajado fuera, sabe que en la mayoría de países los 2 besos se dan cuando hay bastante confianza. La primera vez que me pasó a mi fue con la sobrina de mi ex y la pobre se creía que la iba a violar. Luego se lo expliqué, que en España es lo más normal y todo perfecto.

Joder, es que no conozco a nadie que crea que es una agresión. Puede gustar más o menos, pero la puta gorda esta es que ni así.

1 respuesta
B
#10045RaDiuM:

El que haya viajado fuera, sabe que en la mayoría de países los 2 besos se dan cuando hay bastante confianza.

Nope. Viaja un poco... porque hablando de Europa sólo pasa en España y quizás Italia o Grecia, no más (aunque en estos dos no es lo más común del mundo). Y en muchos de latinoamérica se da uno.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#10007 Por que no debería ser obligatorio? Las federaciones de fútbol se han gastado mucho dinero para que los jugadores lleguen a la élite para que después no estén obligados a ir con la selección y hacer ganar dinero a la federación.

Dawidh

Sigo sin ver el problema de dar la mano si con dos besos puedes incomodar. Yo solo doy dos besos en contextos de mucha confianza. En el curro o con gente que no conozco, doy la mano.

1 1 respuesta
alexkanter

#10046 Italia, Grecia. En algunas zonas de Francia y Paises Bajos.

1 respuesta
-S17-

Orgulloso que las jugadoras representadas por el Real Madrid sean las únicas que no participan de esta pantomima woke.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04