Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dase
#10422Martita-:

Yo solo digo, que cualquier cosa que se haga por el futbol femenino en deportes como el futbol, baloncesto y cosas asi, se va a recibir de malas formas, siempre.

No es verdad. Si se hacen ciertas cosas, perjudicando a la contrapartida, e imponiendolo de malas formas, es cuando hay quejas, como en este caso.

A mi no me parece mal que se apueste por el futbol femenino para que tenga un crecimiento acelerado, dando entradas gratis aun soltando noticias tendenciosas como la asistencia a un partido especifico de futbol llenando san mames en un Ath. Bilbao - R.Sociedad femenino, sabiendo que cuando no se regalan entradas la asistencia media es inferior a 1.000 personas.

https://www.elindependiente.com/economia/2023/09/20/el-futbol-femenino-acapara-el-debate-nacional-con-las-gradas-vacias-y-en-perdidas/

Pero entre manipular algo la realidad, a ya imponer a la fuerza como se ha hecho, hay un gran salto por el que, al menos yo, no paso.

P.D: Esto si que es a fondo perdido xdddd

#10422Martita-:

Por lo tanto, como siempre va a haber una excusa para decir que se mete con calzador, da igual que tarde 1 año que 20 en meterlo, pues mejor meterlo y ya esta. Se acabara normalizando, quien quiera verlo lo vera, y quien no, no.

Entonces no te puedes quejar de que se exija una profesionalizacion que no tiene a dia de hoy.

Si a mi me sustituyen partidos de 2ª por partidos de futbol femenino, yo espero al menos que me entretenga lo mismo, y evidentemente, a dia de hoy, ni se acerca.

Esto se solucionaba rápido creando un canal 24h de futbol femenino, como lo hay de otras cosas (y lo ha habido, como de Gran Hermano u Operacion Triunfo), y ver el interes que tiene.

Pero no interesa por razones más que obvias:

1) No tiene audiencia
2) No lograran tenerla con un canal especifico de futbol femenino.

1 respuesta
DiSKuN

#10436 no veo el momento que la sección de Basket del FCB se la cepillen

KenHo

#10439 Déjalas/los. Que se salgan con la suya y que luego se den la hostia de realidad.

1 respuesta
alexkanter

#10436 y por eso tienes a casi todos los aficionados del baloncesto quejándose año tras año de que permitan al Madrid y Barcelona inyectar dinero del fútbol en el baloncesto

RastAfar1

#10443 Si eso es lo peor, que aqui me han mencionado con mucho machismo y muchas tonterías, luego hacemos una llamada de discord y no se saben ni cuatro jugadoras, porque el fútbol importa cero, esto va de politiqueo

1 respuesta
Jocanyas

#10381 Vaya huevos hay que tener para hablar de que la RFEF ha hecho buen trabajo xddd.

1 respuesta
KenHo

#10440 Es que así están las cosas. Te tiene que interesas/gustar SÍ o Sï por cojones. Y a la mujeres aún más. Y si no eres un machirulo,facha, rancio de mierda. Y las mujeres unas traidoras a la causa. Parece exagerado, pero este es el panorama actual.

1 respuesta
Martita-

#10441
Entonces lo que te jode es que te quiten 1 partido de algo que te gusta, por algo que no (entendible), pero no tienes en cuenta a la gente que si le gusta el cambio.

Basicamente lo que estas diciendo es, "vale, metedlo para que lo vea la gente en algun canal, pero que no me moleste a mi, ni a lo que a mi me gusta ver".
A mi no me gusta la mayoria de la programacion de la tele, preferiria que metieran otras cosas, y otros deportes, y si no me gusta lo que hay, no lo veo, y se acabo.

Que no sean profesionales aun al nivel de los chicos, pues bueno, pero algun referente tendran que tener las chiquillas que quieran llegar a primera division no?

1 respuesta
Babeta

Por favor, dejemos de usar el término fútbol femenino o masculino y hablemos simplemente de fútbol.

Y espero que con La Liga se siga el mismo camino.

1
E

#10344 y ahi tienen sueldos acordes, pero los demas equipos y selecciones? a ver la tonteria que me vas a contar

1 respuesta
R

#10446 Iluminanos que ha hecho mal la RFEF te escuchamos

ihowellr

Que guapo! Entonces a partir de ahora habrá equipos mixtos!? Ya no existen equipos femeninos y masculinos?

1 1 respuesta
Slipunk

El deporte femenino no es más que un capricho en prácticamente cualquier modalidad. No sirve para nada, pero hay que mantener el capricho de 4 cuyo nivel comparado al masculino es lamentable. Mira como igualdad, mixto, no piden...porque ahí quieren tener su propio cortijo.

PaPa

#10447 Pero si el mismo DAZN te incluye la premier, las motos y la F1, y luego la liga femenina, para mi es simple, que lo dividan en paquetes y que cada uno contraté lo que le dé la gana, pero si pides esto es que eres un machista por qué no quieres pagar por verlas, pues no, no lo quiero hacer por qué me interesan más otra cosa.

1
RastAfar1

#10452 Se va Pedri al Betis, viene Putellas!

er_segio

Joder que guapo, equipo mixto como en el fifa nuevo

Babeta

Vaya delantera nos vamos a montar con Morata y Alexia. De locos.

KaSe

#10445 a rebeca linares la conocían todos...

1 2 respuestas
ihowellr

Necesitamos fichar a Susy Gala

1
alexkanter

#10458 Traigamos de nuevo este maravillo vídeo.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#10346 almenos son consecuentes, luego esta Putellas y cia que no dicen nada y van moviendo hilos en las sombras.

RastAfar1

Ahora entiendo que Carvajal sea tan machista, misógino y simpatizante de VOX, ve peligrar su puesto en la selección con Marta Torrejón al nivel que está.

#10458 Jajajajajajaja que cabrón

1
NoRelaX

#10460 Mujeres random que no siguen deportes??? No se puede ser más subnormal que ese pavo

1 respuesta
RastAfar1

#10463 La gente que fue a la manifestación, ahi ves el nivel cuando dice que deberían cobrar igual, y que no lo hacen porque vivimos en un sistema patriarcal jajajajajajajaja

Babeta

Esto de "El fútbol es fútbol, lo practique quien lo practique" sólo se aplica cuando les interesa no? Porque bajo este mismo principio eliminemos la segregación por sexos.

1 respuesta
Srednuht

#10249 Si fuese un tema de fascismo lo habría incluido en la lista, que manía de comentarios con argumentos prefabricados. No te lies

Y para el resto, pues si no os chirrian los comentarios de archer (que no voy a decir que es primo de rubiales porque hasta su familia "mediatica" le ha dado la espalda, asi que o es por convicción politica y está mezclando cosas... o es que forma parte de la rfef de rubiales... no se, se ha tomado ésto a lo personal y lo ha convertido en su forma de vida, weird), el tete derroido y nazgul, pues poco más que añadir

Lo unico bueno de esa pagina es lo que dice Castaño ( no tanto el mensaje del tweet, que deja ver fobias y taritas)

1 1 respuesta
RastAfar1

#10466 Como si me preocupara que me llamen machista en un foro gente que no me conoce, en base a tener una opinión diferente

#10466Srednuht:

Y para el resto, pues si no os chirrian los comentarios de archer (que no voy a decir que es primo de rubiales porque hasta su familia "mediatica" le ha dado la espalda, asi que o es por convicción politica y está mezclando cosas... o es que forma parte de la rfef), el tete derroido y nazgul, pues poco más que añadir

Se llama respetar las opiniones ajenas te gusten o no, no todo lo diferente tiene que tener un calificativo malo, los que abogáis por la libertad de pensamiento, menos cuando yo quiero, es para tratarlo aparte

4 1 respuesta
Srednuht

#10467 Como puso el otro día uno en el post de memes politicos (creo), citando - en teoria - a asimov

En Estados Unidos hay un culto a la ignorancia, y siempre lo ha habido. El antiintelectualismo ha sido esa constante que ha ido permeando nuestra vida política y cultural, amparado por la falsa premisa de que democracia quiere decir que «mi ignorancia vale tanto como tu saber».

Libertad de expresión y pensamiento, toda la del mundo, faltaría más. se respeta. Eso no implica que se respete el mensaje***

Y no he aludido a que te importe más o menos, solo a que si lo hubiera considerado fascista, lo habría dicho. pero es un término demasiado prostituido. mido mucho su uso, o directamente, prefiero omitirlo

1 respuesta
Ronaldinho04

#10465 el chasco que se llevara mas de uno cuando ponga la 1 porque juega la seleccion y se encuentre a la tias intentando dar 3 pases seguidos sin cagarse encima xdd

pero vamos, que ni cotiza que esto se hace para que los patrocinadores no puedan elegir donde poner la pasta xdd al final esto es un follow the money de manual, porque nadie va a dejar de referirse al masculino y al femenino, ya que seria un puto follon

1 respuesta
RastAfar1

#10468 Buena vuelta le has dado para decir que no respetas opiniones ajenas, y cómo hay que desmeritarla, machismo y misoginia, y sino fascismo, y sino perroflauta o rojo o cobrapaguitas, desde luego que tenemos lo que nos merecemos

Lo de fascismo lo he dicho por el meme, de que se atribuye cualquier opinión a lo mismo de siempre, veo que el sarcasmo lo has esquivado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04