Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

YokeseS

#10869 Eso es otra, el futbol 11 esta adaptado a las condiciones fisicas de los hombres, podrian hacer lo que tu dices reducir la dimesion del campo y el tamaño de las porterias para hacerlo mas atractivo al espectador.

1 respuesta
FERGUINHO

Y digo yo, si poco a poco va escalando y a los clubes no le dan las cuentas para tener equipo femenino por rentabilidad y tienen que cerrar la sección.

Saldrán en masa diciendo que es machismo y que deberían mantenerlo ya que el masculino da dinero?

3 respuestas
YokeseS

#10892 Tu que crees? Es obvio que nadie se va a bajar del barco del feminismo por miedo a la cancelación.

Dawidh

#10890 estás bien?

El fútbol actualmente me interesa una puta mierda, correcto. El femenino todavía menos que una puta mierda, absolutamente nada. Pero vamos esto lo llevo diciendo desde la primer página.

He jugado y visto fútbol toda mi vida y tengo 38 años. Pero la vida tiene estas cosas, dejas de jugar y cuando intentas volver piensas que a cada balón dividido te vas a romper la pierna por 13 sitios. Puta vida. Soy mayor.

goLBeRLyyyn

#10892 Si eso pasase montarían un pifostio de la hostia y estoy seguro de que se quejarían de los sueldos del primer equipo, que si ellos se los bajan podría mantenerse la sección, y cuando los del masculino se negasen entonces se liaría todavía más.
Mira, ojalá pase xd

1 respuesta
rlp89

#10892 Esa pregunta podría tener sentido en el año 2005... ahora...

Lo que pasaría es que nuestro querido gobierno sacaría una ley en el que obligaría a esos clubs a mantener a los equipos femeninos asumiendo las pérdidas y además a los equipos que no tengan equipo femenino les metería un impuesto para obligarles por esta vía..

Es la igualdad que la gente necesita!!

1 respuesta
KenHo

#10895 Existen gracias a lo que genera el Fútbol masculino y tienen esos humos, imagínate el nivel de soplapollez generalizada que se armaría si hicieran algo así. Vamos, se mete ahí hasta la ONU.

Fútbol femenino<<<<<<<Armenia.xD

1
Chanrul

#10873 Hostia, las que luego hablan de la masculinidad fragil, el nivel de bilis jajajajaja

KenHo

#10896 Pero claro, esa es la VERDADERA igualdad y no interesa. Aquí solo se busca los mismos resultados y beneficios tocándose el papo.

Al final todo este circo que han montado es solo para tapar la tremenda cagada del Solo sí es sí.

1 respuesta
vasketahd

#10891 decirlo es machismo.

vasketahd

#10899 Quién tener los beneficios de ser profesional sin serlo.

-Orb-

La verdad es que es bastante curioso que gente que no se le ha visto en mv.deportes un puto post en 10 años esté dando clases de aficionado al fútbol.

Mira que hay maneras de hacer el ridículo pero pocas como esta.

10
vasketahd

¿Estoy yo paranoico o ayer Alexia dijo que había que despedir a quien había aplaudido?
Ojalá se reúnan todos los despedidos y denuncien por despido improcedente. Es que es asqueroso.

Y dice que nunca han pedido la dimisión de nadie, que cara. Ojalá se hunda el fútbol femenino para siempre.

2 2 respuestas
ihowellr

#10903 también a las que se reían del abuso y gritaban "beeeeeeso beeeeeeso beeeeeeso!"

Hasta a la propia agredida que se ponía a ver vídeos de la agresión comparándolo con el beso de Iker y Sara.

Sólo se salvarían Irene Paredes y Alexia Putellas.

1 respuesta
vasketahd

#10904 Es que si despiden a mucha gente de la federación deberían unirse y denunciar. Imagínate el juez:

Ah entonces os despidieron por aplaudir?

Que mal me cae alexia putellas

RaDiuM

No hay verano sin beso, Alexia con un tatuaje de esos temporales en la pierna igual

Supongo que es otro episodio de shock retardado. Víctimas.

5
Babeta

#10903

7 4 respuestas
aberronchole

Yo es que no me entra en la cabeza como hay gente en este hilo que apoye que se despida a gente porque aplaudió en la Asamblea de la RFEF

1
darkf1re

#10907 Eso es que estaban en shock, habían tomado burundanga sin su consentimiento y no eran conscientes de sus actos.

Kb

#10907 y las que se rieron del beso fuera de la seleccion

YokeseS

#10907 Les pincharían en las discotecas

Ronaldinho04

#10907 hahaha que cabron me ha jinchado el comentario #10774

1
Oficinas

#10847 Me va a caer al final bien este tío xD

Tuskus

A mi esto me está pareciendo surrealista ya xD

Angeliuz

Tremendo Duro, toda la razón.

1 1 respuesta
ihowellr

#10915 Jajaja, no os confundáis, que Duro lo está diciendo ahí defendiendo a las jugadoras... diciendo que a Vilda se le echa porque se excedía en esos temas.

Así visto fuera de contexto parece que lo critica, pero realmente está diciendo que Vilda está bien echado porque se metía donde no se tenía que meter. El siguiente tweet sale otro confirmándolo pero éste si que está en contra de eso.

Dice que Alfredo las deja caer pero que por otro lado HAY TANTAS QUE CALLAR, que básicamente es que Vilda a lo mejor se inmiscuía porque eso era la fiesta de la tijera. Pero claro, como a alguien se le ocurra insinuar que las tías que exigen profesionalidad y se están quejando de dormir 4 horas porque tienen muchas reuniones, se pegaban la fiesta entre ellas durante las concentraciones... pues... jeje.

1 3 respuestas
Slipunk

#10916 Imagina esas habitaciones. Menuda peste a pescao.

1 1 respuesta
ihowellr

#10917 Hay pescao que huele bien eh...

E

las concentraciones de la seleccion de futfem deben ser como la villa olimpica durante los jjoo solo que con mas pollas de goma

Babeta

Pobre Athenea

3 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04