Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

rusillo-

#11134 Pavo, que tu eres una cuenta del año pasado, no te pongas intensito con lo de no discutir con cuentas fake xD, que o eres una cuenta secundaria, o te borraron la original, o eres un chavalin xD.

2 1 respuesta
K

#11148 Que comentes los posts y des argumentos en lugar de fijarte cuando se creó la cuenta un usuario. Como si lo que dijera alguien tuviera más valor dependiendo de cuando se creó una puñetera cuenta de un foro de internet. La obsesión que tenéis con la antigüedad del foro roza lo ridículo xD.

Por cierto, os habéis fijado en el lenguaje corporal de la Putellas en #11147? El nerviosismo que tiene, los ojos medio llorosos, el tartamudeo al hablar, tocándose la oreja todo el rato... Tiene pinta de que se están dando cuenta que se han metido en un guiso del que pueden salir escaldadas, y todo por sacar perras. Por mi se lo tienen bien merecido. Que siga, que siga. Y luego encima juicios, la gente más hasta los cojones de ellas. Jajajaja, todo péndulo vuelve con la misma o más fuerza con la que lo lanzas. Se lo tienen merecido.

2 1 respuesta
Oficinas

#11161 O es un usuario pagado por alguien para que comente lo que está comentando. Lo añado como última opción

Xetroz

#11142 algunos tenéis un afán por hacer el ridículo digno de elogio la verdad. Poca gente suele dar tanta vergüenza ajena como la que tú estás dando ahora mismo en este hilo.

Y mira que llevo leyéndolo ya varios días sin participar pero es que chico, lo tuyo está a otro nivel.

6
Muitos

Esto es demencial de Putellas;

2 1 respuesta
K

El meme del futbol femenino:

Ganas todos los títulos pero crees que deben cesarlo porque su ciclo ha llegado a su fin. Eso sí, las cuestiones siempre te dirán que son deportivas jajá.

6
Oficinas

#11165 Me iba a echar una siesta pero ha sido leer ese titular y me he activado

¿Qué mierda es esta? - Nos toman por subnormales o como va la cosa

1 respuesta
Petterrr

#11167 Estan dirigiendose a un publico que no ha visto ni un partido femenino hasta la final del mundial (si acaso) y no saben lo Judas que han sido durante toda la trayectoria.

Para ellas son las heroinas del momento y van a estar agarradas a ese clavo ardiendo con la esperanza que en las proximas semanas no salga otro modelo a seguir que las deje definitivamente en segundo plano y sin sus exigencias cumplidas

1
-nazgul-

#11094 Las perspectivas de crecimiento que pudieran tener las han cortado de raíz subiéndose al barco en hundimiento de Irene Montero.

Pretender promocionar el fútbol femenino politizándolo es como pretender estar ayudando a las mujeres poniendo violadores en la calle.

Dentro de 20 años, cuando todas estas estén retiradas y con el carguito que iban buscando, quizás las que les reemplacen tengan otra oportunidad de ganar algo y celebrarlo como hacen los deportistas de élite de verdad, en vez de llorando, montando circo y alienando a la mitad de tu afición.

Mientras tanto, el futfem se queda en un "pudo ser".

2 respuestas
B

#11081 Céntrate en el argumento al que me refiero primero. Luego ya si quieres hablamos de otras cosas.

1 respuesta
Aguiluxo

Putellas: “Yo no se porque han echado a Jorge Vilda”

JAJAJAAJJAAJJAJJAJAJAJAJA

1
Kyllian

#11162 Perdon,pero a mí alma de físico le ha dolido esto. Un péndulo JAMAS puede volver con más fuerza de la que es lanzado. En todo caso,en el vacío sin rozamiento del aire volvería con la misma fuerza.
Y ya,las tías si eso pues ya tal...

3 2 respuestas
K

#11172 Es una figura literaria.

1 1 respuesta
Oficinas

#11172 xDDDD Me cago en la puta, el foro de fútbol parece ahora el sitio mas serio del mundo
#11173 Tenías que haber usado el símil del boomerang, que tampoco vuelve con la misma fuerza pero la hostia te la pega

Edit, añado: El boomerang si que puede volver con mas fuerza de la que lo lanzaste. Que me corrija el físico si me equivoco. Pero bueno solo meto esta aclaración porque esto ahora se está quedando serio xd

1
Ibrahimovic9

Llevo días desconectado ha denunciado Alexia ya los abusos que sufrió durante décadas en la federación?

2 respuestas
Oficinas

#11175 No lo sabemos pero da igual Ibra, espero que se coman una mierda

Ronaldinho04

#11175 ha dicho que si la gente no entiendo lo que piden, es porque no quieren entenderlo, literalmente, imaginate el retaraso y el nivel de impunidad que tienen ahora mismo

1 1 respuesta
melonzuelo

#11170 Na si da igual centrarme en cualquier argumento no ves que siempre ganais hahahhahah.

Voy a hacerme only fans, si no genero un mínimo de 1300 al mes voy a manifestarme en la puerta del ayuntamiento para que las mujeres que generan lo que me falta me lo pongan ellas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esta sittuación con la selección femenina, es el mejor ejemplo del feminismo moderno.

"QUEREMOS COSAS! O ALGO! HACEDNOS CASO JODER PUTOS MACHIRULOS!"

Y ya estaría. Y si no sabes lo que quieren es tu culpa y tu problema, en plan novia despechada xd

1
B

#11177
-¿qué te pasa cariño?
-tu sabrás.

Jocanyas

#11169 Antes de que Irene Montero naciera, ya podías ser despedido por agarrar la cabeza de una subordinada y morrearla sin su consentimiento.

Antes de que los padres de Irene Montero naciera, el fútbol ya estaba politizado.

Los fans de la ministra de igualdá creéis que ha inventado el feminismo. En éste caso lo que ha hecho es subirse al carro y hacerse la foto.

Mientras tanto, el partido del otro día contra Suecia tubo una audiencia que el Marca califica como "arrasar"
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/23/650ea5f7e2704ebf728b457d.html

B

#11178 Machismo puro.

1 respuesta
RastAfar1

Vaya meme algunos

aberronchole

No han vendido ni todas las entradas en el Arcángel de Córdoba con entradas a 10€. En una ciudad donde no hay deporte de primer nivel en años.

1 respuesta
RastAfar1

#11184 Varios clubes, al menos los que yo sé, si tienes el abono al masculino ves también al femenino, pero muchos siguen sin creerse que la sección femenina vive por la masculina a dia de hoy.

De hecho, la del fútbol femenino no es la única liga que se sostiene gracias a lo que genera el fútbol en este país.

Es que con lo que ha generado toda la liga femenina el año pasado, construyes pocas ciudades deportivas para entrenar, pero "han sido discriminadas", y precisamente es bastante al revés, y hasta ahora me alegraba, but..

1 respuesta
aberronchole

#11185 yo me refiero a la selección femenina que juega este martes allí, que son las que en realidad tienen repercusión junto al Barcelona. El Córdoba Femenino ni lo cuento porque no llena ni el estadio de la ciudad deportiva de 2.500 asientos

1 respuesta
RastAfar1

#11186 Esa es otra, lo que me estoy riéndo con los que dicen que arrasa en audiencia, pero una selección y 2 clubes, las demás siguen con 30-40 personas máximo viendo entre familia etc, pasa parecido al masculino, con la diferencia de que un equipo de 1º/2º tiene bastante espectación, o al menos aqui el Sporting y Oviedo tienen una afición buenísima para ser de 2º

B

Real Sociedad - Getafe. Masculino. La pasada jornada:

4 respuestas
Rayven

#11188

"La asistencia del partido: Hay 29.568 espectadores, el 74% de la capacidad"

6 1 respuesta
TitoPhil

#11188 Creo q ya no puedes esforzarte más 😂

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04