Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#11334 ah sí? por qué lo justifican? XD

Por favor, especifícamelo.

Algo me dice que vas a ser tan específico como las jugadoras en lo que piden.

2
alexkanter

No se ha llenado el Nuevo Arcangel aunque llevaban los periodistas toda la tarde diciendo que se habian vendido todas las entradas. O solo pusieron 14.000 entradas a la venta de un estadio de 21.000 o no entiendo.

2 respuestas
Ronaldinho04

Vaya dos golazos de nuestras campeonas, lo de jugadoras de elite se les queda muy cortito

1 2 respuestas
sonic_2005

#11342 Yo ya no me creo nada.

15mil personas aún así es un aforo muy alto para lo que es, si tuviesen de media todos sus partidos dicho aforo no seria una sección deficitaria ni necesitaria subvenciones de Iberdrola o secciones masculinas.

Vete tu a saber la de autobuses que han llenado de militantes de según que cosas para llegar a dicho aforo hoy en el campo.

No me creo esa subida de aforo artificial y antinatural si no es de dicha manera, más aún a mirad de semana, martes día laboral normal y a ultima hora. Si me dices que pasa un sábado me lo puedo llegar a creer, que ni así.

1
Babeta

Lidia Valentín la más lista de la clase. Se embolsa 27K anuales por no hacer nada ya que no hay nada que hacer en el observatorio de igualdad.

Directora de orquesta, campeona y pibonazo.

1 1 respuesta
Jocanyas

#11338 Si hubiera hecho algo, tal vez este hilo no existiría.

ihowellr

#11345 Si me preguntas, la más feminista de todas. Full empoderada, cobrando por no hacer nada.

AddriTrainer

#11334 menuda falacia te has marcado. No niego que hayan habido algunos comentarios vergonzosos para atacar a las futbolistas, pero ponerlas en duda porque realmente crees que no tiene consistencia lo que dicen, no tiene nada de malo. Así como dato, para que sepas.

#11343 el último no lo pongas, por si acaso... xd

#11342 no sé por qué ocuparon las 2 gradas de los goles con los tifos. Privaron a bastante más gente de asistir al encuentro.

1 respuesta
Ronaldinho04

#11348 ah que eran 3, son unas cracks

2 respuestas
ihowellr

#11349 3? Han sido 5

1 respuesta
Ronaldinho04

#11350 igualdad salaria entonces, que les den lo que pidan!

AddriTrainer

#11349 lo decía porque el 5o ha sido un zapatazo a la escuadra:

3 respuestas
ihowellr

#11352 Bueno, y el otro día Eva Navarro se marcó un golazo también.

Al final los más "haters" seremos los que más las vean... y los más defensores mientras tanto...

Ronaldinho04

#11352 pof que golazo, debería echar a 3 mas de la federación solo por este gol

2
melonzuelo

Pero que en cadena cope Andrea Peláez esta noche estaba indignada porque se estaba diciendo que el Arcángel se ha llenado gracias al precio de la entrada ENTRE OTRAS COSAS, vaya berrinche tenia la colega, si alguien le dijera que si esas entradas costasen 70 plomos no iba probablemente tanto publico y tambien te lo van a negar hahahahhah

Babeta

#11352 Vaya zambombazo. Ha limpiado las telarañas de la portería.

Pelunarez

#11343 siendo justos, lo que afea esos vídeos no son las jugadoras sino la portera del otro equipo. Y esto ya lo decía Maldini, que las porteras eran el punto más flaco del fut Fem.

Siendo justos, el segundo es un pedazo de señor gol. Por qué queda ridículo? Porque la portera es un cono.

1 respuesta
vasketahd

Acabo de ver en Twitch que uno de los directivos entrenadores no se qué es del Barça irá a la selección femenina. Madre mía enchufismo clásico

1 respuesta
Ronaldinho04

#11357 si los he puesto por el nivel general de lo que se supone que es un deporte de elite

1 respuesta
Dawidh

#11359

tienes tios y tias.

Minuto 4:10, tienes uno igual que el de ayer

1
PaPa

#11358 Aitana habló ayer, tras el choque ante Suiza, de su salida del Barça: “A mí cuando he recibido la noticia me ha causado pena. He crecido de su mano y creo que ha hecho un gran trabajo. Es una pena que nos deje y le deseo lo mejor. No sabía que igual viene a la selección. Es un gran profesional, pero no decido dónde acabará. Pero si está cerca, mejor, claro”.

Se viene corralito.

St3in3R

Han imputado a Vilda y Luque por coacciones lol xD

2 respuestas
RastAfar1

En fútbol femenino estos goles chorras pasan cada 2x3, donde más se nota la diferencia, de lejos, es la portería, y la potencia que se necesita en la pierna para volar es muy notable, la técnica y demás es cuestión de que pasen generaciones y ya llegarán jugadoras que técnicamente puedan ser como Neymar etc, sólo hay que ver el fútbol hace 40 años y las filigranas que había.

A ver si acaba ya todo este circo mediático y vemos si ha crecido o no, de momento si, veremos si apoyan también los sponsors

1 respuesta
adolperte

#11362 Espero que haya justicia y al menos se lleven el susto de 2 añitos de cárcel. Rubiales le caerán 3 por abuso sexual.

1 respuesta
melonzuelo

#11364 :joy: Cadena perpetua, si.

1
alexkanter

Jorge Vilda no vuelve a entrenar en la vida en la élite. Le queda entrenar al equipo de su barrio.

Por otra parte si de verdad hubiese coaccionado estarían las jugadoras metiéndole mierda y no diciendo que no saben porque le han echado, eso o son unas cínicas de campeonato.

Coaccionar es una cosa muy distinta a intentar mediar entre partes.

1 respuesta
B

SIguen abriendo frentes legales contra esta gente y algunos por aquí riéndose del asunto. Todo en orden.

1 respuesta
aberronchole

#11367 Sandro Rosell estuvo dos años en la cárcel y ayer fue absuelto de otro de los delitos de los que fue acusado. Ya ha sido absuelto de todo lo que fue acusado

Recordatorio de que ser investigado no te convierte en culpable, aunque en España socialmente ya te consideren culpable.

1 1 respuesta
Perurena

#11362 Esto es imposible, yo había leído en MV que Luque fue a ibiza de vacaciones.

1 1 respuesta
PaPa

#11366 Yo soy Vilda y si tengo alguna cosita de las susodichas es momento de pasar a la acción.

A mi me hace gracia que diga el hermano de Jenni que fueron coaccionados y que no es consentido, pero cuando le pusieron un micro en su día no le dio mayor importancia, vaya puto circo.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04