Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ArcheR

Hombre, tened en cuenta que si no hay nadie en las gradas, no puede haber episodios violentos ni trifulcas, con lo cual hay mejor ambiente.

DiVerTiMiX
2 respuestas
Babeta

#11762 Diselo reina.

6
ihowellr

La misma amiga a la que le compró el bikini, supongo...

AddriTrainer

#11760 es absurdo el nivel que tiene ahora la liga femenina. El Barsa se lo está llevando todo. El único que puede hacer algo siquiera es el Real Madrid. Otros equipos clásicos como el Levante, el Rayo e incluso el Atleti, ni se acercan a esos números. Hay mayor desigualdad ahora mismo en el femenino que en el masculino. Si el Barsa fue eliminado de la copa del rey por alineación indebida... Qué cojones me está contando esta gente?

Sinso

#11762 Maldito mentiroso machista.

Dice que le pedí un bikini y fue un bañador.

Aunque ojalá salga con que le trato de manipular a favor de Rubiales para que luego convenciera a Jenni de ello como un favor personal.

melonzuelo

Jenni sigue mintiendo amigos!

BzKtN

Lo peor es que aunque se demuestre que ha mentido, incluso ante un juez, seguirá siendo la pobrecita víctima. La gente ve solo lo que quiere ver

1 respuesta
Hanure
#11768BzKtN:

Lo peor es que aunque se demuestre que ha mentido, incluso ante un juez, seguirá siendo la pobrecita víctima.

Hombre, la víctima del abuso de Rubiales lo fue, lo vio todo el mundo xD

Que luego mienta o deje de mentir en el juicio es otro cantar, pero víctima es evidente que ha sido.

2 respuestas
Sinso

#11769 Para esto no hace falta esperar al juicio como con Negreira?

22 1 respuesta
AddriTrainer

#11769 cuando hablaba con los medios 24h después de ganar la final no parecía que fuera una víctima. De hecho, comenzó a hacerse la víctima una semana después, cuando el calvo no dimitió en la asamblea.

El problema es que, con la mierda de leyes que hay ahora, se le llama víctima a cualquier cosa.

2 respuestas
Hanure

#11770 No son casos comparables.

En el caso de Negreira vosotros no paráis de repetir que el Barcelona adulteró la competición y que hay que quitarle los títulos y descenderlo a 2ª división. Para saber si el Barcelona adulteró la competición habrá que esperar a la sentencia. De momento lo único que sabemos es que se realizaban pagos a Negreira, pero no sabemos para qué.

Si por ejemplo pagaban a Negreira para blanquear dinero no estarían adulterando la competición con lo que no cabe discusión sobre quitar títulos o descensos.
Por eso sobre el tema Negreira siempre digo que habrá que esperar a que termine el proceso judicial para saber si de verdad adulteraron la competición como aseguráis vosotros o cometieron otro delito distinto.

#11771 Es una mezcla entre ser víctima y hacerse la víctima a posteriori. Sufrir no creo que sufriese mucho, o lo disimulaba muy bien.

Pero no cabe ninguna duda de que si mañana viene tu jefe y te planta un beso en los morros, la víctima eres tú. No va a ser él xD

2
Kacto

Mas malabares que un hippie de semáforo.

12 1 respuesta
Hanure

#11773 ¿Dónde ves los malabares?

En el caso de Rubiales solo hay un delito posible y todos hemos visto las pruebas.
En el caso de Negreira pueden ser muchas cosas, no es lo mismo que Negreira recibiera pagos para adulterar la competición y comprar árbitros, que recibiera pagos por realizar unos informes, o recibiera pagos para blanquear dinero con su empresa.

En unos casos se estaría adulterando la competición y en otros no. Por eso es interesante saber para qué le pagaban ese dinero, porque no es lo mismo una cosa que otra.

XarevoK

#11756 Estaría bien saber qué % de ese 85 ha aportado al menos un euro al fútbol femenino y qué % ha visto un partido del fútbol femenino (sin contar la final del mundial).

1 respuesta
Alien_crrpt

#11775 Y los que lo vieron si le importaba algo. Porque en el bar que estaba con unos 100 comensales. Los cuales había una mesa de ingleses. Los ingleses se reían. Nadie hizo ni puto caso al partido, ni celebro el gol, ni celebro que habíamos ganado el mundial. Y los ingleses riéndose "a estos se la sopla el futbol femenino"

Dawidh

#11771 ahora además de víctima tienes que comportarte como tu estableces que se tiene que comportar una víctima? Por además das por hecho que ante una misma situación todos los seres humanos se tienen que comportar como tu te comportarías?

Estamos hablando de recibir un beso inesperado no de que hayan matado a toda tu familia.

No se, yo acabo de ganar el mundial y si el anormal de mi jefe me da un beso en la boca y me toca los cojones, su comportamiento de anormal no va a hacer que deje de disfrutar mi victoria. Ni de coña.

Como debía estar? Llorando por un puto beso de mierda?

No hace falta exagerar las cosas. Rubiales es un maleducado y un anormal. Merece estar fuera no por el beso, por el beso y por todo lo demás. No obstante lo del beso es lo que es. No se debería haber comportado así pero no tiene mayor gravedad.

La gravedad se generó sumando a ese beso otros comportamientos de ese mismo día y su forma de justificarlo.

En su mano tuvo arreglarlo en 5 segundos diciendo que se le había subido un poco la euforia a la cabeza y se había pasado. Pero prefirió mentir e ir de chulo. A rubiales no se lo carga jenni ni ninguna otra persona, se suicidó el solo siendo un garrulo, chulo y mentiroso.

3 respuestas
BzKtN

#11777 estamos hablando de cómo debe comportarse una víctima de una agresión sexual ,que es como han calificado ese simple beso, que según tú no debería impedir que disfrutase, se divirtiese e hiciese bromas sobre la agresión sexual sufrida

1 respuesta
DaemonT

#11777 tiempo sin entrar al hilo y aun tu aquí, amigo pasa pagina hay vida al inmenso rededor de la pantalla. Valora tu tiempo.

Dawidh

#11778 lo que dices no lo entiendo. Bajo “agresión sexual” hay un abanico enorme de actos con diferentes gravedades y penas. Porq tiene que molestarte/afectarte todo lo mismo y todo por igual a todo el mundo?

A mi lo que hizo Rubiales me pareció feo, pero no hace falta exagerar. Ni para un lado ni para el otro.

Rubiales es un monguer y merece haberse ido a la puta mierda. Lo cual no quita que lo que hizo no te genera ningún shock ni ningún trauma. Ni una cosa ni la otra. Per bueno si la ley dice que es agresión sexual, pues obviamente se tiene que catalogar así. O que cambien la ley.

2 respuestas
BzKtN

#11780 Dentro de ese abanico de agresiones sexuales que dices , en mi vida he visto ninguna víctima que haga bromas y se ría de su propia agresión con sus amigas y en las redes

1
Pelunarez

Venía a ver si Xokas sigue defendiendo a capa y espada a la susodicha y clamando agresión sexual.

Veo que sí, y sonrío.

horvathzeros

#11780 dudo mucho que la ley diga que eso que pasó es agresión sexual. El contexto es importante...

1 respuesta
ihowellr

Es que cualquier que viendo esa escena diga que es agresión sexual tiene algo mal en la cabeza.

Ahora te digo, como el día de mañana nos callen la boca y diga un juez que lo es... miedito.

6
Dawidh

#11783 si se lo dio sin preguntar lo es.

1 respuesta
horvathzeros

#11785 no, no lo es. Hay un contexto, no te lo puedes saltar.

1 1 respuesta
Dawidh

#11786 entonces no se que estamos debatiendo. Cerrad el hilo.

tute07011988

Pagaría por verlo

1
AddriTrainer

#11777 macho, menuda basura de comentario que te has marcado... me daba pereza contestarte en su momento pero voy a molestarme en poner las cosas en su sitio, a pesar de que sean evidentes.

ahora además de víctima tienes que comportarte como tu estableces que se tiene que comportar una víctima?

Yo no establezco nada, lol Yo solo digo que en los procedimientos jurídicos, hay una serie de condiciones que se deben de cumplir para considerar
1) a alguien víctima de algo
2) a alguien causante de un delito
3) que, efectivamente, ha habido un delito

Cuando la gente dice por ahí "eso no me compete, lo debe de determinar un juez", es porque ese juez lo va a considerar TODO. A ver si te crees que el juez ha pedido las declaraciones de la COPE por pedirlas. O ha llamado a declarar a varias jugadoras por hacerlas venir a pasear, o ha pedido el vídeo del autobús para verlo y echarse la risa. A ver si te crees que te puedes plantar en un juzgado diciendo que eres víctima de algo sin que se te cuestione.

Por además das por hecho que ante una misma situación todos los seres humanos se tienen que comportar como tu te comportarías?

Vaya tela, qué petardo te has fumado para entender estas cosas?

Estamos hablando de recibir un beso inesperado no de que hayan matado a toda tu familia.

Sin comentarios.

No se, yo acabo de ganar el mundial y si el anormal de mi jefe me da un beso en la boca y me toca los cojones, su comportamiento de anormal no va a hacer que deje de disfrutar mi victoria. Ni de coña.

Entonces que lo denuncie todo el mismo día y que no diga lo contrario en la radio, ni... oh, que tampoco se descojone con sus amiguis en el bus. "Como Iker y Saraaaaa". Por cierto, por lo que dijiste un párrafo atrás, lo que pienses tú sobre cómo actuar en dicha situación, es irrelevante.

Por la cuestión que sea, cuando decís lo de que si era su jefe y tal, olvidáis el contexto previo que tenían como personas ellos 2. Tampoco te digo que sean novios, pero la confianza es algo que se tendrá que valorar, no? Digo yo.

A todo esto, hace días salió el hermano diciendo que "mintió a la prensa cuando les dijo que era nada más que una anécdota".

Como debía estar? Llorando por un puto beso de mierda?

No hace falta exagerar las cosas. (...)

Es que no he exagerado nada xD la impresión que dio las primeras 24hs, es que no era víctima de nada. No había denunciado absolutamente nada por RRSS. Lo único que teníamos hasta el día 25, día en el que se esperaba que el calvo dimitiera (qué curioso este dato, eh?), era un comunicado de FUTPRO escrito por sus representantes. Nada comunicado por ella misma. A penas hemos tenido palabras suyas desde que ganó el Mundial. Por qué se esconde? Ché, que aclare el asunto ella misma.

Rubiales es un maleducado y un anormal. Merece estar fuera no por el beso, (querrás decir "no solo por el beso" si lo vas a sumar en una serie de eventos) por el beso y por todo lo demás. No obstante lo del beso es lo que es. No se debería haber comportado así pero no tiene mayor gravedad.

La gravedad se generó sumando a ese beso otros comportamientos de ese mismo día y su forma de justificarlo.

En su mano tuvo arreglarlo en 5 segundos diciendo que se le había subido un poco la euforia a la cabeza y se había pasado. Pero prefirió mentir e ir de chulo.

Esto ya me da igual porque no has puesto palabras e ideas en mi boca, pero es que aún así, es mentira algunas cosas que dices. Rubiales salió en un vídeo diciendo "que se le había subido un poco la euforia a la cabeza y se había pasado". Solo que a ti no te gustaron las formas. Supongo lo dirás también por las declaraciones de COPE diciendo que no estaba para gilipollas y tontos, que había pasao mucho. Bueno, pues guay. Pero no mientas. Qué él lo dijo en el vídeo que hizo al día siguiente. Ya no nos acordamos de las cosas o qué?

Y te engañas a ti mismo si crees que haciéndolo de manera más cortés, iban a quedarse todo en unas disculpas y ya está. Si Rubiales se ha pirado es por los políticos, porque encendieron la maquinaria mediática feminista, y tuvo a casi todo el mundo en contra. No estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien. Lo aclaro porque sé que me vas a salir por ahí. Pero el que realmente apretó el tema, fue el puto gobierno, saliendo a la TV Perro Sanché a decir que "tenía que seguir dando pasos, sus disculpas no son suficientes"; Yolanda Díaz diciendo que el acto era repugnante, que hasta tuvo que salir acompañada en directo para que le recordaran el nombre del presidente de la RFEF (no es coña, la pava con la que sale le dice "Rubiales" en bajito...), e Irene Montero que como política, estaba más olvidada que Rosa Díez, sacando a 200 podemitas a la Plaza de Madrid para convocar manifestaciones por una tontería que no le importaba a nadie.

Si tienes dudas, pregunta.

1 1 respuesta
Hanure
#11789AddriTrainer:

Es que no he exagerado nada xD la impresión que dio las primeras 24hs, es que no era víctima de nada. No había denunciado absolutamente nada por RRSS.

Como curiosidad, cuando estás metido en algún rollo que es/va a ser llevado a juicio, ya sea como víctima o como infractor, lo primero que te recomienda cualquier abogado es que no hables de ello por ahí y mucho menos en redes sociales xD

#11789AddriTrainer:

A penas hemos tenido palabras suyas desde que ganó el Mundial. Por qué se esconde?

Seguramente porque el tema está siendo investigado por un juez.

Es de primero de delincuente/víctima. Si tu caso está judicializado, lo que te recomendaría cualquier abogado es que no hables de ello en público hasta que haya sentencia. Lo único que puedes conseguir es meter la pata y no tienes nada que ganar.

Y más en un tema tan escabroso como este y con gente famosa de por medio. Cualquier declaración tanto de Jennifer como de Rubiales respecto a este caso va a ser sacada de contexto y utilizada para crear carnaza periodística.
Repito, no tienes nada que ganar y si mucho que perder haciéndolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04