Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Loki_Cat12
9 días después
el-lobo

Era cuestión de tiempo que alguna se saliera de la secta de Jenni, bravo Olga.

Olga Carmona: "Yo sí le estaré siempre agradecida a Jorge Vilda"

La internacional española, autora del gol que dio el Mundial a nuestro país, habla en 'ABC' sobre su relación con el exseleccionador

1 1 respuesta
D

#11942 Simplemente ha dicho que agradece que Vilda le diera la oportunidad, no ha desacreditado ni a Jenni ni a ninguna de sus compañeras, ni rectificado sus propias críticas anteriores.

Hay que tener en cuenta que Olga antes del mundial era una jugadora "normalita", y que después de este se ha convertido en top 3 laterales izquierdos del mundo fácilmente. Para ella ha sido un trampolín bastante importante a nivel de prestigio y probablemente deportivo dentro de no mucho.

1 1 respuesta
el-lobo

#11943 Ha dicho algo que es muy importante agradecer el trato que ha tenido Jorge vilda con ella.

Que según las sectarias no sabía entrenar ni tratar a las jugadoras se va desmontando.

Y más si cabe que Marta Tome la que dirige ahora era del cuerpo técnico de Vilda.

1 respuesta
ArcheR

El problema de esa chica es que, se la ve que en el fondo no quiere pertenecer a la secta, pero no tiene cojones a plantarles cara por miedo a que, con el poder que tienen las otras, la excluyan definitivamente.

1 1 respuesta
D

#11944 Pero si Olga en esa misma entrevista dice que el mundial se pudo ganar gracias al trabajo que hacían las jugadoras en sus clubes. Ni te la habrás leído.

A ver quién es el sectario aquí.

1 1 respuesta
el-lobo

#11946 Para nada, no intentes darle la vuelta a tu amada sectaria

el-lobo

#11945 Normal pero ya es la primera que reconoce el trabajo de Vilda, aunque le duela a los sectarios

1 respuesta
AddriTrainer

#11948 tendrías que ver el percal en Twitter. La peña anda por ahí diciendo que el mérito es única y exclusivamente de las jugadoras. Que bueno, tú piensas que es cierto, ellas jugaron el partido, marcaron los goles... pero que también decían que ellas mismas hicieron de técnicos!! Que eran sus propias entrenadoras!! Estamos giliplls o qué? Que he leído por ahí que Alexia no jugaba porque daba las órdenes desde el banquillo cuando claramente no jugó porque no tenía nivel. Vilda no hizo absolutamente nada... Menudo cacao que tiene esta gente. Se han formado su propio relato que solamente ella/os misma/os se lo creen.

Es cuestión de tiempo que se sepa la verdad y ellas saben que tienen que aprovechar el idilio.

1
14 días después
MustangZaba

¿Alguien sabe por qué Yolanda Díaz no ha llamado a Jeni Hermoso para algún discurso el 8M?

Solo ella puede relatar el infierno que sufrió

3
Loki_Cat12

No estás solo Jorge Vilda

ArcheR

Buf, se viene cortocircuito mental en cierto sector de trastornados.

Atacarla por machista? Pero es una mujer!

1 1 respuesta
el-lobo

Follando en un vestuario? Xd.

GrimMcSlam

Qué problema hay con eso exactamente?

3 respuestas
kakarikez

#11954 que no esta grabado

1
Loki_Cat12

#11954 Ponte que la delantera y la extremo tienen una relación, ambas titulares, imagina que rompen por que una le pone los cuernos a la otra, y que justo te viene una eliminatoria de Womens Champions League.

Tremendo papelón.

T

#11954 en mi opinión para que salga públicamente a decirlo nada. Ahora, personalmente en la medida de lo posible lo evitaría, porque te rompe el vestuario rapidito.

Lo típico de "donde tienes la olla"

Básicamente lo que dice la propia entrenadora en el articulo, que es difícil de gestionar y que lo ideal es no tener que lidiar con ello pero que son personas al fin y al cabo.

Como digo, el problema es exponerlo públicamente, pero la opinión me parece lógica y sensata.

GrimMcSlam

Se me ocurren mil situaciones que pueden acabar con problemas en un vestuario que no implica tener relaciones sexuales.

Si no quieren que lo hagan, que pongan unas normas como se hace en muchos sitios.

2 respuestas
D10X

#11958 Ya no solo eso, supuestamente a la masculina les vetaban quedar con la pareja antes de grandes partidos.

Pero claro, si el folleteo es interno

1 respuesta
GrimMcSlam

#11959 seguro que habrán follado entre ellos.

La homosexualidad en el masculino es tabú y en el femenino no.

Obviamente será mucho más común en el femenino porque está lleno de lesbianas.

1
Petterrr
#11958GrimMcSlam:

Si no quieren que lo hagan, que pongan unas normas como se hace en muchos sitios.

Estoy completamente seguro que las jugadores JAMAS harían la cama al entrenador que prohíba estas cosas o que se yo, que les prohíba hincharse a comida basura en las concentraciones revisando que es lo que compraban en las concentraciones

1 respuesta
GrimMcSlam

#11961 cuando crees que le han hecho la cama? Cuando ganaron el Mundial o cuando llegaron a la final de la Eurocopa?

Sust0

#11952 Otro pussypass de manual. No me creo que alguien defienda que se permita esto, follando en el trabajo con compañeros de trabajo en el horario de trabajo. 0 profesionalidad.

KaSe

Lo q me sorprende es q se siga hablando de la selección femenina que no le importa a nadie más que a 4 aliades de mierda.

2
Alien_crrpt

Es que para ver futbol femenino, me voy a ver futbol de 3º o menos par a ver el mismo nivel que tienen las de mas alto nivel del femenino.

1 respuesta
Scavenger19

#11965 cualquier equipo de 3RFEF gana a un femenino Top casi sin bajarse del autobús. A ojo, tienes que irte por lo menos a una 2a Regional para hablar de que sean favoritas.

1 respuesta
MustangZaba

Los cadetes del Bilbao le ganaron 6-0 al primer equipo del femenino

Si es que no hay mucho más que explicar sobre el nivel que tienen

4
kAm1

Pero Grim no me defiendas comerse los coños en los vestuarios por dios. Cuanto más mayor te haces más me sorprendes

Que problema hay con eso exactamente dice xDDDDD

Dase

Si ya es complicado trabajar en un entorno lleno de mujeres porque se pegan puñaladas entre sí a la que pueden (y de refilon te llevas alguna), no me quiero imaginar uno en el que tienen problemas maritales entre ellas.

Que dios me libre de que algún dia me encuentre en esa situacion, virgensita de guadalupe.

Nirfel

#11966 Y dependiendo del árbitro ni eso.

Porque como pongas a un árbitro que permita mucho contacto físico, ya te digo que solo por físico, un segunda regional le puede hacer la vida imposible a un femenino de primera.

El fútbol femenino está aún en pañales y solo hay que ver como, a poco que un equipo junte a las mejores jugadores, el resto ni huele la pelota. El Barça golea en todas las jornadas porque la mitad de los equipos son realisticamente amateurs.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04