Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Fr0z33n

#1826 de la mano con Antoñito estará.

Babeta

Si acaba en la cárcel por ese beso definitivamente habremos alcanzado la distopía.

3 respuestas
darkf1re

#1832 mientras tanto menas y seres de luz delinquiendo y violando con 0 consecuencias

A disfrutar

3
Dawidh

Si ella no denuncia es imposible que esto llegue a nada. Y sinceramente dudo que ella lo denuncie.

Otra cosa esq me parezca de pm que le dimitan.

El tema esq cuando haces esta mierda, te expones a que la otra persona te pueda denunciar. Por eso ante la duda, ya sabéis, no vayáis dando besos en la boca a gente que no es vuestra familia/pareja. O un contexto de ligar con alguien muy concreto.

ihowellr

#1832 No hombre, en la distopia un poco ya estamos porque Jenni no ha denunciado públicamente la acción de Rubiales como un atentado a su libertad sexual.

“Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares”, apuntan. “Es esencial que nuestra Selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy”

Y sin embargo la charla en medios y tal es de que esto ha sido una agresión sersual en toda regla xD.

Él dimite porque sus acciones van en contra de la reglamentación interna de la RFEF, ha dado una imagen muy mala de España como presidente de la RFEF en un evento mundial y la opinión pública se le ha echado encima, y con ello ha perdido el apoyo de la gente que podía cerrar filas en torno a él.

2 respuestas
Dawidh

https://www.elindependiente.com/espana/2023/08/22/rubiales-podria-enfrentarse-a-un-delito-de-agresion-sexual-con-la-ley-del-solo-si-es-si/

#1835 De qué medios hablas?

Perurena

#1832 No va a acabar en la cárcel por esto, como mucho con antecedentes.

solidtense

#1835 de acuerdo contigo 100% , a este tío le tenían ganas y la verdad que es de impresentable comportarse así al margen de que sea o no una "agresión" sexual...

1 respuesta
Perurena

¿A qué hora empieza el ridículo de Rubi?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1839

12h

2 respuestas
ihowellr

#1840 Diossss, estoy deseando ver con qué sale XD...

Es que se me hace tan difícil imaginarme a Rubiales agachándose y cediendo en algo, que creo que va a vender su trabajo, justificar sus actos en la celebración al mismo tiempo que se medio disculpa y acusa a gente de manipular, tergiversar, etc. en una campaña contra él, y decir que dimite por salvar a la RFEF en un último acto de bondad como presidente de la RFEF.

Dawidh

#1838 hay que tener en cuenta que España se juega ser la sede organizadora del mundial masculino en 2030. Mantener a este tio va contra los intereses del país.

La imagen que ha dado es paupérrima.

2 respuestas
Moonlight86

Es imposible que la justicia española le vaya a condenar por nada porque si realmente los hechos fuera constitutivos de delitos ocurrieron en Australia, no en España.

1 respuesta
Perurena

#1843 Ignorancia.

1 respuesta
Moonlight86

#1844 Australia perdón.

RastAfar1

#1842 Pero en la candidatura íbamos con Ucrania y otro país que no recuerdo, y Ucrania se ha echado atrás, asique pinta imposible que nos lo den igualmente, e igualmente le han dado un mundial a Qatar, que a dia de hoy sigue ejecutando presos, dudo mucho que un beso en la boca espante a nadie viendo lo visto

1 respuesta
LiuM

El Daniel Sancho este mata y descuartiza a su ex pareja (no mujer) y los medios le tratan y entrevistan como si fuese un estudiante de erasmus que perdió el pasaporte, sería sorprendente que esto escalase más, pero España en 2023 no deja de sorprender

5 1 respuesta
EricDraven91

#1846 A lo mejor provocó esto a propósito porque no quería en realidad que nos dieran el mundial junto a los de jovenlandia xd

tokeh

Vale, ya tenemos a Rubi out.

El siguiente debería ser Vilda, que huele a quemao a km's de distancia.

1 respuesta
el-lobo

#1849 Que hizo Vilda?

4 5 respuestas
jocker8

#1850 Que las jugadoras no lo querían, no querrás enfadar a la mimadas no?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1850 Nada

1
Babeta

Ya ha dimitido?

Joder, pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado ya le toca su San Martín a Rubiales, pero por otro me encantaría ver a Rubiales dar una rueda de prensa agarrándose las partes y diciendo " Por mis cojones que no me voy, y que tengan huevos a echarme que me llevo a todos por delante conmigo "

1 respuesta
el-lobo

#1847 Es el país donde vivimos, la corrupción, y el abuso de poder solo interesa cuando es hacia un colectivo, cuando no se deja pasar.

Rubiales ha estado mandando cuando se ha ido presuntamente orgias y utilizando dinero de la federación para asuntos particulares, pero todos miraban de lado porque consiguió pasta en Arabia que hacia tener la panza llena a todos.

El beso ha sido la 'excusa' de todos los enemigos que ha ido acumulando para quitarselo de encima. Pero es que su antecesor era practicamente igual en términos de corrupción.

el-lobo

#1851 Poner una sombra a Jorge Vilda porque no se ha demostrado absolutamente nada. Las jugadoras consideraron que querian tener otro seleccionador para jugar como querían las 12, eso ha pasado en el futbol masculino que llama hacer la cama al entrenador.

El futbol femenino ha crecido un montón solo hay que ver las instalaciones que tienen ahora y los medios de los que cuentan. Lo que no pueden pretender es cobrar igual que los chicos, no por un tema de sexo, si no, es que aun no genera el mismo interes que ellos, algún dia, puede, si la audiencias siguen creciendo.

Al igual que un jugador de balonmano cobra una miseria al lado de uno de futbol.

2 1 respuesta
PaPa

#1853 Pues lo podría hacer tranquilamente, a ver, para lo que le queda en el convento, que se cague dentro.

Aunque debe tener cuidado, no es el primero que sufre un extraño accidente por hablar más de la cuenta.

eltiodelpaqu

Ahora que Rubiales ha caido, en un país serio se deberia intervenir la federación y limpiarla de corruptelas y sus mamoneos varios. Pero como estamos donde estamos, contentos hay que estar con que el que lo sustituya, no sea mas sinvergüenza que Rubiales.
Lo que está claro es que si no le da por dar besos a futbolistas ni tocarse los cojones en el palco, no lo mueven del sillón ni con aceite hirviendo.

Babeta

#1855 Que yo recuerde, no ha pasado que los jugadores de la selección se nieguen a ir a la selección si no echan al entrenador.

Por cierto, recuerdo la fumada de Rubiales cuando dijo que no se sorprendería si le ponían un fardo de coca en el maletero del coche para hacerle caer. Lo vio venir, pero no la forma.

Dawidh

Los salarios siempre deberían ir acorde a lo que el deporte en cuestión genera.

Si bien es cierto que un mínimo de apoyo debería dar el estado en deportes olímpicos donde un deportista y medallista al menos pueda dedicarse a ese deporte plenamente sin ten que depender de sponsors o de tener otro curro. Me refiero a un sueldo que le permita vivir mientras es deportista de élite y gana medallas. No darle millones tampoco.

ElGranMou

#1850 Imagino que quieren un 2x1 por la face.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04