Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

Schneizel

qué tiene de malo decir la puta verdad? estáis acostumbrados a los periodistas comehuevos ( que no diga que no lo sea), y aquí Sara ha hecho unas declaraciones contundientes, pero reales

Kanoute

solo por curiosidad, si en vez de Sara Carbonero, estas declaraciones las realiza otro periodista medianamente serio, ¿tb se habria abierto un thread para ello?

borchhhhh

Como se le ocurre a Messi rodar por el suelo cuando casi le rompen un tobillo.Que le metan dos partidos a este hombre ...

JiMmY

La pobre está picada xq antes de estar con Iker lo intento con CR y éste pasó de ella bastamente.

1
Xoid

Las mujeres a cocinar y planchar, que se dejen de futbol.

Cristiano es un chupon....¿Y? Muchos grandes jugadores lo son o han sido: Ronaldinho, Maradona, Figo, Ronaldo, Messi, Rivaldo............

1
1 comentario moderado
Mysterio619

#184 No estoy puesto en el tema pero creo que fue al revés, que a Cristiano le molaba Sara xDD

B

Diria que hubo varios futbolistas detras de ella, y que se rumoreo que la Carbonero estuvo hasta pasando de Casillas un buen tiempo, por que Casillas fue dejarse a la novia y ir modo hardcore a por ella, cual perro en celo xD.

Detras de Cristiano han ido otras 4 o 5 golfas famosetas, pero son las sabidas de siempre vamos, las uqe al final acaban contentandose con un guiza (o un Drenthe xD).

Kanoute

#187 no te gusta na el salseo rosa xDDDD

koqazo

No tiene ni puta idea y se intenta agarra a lo que sea para que sigan hablando de ella.

pd: gilipollas.

Soy_ZdRaVo

#174 y por que va a poder denunciar a alguien? los famosos no tienen derecho al honor ni intimidad por el hecho de ser famosos, así de bonito pero cierto.

Fdkn

#191 Los que no tienen derecho a honor e intimidad son los que se venden a exclusivas y programas de telebasura, y aun así esos demandan.

Un futbolista tiene todo el derecho del mundo a no ser difamado, y menos por una furcia que ni le conoce.

klawi

Puton.No hay mas palabras

icetor

como periodista da pena y como maruja da asco, lo que no quita q este buena...

KuS

#191 Eso no es así ni entre los de la farándula. Se denuncian entre ellos y el que difama acaba pagando.

Sh1n0d4

Mejor que cierre la boca y la habra cuando este Iker. Ya me entendeis.

antipirata

Según algunos medios, Sara ha rectificado, y dicen que es bastante antipática por un anuncio de pelo pantene.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-sara-carbonero-rectifica-cristiano-ronaldo-mejor-jugador-mundo-20100922114105.html

U

Si si ahora rectifica...el mal rollo en el vestuario del Madrid con tu frase ya esta implantado.

FreemAN-

Pues no sé por qué rectifica, si a los MV-pagafantas les parecía supernormal y demostraba una gran personalidad al dar su opinión...xd

Soy_ZdRaVo

#192 y #195 si, pero todo ha cambiado desde la ultima interpretación del TC que hizo para aceptar que se pudiera decir si la hermana de Letizia se había suicidado o no y toda la mierda que ha salido sobre la familia de Letizia. Ahora si sales en la tv o por alguna razón tu persona es de interés público se aceptan muchas "hipotesis" antes de decir que se difama sobre alguien. Y decir que has ido a hacer daño es posible , no es una locura asi que no creo que se aceptara como difamación.

Otra cosa es decir que ha cometido un delito, eso sigue igual, tal vez de ahí vengan las confusiones, en las noticias no diferencian las injurias de las calumnias.

Fdkn

#200 La Familia Real y derivados cobran de esos programas constantemente, a los futbolistas AnaRosa y Cia no les dan ni agua. No tienen ningún derecho sobre ellos

#202 Ujfalusi no es un personaje de interés general, es un futbolista que la mayor parte de España ni conocía hasta que pisó a Messi el otro día.

Soy_ZdRaVo

#201 la familia real no cobra nada, y si lo cobrara sería indiferente pues el caso es que el derecho no viene de pagar sino de que es interesante para la gente y el interés general prevalece sobre el derecho de privacidad y el honor.

PaNdEr

Ujfalusi no fue a hacer daño...

Y lo de CR, yo soy un fan suyo, pero siempre ha sido asi, ella ha dicho lo que muchisima gente que trabaja en el periodismo deportivo no tiene lo que hay que tener para decirlo.

Meiven

#203

Porque simplemente los buenos periodistas se limitan a informar, y no a opinar. Y porque saben, que su puesto de trabajo puede "peligrar" por verter opiniones fuera de lugar, que pueden ser la pura verdad como en este caso, pero como todo en esta vida, habrá seguidores y detractores de esos comentarios. Imagínate que el periodista de Deportes de Antena 3 de la noche digiera eso. Pues quizás a algún directivo de la cadena no le haga ni puta gracia y lo quite de enmedio, pero la payasa esta, como está tan de moda y porque sale con Iker, se la consiente todo hasta que un día se cansen de sus tonterías (tanto T5 como Iker) y la manden a tomar por culo.

BlackBeasT

#204 Si lo dice un periodista de antena 3 no se entera ni el tato..

Ulmo

#204 Porque simplemente los buenos periodistas se limitan a informar, y no a opinar.

Jajajajajajaj, eso no se lo creen ni en la facultad de periodismo, si ya encima concretamos q estamos en el campo del periodismo deportivo, tu frase ya es de un absurdo total.

Es una periodista deportiva (sea por los meritos q sea) y ha dado una opinion deportiva, no veo dnd coño esta el problema. Hay subnormales llamando homosexual a Guardiola q dirigen periódicos deportivos y ahora resulta q esta señora pq dice una verdad como un templo tiene q ser lapidada?

Lexter067

GIF DEL PIÑO DE LA CARBONERO YA!!

Akronhar

estais viendo SLQH? la ostia qeu sa metio la carbonero?xDD

patufet

Las verdades duelen.

K

Estoy flipando... por que tanto resentimiento?, osea sara carbonero como periodista que es ( independientemente del sexo, creo que no las hay mucho mejores....), comenta su opinion respecto a una series de cosas que han pasado, para eso es su trabajo, que no estais de acuerdo en alguno de sus comentarios? de acuerdo, yo tampoco estoy de acuerdo en que messi sea la mitad del barça, porque entonces estaria dando a entender que el barça es el doble que la seleccion española, pero de no compartir su opinion, a burcharla y criticarla hay un mundo :S, peores cosas se han escuchado de muchisimos periodistas y no se ha armado tanto jaleo.

Usuarios habituales