Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

DarthVader

Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

OMG!
"Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".

La novia de un compañero de CR le pone a caldo. Uff, esto suena mal no? Qué opináis? Se le ha ido la olla?

"lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdona".

Y por si fuera poco tb atiza a Ujfalusi:

"Cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo"

"Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".
Pero que iba... fumada?

Esta tia, o se fumó algo o se ha equivocado de novio... xD tendría que salir con uno del barça me parece..

"Como siempre las mujeres jodiéndolo todo"

kEOxTia

con lo de ronaldo tiene razon

Nekr0

#2 Tenga o no razón, está fuera de lugar.

1
valhalex

Creo que decir algo así no beneficia precisamente al club de su boyfriend. Y además, Messi no es tambien individualista ? Robben ? Y otras tantas figuras del futbol... Puedes jugar mas o menos para el equipo, pero los jugadores desequilibrantes por narices son individualistas. Y respecto a Ronaldo sólo se preocupó de meter gol él cuando el partido ya iba 2-1, aparte de que se le fichó para eso.

Eso si, los pases que metió contra la Real no los vemos, solo vemos lo que se quiere. Como cuando la Guasch preguntó a Higuaín " Por qué Robben es tan chupón ? ".. Pero repetimos, eso no pasa nada.

EL Barcelona es el niño bonito y esta de moda arremeter contra el Madrid, yo ya paso olímpicamente de esas memeces

maikin

Pues tiene bastante más razón que muchos de los iluminados ( léase periodistas) de este país.

4
sushi

Lo hace para que Casillas fiche por el Barça.

1
kijuna

EPSFNVN :D

si lo dice sarita, va a misa

F

tiene razon en lo de ronaldo . ahora misto esta q todo lo q coge quiere acabarlo el. siempre hace la misma jugada . recibe, se pone andar cambia de ritmo i tira. tiene un ansia q practicamente no hace nada bien.

tiene razon en todo lo q dice i lo ujfalusi ya se a demostrado q si quiere pararlo hay mil maneras mas de hacerlo pero viendo la situacion q era , minuto 92 sabiendo q tenia el partido perdido, desesperado, medio campo, i esa entrada con los tacos por delante da q pensar ...

i lo de q esta fuera d lugar no se porq. es periodista i puede decir lo q le la gana. bastantes barbaridades oimos ya de los chikilicuatres "entendidos" en radios i televisiones i nadie les dice q se callen

RaCe

pfff, como se le va la olla... me la follaría con rabia para darle su merecido

sushi

#8 i tu que tal?

BlackBeasT

Bueno ha dicho lo que piensa mas de la mitad de mv y casi todos los cules que hay de malo?seguro que ahora todos discrepareis no?

BirK

Me la suda la opinión de una persona que ha llegado a ser subdirectora de deportes de una cadena de televisión por el simple hecho de estar más buena que el pan.

1
shortyStyle

Pues me parece bien que de su opinión, qué pasa que porqué sea periodista deportiva o novia de Iker debe callarse las cosas?

1
R4Yd3N

pa chupon, individualista y encima malo el tonto del pipa

DarthVader

Esperar, he puesto una foto de ella para que os influya en vuestras opiniones xD

MaLkaS

Si nadie niega que no pueda dar su opinión pero debe hacerlo siempre desde el respeto y más cuando su novio comparte vestuario con ese jugador.. pero bueno, a CR lo que diga una pseudoperiodista del palo se la suda x3.

BlackBeasT

No veo la falta de respeto por ninguna parte hacia cr siempre y cuando individualista o egoista no pueda hacerle llorar...

Hardy

Pues personalmente creo que no ha dicho nada del otro mundo, y que esas declaraciones tb las han hecho otros periodistas.

Vale que es la novia de Iker, pero ella tiene opinión propia y no debería afectar a Iker para nada.

D

Por mucho que sea periodista, está metiendo la pata. En este pais debería de haber una cruzada en contra de los periodistas al estilo de la película "hooligans".

Esta tia cada vez da mas asco, y lo peor es que con lo de Casillas tiene cuerda para rato hasta cuando la deje.

PD: Que pasaría si saliera CR diciendo que Sara es una comepollas que está donde está x estar buena y que es una nefasta periodista??? tampoco diría ninguna mentira y estaría el cisco armao.

Yandr0s

Yo opino que... Melafo.

Y con la boca llena no diria esas tonterias, a ver que hace iker...

1
1 comentario moderado
X-Crim

la falta de sexo es lo que tiene.

Sirius_spa

En menudo berenjenal se ha metido...No entiendo a que vienen esas declaraciones, y menos decirlas en el programa de Ana Rosa...

H

Ya me cae mejor esta chica.

Nyaca

Una periodista no puede decir cosas asi, tendria k ser inparcial como minimo...

Pero k coño esperais de una tia que esta donde esta gracias a su cuerpo?

Tendrian k echarla fuera ya k hay 30000000 periodistas mejores k ella

H

No se de qué os soprendéis. Antes de que Sara Carbonero informara los deportes teníamos que escuchar día sí y día también los lloros imparciales de JJ Santos.

NeOGeN

La gran duda es... ¿lo que dice lo dice con fuentes de prensa o por su novio? no lo menciona en ningun momento y esto puede joderle en el vestuario a Casillas.

XaViMeTaL

Esto acerca a Casillas al Barcelona...

... y a F. Alonso a Ferrari.

BlackBeasT

Madre mia lo que hay que leer no si la mitad de aqui fuera casillas le pegaria 2 guantazos...
Viendo la que se esta montando me cae mejor,que se alegre casillas por tener una novia que tiene opinion propia y no se deja llevar por el borreguismo que hoy en dia es de agradecer que alguien no le haga felaciones a cr porque si,la mitad de merengues le ha criticado estos partidos y no ha pasado nada porque es la verdad,moralfags everywhere.
Casillas:Cariño como se te ocurre?si todos dicen que a Cr le mide 30 cms y puede marcar desde su campo tu no vas a ser menos.

Ulmo

#25 Una periodista no puede decir cosas asi, tendria k ser inparcial como minimo...

Hhaahhahahaah, epic win !!! Si claro, quitando a este tia el mundo del periodismo deportivo es todo objetividad e imparcialidad.

Ha dado su opinion sobre un tema y tiene pleno derecho como periodista deportiva q és, ademas sus declaraciones me parecen increiblemente imparciales.

  • CR es individualista: cualquiera q tenga ojos en la cara lo puede ver.
  • Ya se le fichó asi: todos lo sabiamos.

La intencionalidad de la entrada de Ujfalusi ya es más discutible.

Usuarios habituales