Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

KuS

Otra más que además de no saber mantener la boca cerrada lee mentes.

McNuel

Es mujer, soy rolando y no hablo mas con la empresa de esa periodista, ya veras que risas

Ifz44

Tiene toda la razón del mundo. Simplemente fue subjetiva cuando tuvo que serlo, para opiniones los colores... xD

C

Estará todo lo buena que querais (yo ma la follaba hasta morir) pero no puede decir eso siendo la novia de Casillas, y luego aun tendrá ella la razón cuando Casillas le recrimine lo que ha dicho...

RESUMIENDO:

danao

Declaraciones de danao:

Pienso que Sara Carbonero enseña poco escote para ser una periodista cachonda, es egoista e individualista.

GrimMcSlam

Le va a caer más mierda a la pobre...

Si es q eso le pasa por hablar de cosas q no debe hablar xD.

borchhhhh

Pues hace unos días no se que medio de comunicación dejo caer que 3 personas del vestuario estaban hasta el gorro de la actitud de CR7 y en el partido de España vs Portugal del mundial mencionaron que ningun madridista se acercó a Ronaldo después del partido.

A mí no me extrañaría tanto que Iker haya usado a Sara Carbonero para darle un toque de atención de forma indirecta.

GrimMcSlam

El Sport? xD

Ulmo

#37 Acabamos de descubrir al espia q buscaba Mou.......

interesante conjetura.

borchhhhh

#38

Que malo eres Grim,XD.

Me parece que era OndaCero y sino tenía que ser la Cope pero lo dudo.

Soy_ZdRaVo

yo diría que fue Ondacero porque un compañero me dijo que lo había escuchado y el escucha ondacero

borchhhhh

#41
Es lo mas probable porque voy pasando de OndaCero a la Cope según me interese.

No me parece tan descabellado lo que he planteado,XD. En Barcelona hemos visto cosas mas raras.No obstante somos "la casa de los líos".

Crus

Si la novia de uno de vuestros compañeros de trabajo fuera diciendo a vuestras espaldas que eres un tal y un cual ¿Como actuariais? :P

javisida

esta bastante claro, antes de estar con iker se la chupaba a ronaldo y se le lefó en la boca sin avisar.

4
KuS

#43 Claramente ostiando al compañero por bocas y luego quemando a la zorra.

C

#45 despues de follarmela la quemo

RusTu

#42 el entorno, el entorno, que confunde a la gente.

#46 se folla, se quema, se folla, se entierra, se desentierra, se vuelve a follar. Ese sería el orden.

2
borchhhhh

Lógicamente Iker sabe que su novia va a ir a dicho programa matinal . Me extrañaría que Sara Carbonera no le haya dicho a Iker que iba a decir eso porque sino seguro que se ha liado gorda entre ellos dos.

#47
Ni que fuera la de Kill Bill ,XD.

C

#48 no subestimes a las mujeres que en un momento dado se les va la olla y dicen estas cosas

BlackBeasT

#43 Es tu opinion y la respeto,igual no son las maneras pero bueno..vamos a la cama esta noche te vas a tragar todo.

sergiovk

Cuando eres las novia/mascota del capitan del Madrid no puedes ir soltando estas cosas tan alegremente.

Que la ponga en su sitio Casillas y fuera, menuda soplapollas. Y mas cuando ha dicho algo que no hace falta ni decirlo, cualquiera con ojos se da cuenta sin que lo tenga que decir la hamija.

1
NeOGeN

Pues si estan un poco hasta los cojones, hablando del mundial y el poco contacto de Ramos y sobretodo Iker indica que este personaje no durara mucho más en la plantilla, porque a la hora de la verdad Casillas tiene mil trescientos millones más peso en el club y vestuario que CR, además, que si el club se pone en contra de Casillas protegiendo su proyecto de 96 millones que pagaron por CR, siendo el capitan de la mejor seleccion española de la historia y el peso que tiene en ella Xavi, Puyol, Torres, Del Bosque... se pondrán de su lado y el 99,9% de España y provocaría la destitución de Florentino xD

borchhhhh

#52
Por ahí es por donde yo iba,XD.

Dudo muchísimo que Iker no supiera que su novia fuera a decir eso. Si sabían que tenía que ir a dicho programa era obvio que lo de Ronaldo es de los temas mas interesantes en este momento teniendo en cuenta que tiene que hacer una especie de crónica del equipo.

Loc_Dog

pues tiene toda la razon

gRaNaln0

Pues yo que quereis que os diga, pero Iker casillas es un peso pesado del vestuario, y ni CR7+MOU con espadas laser conseguirian hacerle nada si se descubriera que es el chivato del vestuario, si la carbonero ha dicho algo, va a misa, porque Iker se le cae la baba con su novia y no va a hacer nada en contra de ella. Y más ahora que Florenpower y Mou se han cabreado por lo de portugal. Y esperaros que no salga Sergio ramos diciendo que si no les gusta lo que ven que pongan a otro, mira que decir que marcelo hizo un buen partido y de sergio nada....

Fin de ciclo de CR7 en el madrid. En navidad le venden :P

C

Yo creo que nadie duda ante una hipotetica pelea IKER VS RONALDO que el ganador sería IKER, por todo lo que representa en estos momentos.

EDITO: Pero los barcelonistas os haceis unas pajas mentales increibles....os gustaria ver del a Ronaldo fuera del madrid y se os nota el miedo...cobardes

Sust0

Mujeres...

Crus

Yo creo que la Carbonero dijo lo que dijo sin darse cuenta de lo que estaba diciendo. No lo dijo a sabiendas que se liaria parda.

Iker Casillas no puede saber que es lo que va a decir su novia en todo momento.

NeOGeN

Trueque CR-VDV con el Tottenham NOW! es el jugador que más me arrepiento que haya dejado las filas merengues y creo que ha sido con el único jugador que se marcho/echaron que me alegra que este triunfando en otro equipo.

McNuel

Como te la lían en un momento

Los colegas antes que las meretrices

Usuarios habituales