Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

KuS

Está más que demostrado, en esas mismas declaraciones sin ir más lejos, que luces tiene poquitas la estúpida esa. Ni se le ocurriría pensar en "si digo esto lo mismo suena mal por ser novia de quién soy" y ya está. No creo que haya que pensar en conspiraciones y demás estando una tipa tan estúpida de por medio.

gRaNaln0

#56 si sobre todo por la cantidad de goles que esta marcando.

2
atrapao

La pobre chica no ha dicho ninguna mentira. Simplemente que CR es un chupón ( es su manera de jugar guste o no), y que en el ManU ya lo era. Dos verdades como templos.
En el "periodismo" deportivo de este pais cada uno dice lo que se le antoja, y ahora por estas declaraciones se la va a acribillar? Cuanta hipocresía.

tribas

puede decir lo que quiera, pero estan fuera de lugar, siendo quien es y que es lo que es

quedices

Al pobre Casillas le van a volver a chulear, no tiene suerte con las mujeres, por muy guapas que se las busque :(

Knelo

putas todas.

PD: tiene razon en todo, tanto en los cr, ugfalusi y messi

KeOx_Ncrs

Es una perdiodista deportiva como cualquier otro , puede dar su opinion .. hacemos un post por cada opinion que da un periodista deportivo o que?

MrPresident
1
gRaNaln0

#67
si eliges ser novia de Casillas, por muy periodista que seas, no puedes hacer esas declaraciones. Que lo hubiera pensado antes.

Es como si letizia, mujer de nuestro principe, se pusiera a soltar declaraciones de su suegro, por ser periodista.

Ser la novia de una grande como casillas, siendo el portero de uno de los mejores equipos del mundo te obliga a guardarte tu opinion, al menos sobre ese equipo, esa relación va a durar poco xDDD

Sirius_spa

#67 El problema vieneen que vete tu a saber de donde ha sacado esa información...Si la ha sacado de Casillas, se prepara un cirio de cojones...
Hay muchos periodistas que se llevan muy bien con jugadores, y por respeto a ellos, no van a la TV/radio/periodico y lo cuentan porque es una información a nivel personal, no periodistica

tuput

Pero que es una periodista deportiva. Que opinar de jugadores de fútbol forma parte de su trabajo.

atrapao

#70 Qué información? Que CR es un chupón? Con que haya visto 3 partidos ya lo puede afirmar.

BlackBeasT

#72 Pues muy mal deberia chuparle hasta el pene a cr con permiso de casillas donde vamos a parar que alguien diga eso!?ni que se pudiera ser objetivo,eso si luego son los primeros que ven puntopelota y ni se despeinan al oir lo que dicen,ni se ha comentado la de palos que se llevo el dia del ajax.

1
JMBaDBoY

Digamos que ejerce de periodista, pero no es periodista, ya que no tiene ningún título que acredite eso.

1
KeOx_Ncrs

Es novia de Casillas , pero hay que separar lo sentimental de lo profesional y a ella le pagan por informar y por dar su opinion.

Letizia ya no es periodista ¬¬

B

Hay miles de periodistas en este pais que pueden ir a decir eso, si la llaman a ella es por la salsa de que lo diga ella, no hay mas. No me meto en lo mala o buena periodista que sea, aunque vamos, Iker ya sabia donde se metia suponog.

Para mi, ya lo dije antes, ha patinado bastante. Si hace unos dias se estaba diciendo que se ha filtrado que gente del vestuario esta hasta los cojones de CR, ahora CR lo primero que pensara es que uno de ellos es Iker.

No es nada que un par de conversaciones no pueda arreglar, bueno, dependiendo de como le haya sentado a CR. Pero lo de Mourinho, como se le escape una, se mete en un lio gordo Casillas.

CerdoVerde

Yo creo que lo que dice de cristiano es un filtración a petición de Casillas. Algo así:

Iker- cariño ya estoy en casa

Carbonero- Hola mi amol, que tal?

Iker- hasta la polla del chulo piscinas de CR, es un chupón, egoísta y encima no hace nada.

Y claro, esto día tras día...

NocAB

#3 Estoy de acuerdo.

#13 El problema es que cuál es la fuente de esa información? Si es su opinión como periodista ok pero si es por su relación con Casillas es muy poco ético que la utilice.

GrimMcSlam

3 jornadas de Liga y CR ya debería llevar 50 goles según algunos.

B

El año pasado por estas alturas se reian de el comparandolo con Keita en goles, no me quita el sueño xD.

NeOGeN

#77 pues a eso me referia con mi primer reply en este hilo, no menciona si es una opinión o información sacada fruto de su profesión o es el tema de conversación en casa a las 1 de la mañana y el no dejarlo claro puede traerle problemas a Casillas en el vestuario.

#79 Grimm joder, soy igual de merengue que tu y yo no intento defender lo idefendible, CR esta actuando como un autentico gilipollas buscando el gol por su guerra propia, he tenido compañeros de equipos de igual comportamiento en los partidos y el primero que me cagaba en ellos era yo, independientemente de la calidad que tubieran.

Hardy

No creo que haga falta que lo diga Iker para saber que CR es un egoísta.

SkalS

Ah, pero... ¿Que no tiene razón?

NeOGeN

#83 no estamos hablando de que tenga razón o no, todos sabemos que sí la tiene, lo que no nos parece normal que lo diga tan libremente sin asegurarse que su compañero sentimental y principal victima de las consecuencias de esas declaraciones este bien protegido de de todo lo que sale de su boca, de eso estamos hablando.

nixonE1

#4 si Messi es individualista apaga y vamonos. Creo que no has visto un partido de Messi en tu vida.

PD: Solo ha dicho verdades como puños. Tanto de Cristiano, como que Messi es importantisimo para el Barça.

GrimMcSlam

#81 ?? Y eso q tiene q ver??

Antes uno ha escrito "para los goles q está marcando..." en plan "lleva 0 goles este año"... no te jode, llevamos 3 partidos y si no ha marcado ha sido de casualidad.

El año pasado tb jugaba así y le entraban y todo el mundo se callaba y se la chupaba. Si hoy marca 2 o 3, CR volverá a ser un crack no?? Por favor...

#85 Messi individualista????? NOoooooo, q va... Messi nunca ha chupado en su vida XDDDDD

Creo q el q no has visto a Messi en tu vida eres tú.

gRaNaln0

de todas maneras, aunque cristiano no fuera individualista, el madrid no tiene, salvo con ozil, ningun jugador que juege a hacer ronditos en el centro del campo, el juego del madrid es ese, pegarle el pase a CR y que este haga el 70% del trabajo, y si hay suerte en el rebote, que la marque higuaín.

#86 ese he sido yo, y no tiene nada que ver con eso, le he respondido a una persona que piensa y va diciendo, que los culés queremos ver a CR7 fuera del madrid y que nos quita el sueño, ante esa tonteria solo cabe soltarle una troleada.

#88 efectivamente, por eso digo, que no se a cuento de que viene que le caiga tanta mierda a CR por ser un chupón, si todos sabemos que CR juega así y el madrid necesita eso.

GrimMcSlam

El juego del Madrid no se basa en ronditos. Se basa en el juego directo y por las bandas.

B

Joder, pues si que le cayeron rebotes el año pasado a Cristiano y Higuain xD.

Ozil, Canales, Pedro Leon y Di Maria son gente que se supone que sabe asociarse, otra cosa es que el ultimo se dedique a chutar la mitad de las veces que le llegue la pelota.

A mi no me termina de convencer que Cristiano parta desde tan atras.

NeOGeN

#88 +1, además, ese futbol no es tan futbol control que tanto os gusta a los ules, pero tambien es bonito de ver que en 3 pasos estas en el area grande y marcas, cuando se sale a la contra ya hay emocion incluso estando el balon en la propio campo del Madrid xD

Usuarios habituales