Porra Barça Madrid

FiRpO

4-0 claramente

ANDREz

#90 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xesTer

Pero por favor, no os baséis en la última jornada para adivinar el resultado del FCB - Real Madrid... Al Barça no le interesaba enseñar su sistema de juego al Benfica antes de los 1/4 y de paso el árbitro le regalo 1 puntito al colista. Y el Madrid tan solo ha metido su segunda goleada en la liga a un Deportivo más pobre que el Lorca.

Además, los aires de revancha e ira provienen de la capital, no de Ca'n Barça. Para estos son tan solo 3 puntos más contra un rival legendario. Un partido interesante, sí, pero para nada determinante ni crucial. La mente está en la Champions, pues la liga ya está ganada y el que diga lo contrario se autoengaña.

Esto último es mi mentalidad y la de la gran mayoría de los culés, así que no tergiverséis pues no es la mentalidad del Barça. Quienes leéis habitualmente los periódicos habréis visto que Rijkaard y compañía andan con pies de plomo (como se debe hacer). Lo único es que para mí la evidencia salta a la vista :-)

Reitero mi apuesta: FCB 2 - 0 R. Madrid

kijuna

hombre esto de..."Al Barça no le interesaba enseñar su sistema de juego al Benfica antes de los 1/4 y de paso el árbitro le regalo 1 puntito al colista."...me parece curioso :P

no creo q el benfica no tenga videos de los demas partidos del barça y solo vayan a mirar el ultimo

B

2 - 0 o 3 - 1, pero nada de ganar "sobrados", ni de ver "imposible la derrota", ni "los vamos a barrer, ue ue ue!".

Me está molestando que el Barça vaya tan de sobrado (y eso que yo y toda mi família somos del Barcelona), no es tan difícil que el pierda 3-4 partidos, y el Madrid gane el resto, y yo si fuera el Barça, no chulearia tanto (ya dio un toque de aviso Koman).

Lo que no entiendo son las declaraciones que veo randoms del Madrid (ni miro mucho la TV ni controlo de futbol), que dice:
-Aspiramos obtener el 2ndo puesto

CATETO?
Vaya ánimos

Z

2-3 gol en el ultimo minuto de Raul en fuera de juego, haciendo falta y con la mano.

CroNosS

5-0

xesTer

#94 Claro, pero en la inmensa mayoría de esos vídeos que habrán visto la defensa era capitaneada por Puyol-Márquez y en esta ocasión ambos, junto con Messi, estarán fuera de la convocatoria por razones ya sabidas.

ScOuT

1-2

Ashley_Riot

cuanto engañado estoy viendo ( de ambos bandos, eh xDD )

creo que se repite la historia

3-0

Sneyk

#90 xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJJA de woody puede pero de oleguer q no pasen de 3 por partido plz

4-1 ;)

Cyph3r

La Champions tiene distraídos a los culés y la resurrección de Ronaldo aún más. Hay Liga. La Cofradía puede comenzar a calentar el Clavo Ardiendo.
T.Roncero. (Resurrecion metiendos solo 1 gol despues de cuantos meses ?)

Jajajajjaj como me rio de estos madridistas del Clavo Ardiendo aun tienen las manos quemadas del año pasado.

A mi me gusta ver su cara de ver que tienen posibilidades y luego zas otro año sin nada , es mejor que saber que ya no tienen posibilidades asi que por mi que pierda el barça contra el madrid los veremos euforicos y dira el As : Hay liga :P

Los pies en el suelo home ! :^)

Alperini

2-3

Eto'o ,ronaldinho

Ronaldo,Raul,Cicinho

-LoLo-

0-0

ToteS

Barça 3 - 1 Madrid

2 Eto'o

1 Ronaldinho

1 Ronaldo (si si el gordo)

LimS

0-2

DeCorZ

0-0

va a ser el peor partido de la historia

ZaGo

Hay que tener ilusión:

1 - 3

Salu2!!!

GrimMcSlam

1-4 y asi ganamos el Gol-average :D:D

(No me lo creo ni yo)

UFO no es ánimos, es q el Madrid no va a ganar la Liga aunq el Barça perdiera 4 o 5, xq estoy seguro q no ganarian todos xDDDD

Salu2^^

litusrem

3-0

weinstein

cada vez lo veo mas claro: 2-2

berttrip

3-1

Barça:

Gaucho antes del 20'
EtoŽo final 1º parte
Larsson 77'

Madrid:

Ronaldo principio 1º parte

sk0rpion

Soy madridista y realista y el R.Madrid hace mil que no gana alli y viendo la trayectoria de ambos se me antoja casi imposible, mi mente me dice que firme un 1-0 pero mi corazon me da fe y siempre espero algo de mi madrid.

joselichu007

0-2
No creo que marquen muchos viendo los porteros que tenemos...

RoDRa

soy del barça pero teniendo el benfica esa semana creo que se cortaran un poco y no jugaran a saco

empate 2-2 o 1-1

B

1-4 y Robinho calla al campnou.

blackoN

3-0 (Eto'o, Dinho y Larsson)

Ashewon

¿A qué hora empieza al partido? Es que yo lo vi anunciado a las 19:00 y un tío me dijo que empezaba a las 20:00.

Edit: Ya lo he mirado en la web de Televisión de Catalunya, empieza a las 22:00.

ANDREz

hay ganas ya del partido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • uniCo
  • ViRuSeTe
  • JOki
  • ANDREz
  • xesTer
  • TazzMaTazz