Porra Barça Madrid

_dGr_

Un contundente 10 - 0.

No estoy intentando ir de listo, simplemente un par de manitas, la de Villar y la del espíritu Olímpico.

xesTer

22 - 0

EDIT: 2 - 0, este teclado...

_kiNG_

3-1

CoNNoR

2 - 0

aTon

0-3

PD De ilusion tambien se vive

LaguNz

2 de Ronaldo, 1 de Robinho, otro de Baptista, otro de Raúl en el minuto 92... 0-5 jajajaja

aikino

7-5

D

5-0

iFRiT89

yo creo ke este resultado estaria bien 0 - 9 4 goles de robinho 3 de raul 1 ronaldo y uno baptista

Crus

1-2

eDwIn2k4

Recordemos que el Barcelona ayer empato vs el colista de la liga y el miercoles juega vs el benfica y esta vez no empatara si no que perdera. Por lo que veo factible una derrota por parte del Barcelona.

pd: Amunt Valencia, nosotros ya les ganamos en mestalla y empatamos en el Camp nou jajajaja

K1lY

#71 y de para ke os sirve? para estar a 15 puntos del barça :)

BLaCkDaRk

muchos - ninguno

TazzMaTazz

que picada la gente oye xD

DarthVader

4-2

Li0nheart

#71

El Valencia aspira a eso a ganarle 1 partido al Barcelona y al Madrid xDD sin tristes los valencianets.

Venga cuando tengais mas de 2 ocasiones de gol en un partido me llamais.

Kily0

Pronostico un 1-2

RyaNxXxX

1-3

Bocasucia

5-0 a ver si cae la manita

KaSe

#71 si, y estais a 15 puntos a puntito de salir de zona champions...
y el barça empato contra el colista sin: puyol, marquez, edmilson, deco, xavi, ronaldinho, messi...es decir 7 titulares, y por el señor rafa guerrero

Serialkiller

4-1
el gol del honor del madrid de penalti injusto (xq ya no nos queda ni eso) en el ultimo minuto, tras un gol anulado todavia mas injustamente al barsa por fuera de juego (de valdes si es posible) para no volvernos con una manita y el rabo entre las piernas llorando a casa...

E

7-0
Ronaldinho (3)
Eto'o (2)
Deco (1)
Woodgate (PP)

w4rd0g

El que me gustaría : 0-3

El más probable: 2-0

No hay color........

-CBM-GANDALF

4-2

Txentx0

me decantaria por el madrid por la venganza, aunk obviamente el mejor ekipo del mundo oy por oy es el Barça

oveRz

0 -1 me conformo...

cogorzza

2-0 ambos de Eto`o

FeRnAnV

4-1

JOki

6-0 el doble ke en el bernabeu

M

7-7
7 de woodgate y 7 de ulagué

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • uniCo
  • ViRuSeTe
  • JOki
  • ANDREz
  • xesTer
  • TazzMaTazz