[Portadas diarios deportivos] Enero de 2009

GrimMcSlam

A saber qué ha pasado con él para q el jugador no quiera ir convocado...

BISON

En que consiste el tema de Mendieta con el Valencia??

A ver mañana que portada sacan los de l'equipe después de la manta de palos que se han llevado en el Open de Australia jajaj

GrimMcSlam

Pues lo de Mendieta es que se ha inscrito en el equipo de veteranos... lo pone ahí.

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-detenido-interrogado-presunta-violacion/dasftb/20090128dasdasftb_2/Tes

menuda foto ponen los de AS

xdddddddddddd

SkalS

susodicha foto

SAN_GIL

 

Crus

Las portadas de los diarios del Valencia, Depor, Athletic, Sevilla etc casi siempre dan verguenza ajena xD

as

como que las del AS/Marca no lo dan xD, en plan Raúl 306, y demas gilipolleces

hiponse

Esa estadística de q cuando marca Messi el Barça gana, es erronea no?

Si esa estadística abarca todas las competiciones está mal xq en Champions metió gol al Basilea creo y empatamos.

B

Mata es un superheroe a lo batman o algo asi o quien es el de la portada? xD

JosE_Arcadio

es: cuando marca messi no perdemos

pero me parece que no hemos perdido ningún partido en que alguien del barça haya marcado... salvo el del shaktar

vamos una estadística de mierda XDD

hiponse

#221 mira la portada de Sport

jGcz

Creo que Messi es de los pocos que no podemos decir que cuando marca el Barça gana (contra Racing o Basilea ya se rompe). Lo ponen porque es la estrellita y el que mas goles lleva, pero para ser mas fieles a la estadistica podrían poner que el Barça gana siempre que marque Eto'o, Henry, Xavi, Gudjohnsen, Alves, Iniesta... cualquiera menos Sylvinho, Busquets, Keita y Messi.

Exxel

La portada de EMD no tiene precio, Derbi GUAPO (GUArdiola-POchettino)...

¿Hola? xD

Y eso de que si Messi marca, el Barça gana... Bueno, es que marque o no, gana, la verdad.

Bayerlien

#223 no lleva eto mas goles q messi ?

SAN_GIL

 

jGcz

#225 En Liga sí, contando todas las competiciones no.

SkalS

falta la portada de la ESPN

Markius

ponen una foto más grande de Nadal en la gazzetta que en los 4 periódicos españoles xD

Usuarios habituales

  • jGcz
  • SAN_GIL
  • Crus
  • kijuna
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS
  • loko_man