[Portadas diarios deportivos] Marzo de 2009

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

ZaGo

up!

kijuna

con bruno alves gana las elecciones de calle

¬¬

DiSKuN

pues ese defensa lo seguia le barça desde hace tiempo

kijuna

si no digo que sea malo, pero de ahí a poner que es el tapado de florentino como ponía en la web...

SAN_GIL

 

B

Lamentable el editorial del MARCA diciendo que es una injusticia que no lleven a Raúl. Están perdiendo el poco crédito que les quedaba a los del MARCA...

Raúl sólo está para empujar los balones fáciles, un ejemplo de ello, el primer gol de Robben contra el Athletic de Bilbao, Robben hace toda la jugada y Raúl está por el área esperando el paso de gol, el pase de la muerte, pero Robben en vez de pasarsela, pasa de él y marca un golazo. Y bien que hizo, por cierto.

PD: hablo de esto aquí ya que censuran los admins los hilos sobre raúl.

SupermaN_CK

#101 En el gol de Robben me rei porque ya estaba Raulito en la linea de gol esperando el pase para empujarla, menos mal que no se la pasó xD

SAN_GIL

 

SAN_GIL

 

litusrem

Este thread va bien para tener las portadas a mano en un futuro, es un gran curro. Para owneds y demás xD

Pero bueno, lo que si que podrías ahorrarte si quieres son las portadas internacionales.

JosE_Arcadio

a pues a mi me hacen gracia las portadas internacionales aunq no entiendo una mierda de italiano, lástima ke no haya nada de prensa inglesa

SAN_GIL

#105 De todas formas la gente sigue comentando en el thread de la liga las portadas aún avisando. En terminar marzo si no veo que la gente comente más por aquí y sigue comentando más en otros threads dejaré de ponerlas, así no pierdo el tiempo xD

edvaN-

Ami lo que me parece triste, es que el mundodeportivo, panfleto teoricamente catalán, no ponga ni como quedo el Espanyol, y ocupen toda la página de ese barça.

El as y marca, son tristes, pero almenos también dan información en portada de sus otros equipos, incluso de todos.

SAN_GIL

 

JosE_Arcadio

cada vez ke no hay partido y no hay un rumor claro de fichajes sale la típica portada "récord", se lo están poniendo fácil este año xDDD

SAN_GIL

 

-

La portada de EMD es un lol tremendo AJAJAJAJ.

KuS

Quieroo una motochicletaaaa xD

FreemAN-

Tela con la portada de MARCA. ¿Por qué no piensan que va a fichar por el Benfica?

Crus

Que guay, ya sabemos donde podremos comprar ropa de CR9 ahora ya solo falta que Abercrombie habra en Madrid!

T

Vaya risas la portada de Marca hoy...la tienda de CR7.....el primo sepulturero....etc....hahahahahaha.....gran periodico este xd.

XaViMeTaL

En Canal9 han entrevistado al sepulturero primo de Boluda y resulta que es del Barcelona... y anti madridista. De todas formas, un gran trabajo de investigación por parte del MARCA (j3)

SAN_GIL

 

Crus

¿Cruyff ha tardado 8 años en darse cuenta que Florentino Perez no sabe de futbol? ¿En serio?

Lo importante no es si Florentino (o cualquier presidente) sabe de futbol, sino si se rodea de gente que sabe de futbol.

fm85

Lo de Boluda es de juzgado de guardia, no me gusta que lance estos ultimatums, a ver si ponen las elecciones el 24M y así no queda sombra de duda sobre el resultado (aunque está más que claro que el tito floren va a arrasar).

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL
  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • DiSKuN