[Portadas diarios deportivos] Marzo de 2009

Shaka

Os hace gracia la portada??? siendo hoy

11M !!!!!!!!!!!

Se le deberia de caer la cara al que ha aprobado la portada de ese periodico ...

1 comentario moderado
inter

Hay que ser lo suficientemente maduro para saber diferenciar que la portada del sport, no va en detrimento de las victimas del 11m.

DiSKuN

yo mismo ni recordaba ya la tragedia

A

me parece q estais exagerando muchisimo.
Aunq sea de tirada nacional solo se vende en su mayor parte en cataluña, ya hace 5 años de que sucedio, la gente suele pasar pagina, y tras ver las ultimas portadas del marca el madrid se merecia mucho mas xd.

-OrioN_

Intentar mezclar lo del 11M con la portada del sport me parece una gilipollez.

TazzMaTazz

Anda que relacionar esa portada con lo que pasó el 11 M es de tener muy pocas luces eh, el Sport es un diario deportivo, y cómo tal esa portada siempre hará referencia a algo meramente deportivo, no intenteis sacar mierda de donde lo hay, porque no.

Además os la tenéis bien merecida, por prepotentes y maleducados. Aceptar que os duele y todo lo que queraís, pero me parece más falta de respeto aún relacionarla con una cosa mucho más seria de lo que es un simple deporte.

Akklaim

La portada del Sport es simplemente SUBLIME, para callar la bocaza a los fanáticos madridistas que pululan este foro, y sobre todo para callar la bocaza de la gentuza que hace ese intento de panfleto llamado MARCA.

He dicho.

SaMu22

#66, #67. Claro que tiene que ver! eso hace ver a los culpables! a los que se cachondean!... (ironía).

Es una puta estupidez mezclar el 11M con la portada, la verdad, lo que pasa esque, como no saben donde meter la cabeza ni a que agarrarse, necesitan algo para, suavizar el asunto.

Shinji01

jajjajaaj que pena dais buscando conexiones entre la portada del Sport con el 11M (yo tampoco me acordaba ke hoy hacia 5 años de eso), estais enfermos para ver algo asi.

En una semana, de campeones de todo, a lideres de nada ! A mamarla !

PD: Este espacio lo reservo por si acaso el Lyon elimina al Barça xD

Nekr0

#67

Eso de prepotentes y maleducados te lo sacas de la manga verdad? Porque un panfleto como el Marca diga barbaridades y quede en ridículo no tienes el porqué asociar a los madridistas con sus portadas.

TazzMaTazz

#71 Eso lo digo por todos aquellos que se han reído cuando el Barça perdió, por todos aquellos que decían que iban a "chorrear" al Liverpool y por los numerosos personajes que aparecen por este foro sólo cuando el Barça está mal. Claro que sé que hay madridistas que valen la pena y que merecen todo el respeto del mundo, pero los que lo lean ya sabrán quienes son y sabrán darse por aludidos.

Crus

"por todos aquellos que decían que iban a "chorrear" al Liverpool"

Eso solo ha dicho Boluda, y yo pienso que lo decia sin pensar en sus posibles consecuencias y tratando mas de dar animo que otra cosa, que quieres que te diga...

En Madrid no somos tontos, aunque MARCA diga lo que sea...

aDryur

No le pidas peras al olmo, que cuando no se puede dar mas de si no queda otra que darles la razon como a los tontos y reirte, que para ridicularizarse ya se apañan ellos solitos.

En cuanto a la portada, pues lamentable. Pero no me sorprende nada porque se sabe hace demasiado tiempo que el Sport no vale ni para limpiarse el culo. Marca y As son penosos, pero al menos mantienen el limite y no sobrepasan la linea que hay entre la mofa y el respeto.

B

Qué, se siente uno mal cuando le toca sufrir portadas humillantes y estúpidas ¿eh? El marca está siempre así

SAN_GIL

 

geco

#73 puede que no sea tu caso y se que el de #71 tampoco, pero se ha tenido que sorportar mucha tonteria con el orinal de guardiola y demás por parte de los madridistas, es normal que se mofen de vosotros ahora de alguna u otra manera, ni antes erais tan buenos ni ahora tan malos, seguis igual de corrientes y molientes.

Pero tanta bipolaridad al final ennervia al personal.

por cierto #71 he firmado esta semana, te aviso dentro de poco ;)

SAN_GIL

 

A

Que casualidad ahora van a por Xavi Alonso y Gerrard!! Y si les hubiera chorreado el Chelsea, entonces irian a por Lampard, etc.

TuR0K_Vva

#79 es verdad, si que es raro. Antes de la eliminatoria contra el Liverpool, creo que ni X.Alonso ni Gerard habian sonado para el Madrid...

fm85

Buena portada la del SPORK del jueves, ahí, opositando a un buen owned como las últimas temporadas, luego perderan la liga y no saldrá el Madrid en la portada... periodismo del bueno HOYGA.

geco

#81 la flipas mucho ¿ no ?

CybeR

Si #79, igual que sonó la delantera del Irún cuando nos tiraron de la Copa... Menudas bobadas soltáis.

btomAN-

Q ascazo de Sport dios mioooooooooooooooo

SAN_GIL

 

ArKan0iD

no entiendo la portada del sport: "el barça puede ganar 3 puntos sin jugar"

acaso no juegan mañana? o esa afirmacion solo se refiere por un dia, hoy?

B4rrakus

#86 Se refiere al partido del Madrid hoy ;)

ArKan0iD

vaya ganas de meter mierda tonces xDD

B

Está bastante feo, pero bueno, así estuvieron hace dos años tanto As como Marca metiéndose con el barça. Y éste año lo mismo. Los periódicos culés no es que se diferencien mucho a los otros, pero la verdad, de nunca han sido muy aficionados a meter presión antes de los partidos con ese tipo de portadas (otro tema es lo de reírse después xD). Pero bueno, viendo que a los madrileños les sale rentable, ellos han optado por lo mismo.

SAN_GIL

 

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL
  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • DiSKuN