Posible nueva segunda equipación España EURO2012

Meiven

Según la web "Todosobrecamisetas", esta sería la segunda equipación para España en la próxima Eurocopa.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/02/exclusiva-segunda-equipacion-adidas-de.html

¿Qué os parece?

1
Hardy

Parecería que jugamos con 11 porteros xD

18 1 respuesta
ArThoiD

Y esto representa España en....?

1 respuesta
Tintintopete

Y nos cambiaremos el nombre por el de Uruguay.

1
B

#2

1
PruDeN

Adidas está picada por haberles quitado el Mundial pasado, vaya una puta mierda de camiseta.

1 respuesta
J

Mas fea no puede ser.

1
miLo_

#3 y la blanca?

#9 bueno pero podria ser peor, la del inter tiene un dragon xD

1 respuesta
ArThoiD

#8 Almenos tiene rayas rojas y amarillas.

1 respuesta
derek-

#6 por?

1 respuesta
PruDeN

#10 Que por qué está picada o por qué es una puta mierda?

Lo de está picada es evidentemente una coña, pero vaya, que el pasado mundial, de no haber existido España era para Alemania.

Y lo de que es una puta mierda de camiseta es evidente, fea de narices. Los colores no representan al equipo, además de ser un color apagado y estar combinado con otro que no pega nada. Por no hablar del diseño con esa franja que no se sabe muy bien que coño pretende, ni es franja ni es lisa.

Horrible.

2 respuestas
slakk

wait...

perez_chuck

Lamentable... pero tranquilos que seguro que vuelven a cambiar de equipación cuando vaya a empezar la Euro.

Fascaso

No me gusta mucho la verdad, es que el azul claro no pega mucho con españa

Ifz44

Horrenda, tanto en color como en diseño. Que le pasa a los diseñadores últimamente que no hacen una puta camiseta guapa?

derek-

#11 Por haberles quitado decía. Adidas es gabacha no?

1 respuesta
miLo_

#16 alemana

J

Bonito pijama.

S

> #1

4
GrimMcSlam

#11 Desde cuando las franjas en las camisetas pretenden algo???.

1 1 respuesta
PruDeN

#20 Me refiero a que hay ciertos patrones de diseño en camisetas deportivas.

Están las lisas (con lo que quieras por las mangas, laterales o cuello) y están las rayadas (ya sean horizontales, verticales o en diagonal como la peruana o la del rayo).

Esto no es ni una cosa ni la otra. Algo como la del Athletic del Ketchup o las que sacaba el portero mexicano.

Camisetas feas en definitiva.

GrimMcSlam

A mi lo único q no me gusta es el color. Si fuera azul marino lo mismo molaba.

1 respuesta
-jack69-

Fea de cojones

PruDeN

#22 Lo único? coño entonces no te gusta la camiseta directamente. Si fuese azul marina las cosas negras y las rayas de las mangas no existirían (o cambiarían de color).

Vamos, que sería una camiseta totalmente diferente.

GrimMcSlam

Entonces a ti lo q te gusta no es el diseño completo si no la combinación de colores. A esa misma camiseta le cambias el azul ese feo por otro oscuro y le pones las rayas de Adidas y la franja del medio de un color más claro y se puede ver algo bonito.

1 respuesta
BioGnomic

Joder, Alemania ya nos trollea hasta para diseñarnos las camisetas....

Spank

Es feísima, no parece España.

K

Tiene un doble fondo político, yo lo dejo caer.

PruDeN

#25 Yo es que soy muy "clasico" con las camisetas. A mi los engendros modernitos para vender en los que ponen colores que no representan en nada al equipo que lo lleva no me va nada.

El ejemplo mas claro las camisetas del Chelsea, en especial la negra y naranja.

A mi me gusta una camiseta de España roja y con detalles amarillos. Y me gusta una 2º blanca o azul marino con los colores de la bandera en detalle.

Y yo no comparto la idea esa de que las 2º equipaciones son para innovar o para hacer experimentos, no, la 2º equipación es para lo que es, y debería mantenerse el color suplente como bien hacen en otros equipos.

1
ISAILOVIC

Yo no se que coño pretendeis que represente la camiseta suplente ¿La España de las autonomias? ¿La alianza de las civilizaciones?

Es una camiseta suplente, no hay mas. Te puede gustar mas o menos, pero una camiseta suplente no representa nada ¿Que representaba la amarilla de la Euro'08? ¿Que representaba la blanca de otras ocasiones? Absolutamente nada. Te puede gustar mas o menos, pero representar algo una camiseta suplente...juasquemelol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Elektro
  • PocketAces
  • Netzach
  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • ArThoiD