Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

Zapador

El barcelona es muy bueno y todo lo que querais .... pero el madrid no tiene sangre ninguna :SS

SuTaGaR

Declaraciones de Luxenburgo:

Luxemburgo: "Sigo pensando que el Real Madrid ganará la Liga"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KE SE HA FUMAO?

Comprad0r

Dios, flamais que da.. "gusto" <./ironia>

En vez de alegraros por vuestro partido y el triunfo, os poneis a criticar,insultar a todo lo que sea del madrid, usuarios,web,peridocio,ect.

Las personas (y equipos,aficcionados) se ven como son de verdad en estas circunstancias.

Saludos

#633 el mismo que tu

ArcheR

#633, tú que foro ves? ô_Ô

aTon

627

"Os dejo mi hombro de ganador para que llorereis"
¿Quien es el prepotente?

Estoy de acuerdo en lo que haria en el Club

P.D. Creo que yo que soy madridista he celebrado más titulos que tu

litusrem

No, si prepotentes hay muchos, y en este mismo post esta lleno

Shairf

Algunos os emocionáis diciendo que sois los mejores de Europa, vale un gran partido y una gran regularidad pero de ahí a ser el mejor de Europa aún os queda un buen camino ...
Juzgáis muy rápido al Madrid cuando no habéis analizado su situación hasta este partido, 3 o 4 jugadores que acaban de salir de una lesión, un jugador que ya debería esta retirado ( Zidane ); pero para nada es para decir que el Madrid no esta capacitado para ganar Liga y Champions, eso 21 puntos no se los ha regalado nadie, ni Villar xD...

Buen partido y ya iremos al Camp Nou

Shairf

Será al revés el Barcelona es el único de hacer sufrir al Chelsea... Aún así querría verlo contra el Milán, Juventus y demás que seguro que no les será tan fácil ...

Shairf

El Chelsea no ha perdido ningún partido en su liga, estadísticamente el Chelsea lo barre ...

PD: Baja de las nubes que te vas a estrellar

_kiNG_

Baño culé a los merengues.. vaya baño.. xDDD madre mía..

R

#641 por de pronto lo gano el manchester hace 1 semana
y no hables de estrellar cuando el madrid esta bastante mas estrellado , y no me refiero a galacticos precisamente xd

V3dd3r

En la mayoria de los posts leidos por gente del barça se repite la mismo, es decir, veo mas euforia por la mala imagen del madrid q por el partido q ha jugado el barcelona. Muchos ya han ganao la liga, otros la copa de europa, no se, se han ganado 3 puntos importantisimos para el barça, os recuerdo q hay q ir poco a poco, vais por la senda correcta, pero quedan 6 meses aun, en los que llueve mucho.

Con respecto al partido, gran superiodidad del barça, en todos los aspectos del juego, ante un madrid q parecia una peña de aficionados y por que? Por la sencilla razon q no se q cojones pinta zidane, q entre q pasa ya de jugar a futbol, va cojo perdio, ronaldo q ha echo un entreno durante un mes, roberto carlos que no para de hacer el capullo (este espabilao habla mas de la cuenta y corre menos de lo debido), robinho que no sabe si chuparse el balon o si pasarlo atras, raul corriendo detras del balon haciendo espasmos con los brazos pa q veamos q lucha (si y a mucha gente con eso le basta) y los tan "criticados" centrales los unicos q les echan huevos. Bueno y por no hablar del inepto que tenemos de entrenador y de la mierda de italiano que no se que cojones piensan del futbol sin bandas, si porque por mas q me expliquen eso en la vida entendere tal subnormalidad. Desde que esta aqui Luxemburgo, me gustaria que alguien me dijiera algun motivo por el cual este entrenador debe seguir en el madrid, este tio va de progre con el pinganillo y con lo de que el futbol moderno se juega sin bandas, mire usted señor luxa, usted es un chulo y un fracasao que te crees que vas a inventar algo en el futbol, y lo unico que puedes crear es uno de los Real Madrid mas pateticos de la historia si sigue con su serie de idioteces.

En fin, mis mas sinceras felicitaciones a los cules, un gran partido aunque mas bien diria un gran RONALDINHO, que si señor, es el puto amo.

P.D: y ahora en navidad pa arreglarlo me van a fichar a un Cicinho, es decir, el puesto mas compensado del madrid con Salgado y Diogo, lo van a reforzar, por favor porque tenemos que aguantar tantas gilipolleces?

S

#592 ah..que adriano ya es oficial? como vieira o mas oficial todavia?

TazzMaTazz

es de oficial como henry o un poco más.

Koe

por favor en cuanto sepais de algun elink o torrent para el partido ponerlo o si no se puede pos un privado plz.

Solo he visto la primera parte asi q me abstengo de opinar todavia

Raist004

Lo q ha hecho ronaldinho esta noche no tiene nombre, impresionante la incapacidad de cualquier jugador del madrid de pararle...

pd. Visca el barça y visca ronaldinho!!!!

CoNNoR

Vale falle en la porra esperaba un Madrid con más gana. Almenos acerte en la cantidad de goles del Barça.

0-3 Baño del Barça y no solo por goles sino por calidad de juego.

Real Madrid: 6 Remates, 23 Faltas Cometidas

F.C Barcelona: 22 Remates, 14 Faltas Cometidas

Y mi jefe desaparecio despues del 0-2 .

Sherman

Raist004 TODA la razon del mundo!! ronnie es el mejor jugador del mundo y hoy a hecho un partidazo!!! RONNIE balon de oro!!

ArcheR

Shairf, por favor, no seas ignorante.

El Barcelona, ahora mismo, es igual de matador que el Chelsea, pero a diferencia de éste, juega bien, y es obvio que jugando bien tienes más probabilidades de ganar. Por algo el Barça en los últimos 7 partidos lleva 21 goles a favor y 1 en contra.

Tema cerrado

Usuarios habituales