Pregunta estupida pero dificil

mikail

Que pasaría si en una liga acabaran todos los partidos 0-0, con el mismo numero de tarjetas.. el mismo numero de paradas, i el mismo numero de faltas?

Quien ganaria la liga? :S

M

la ganaria el Athletic, seguido del Barça

JiMmY

Sin sentido.

Sergio8603

eso no puede ser pero en el caso de que primero y segundo tuvieran mismos puntos, mismos goles a favor y en contra, supongo que jugarian un partido.

Tanguiglio

Y si ese partido acaba 0-0, con el mismo numero de tarjetas.. el mismo numero de paradas, y el mismo numero de faltas?

Dabra4hire

i si viene una raza extraterrestre de zurullos andantes i nos tiran su rayo zurullesco sobre nuestras heces? Se convertirar nuestras defecaciones ne zurullos extraterrestres tmb? o solo seran conversos? Se les discriminara en zurullolandia? Nuestro planeta quedara reducido a zurullos?

tNrz

eso es prácticamente imposible....:S

JMBaDBoY

Pues yo hice esa pregunta hace tiempo, y buscando buscando, vi que en la LFP decía que daban la liga al equipo que estuviera más cerca de la sede.

B

En 30 y piko jornadas acabar todos los partidos 0-0 es imposible... jamas se me a ocurrido tan estupida pregunta xD, lo que si se, es que si los dos primeros equipos, por ejemplo el real madrid y el barcelona, en la ida y vuelta kedan 0-0 , luego tienen los mismos goles a favor y en contra y los mismos puntos.. se hace un partido o 2 para desempatar.. xD

Josepanaero

#8, eso cómo va a ser, hombre? Suena más lógico q se hiciese un partido entre los equipos involucrados, no? En el caso de q fuesen dos.

JMBaDBoY

#10 Yo me refiero cuando empatan muchos equipos y están en igualdad de condiciones, no cuando empatan 2.

No van a hacer 10 partidos de desempate xD

n00thinG

#8 eso no tiene mucho sentido, porque entonces siempre que queden todos empatados, ganara la liga el mismo xD

Josepanaero

#11 puede ser, pero a mí me suena a regla arcaica, de éstas q se ponen cuando se hacen las reglas y q se pone más q na por rellenar, pero sin pensarlo demasiado... Y si eso pasase realmente buscarían otra solución sobre la marcha, pienso yo.

JMBaDBoY

Hombre está claro, se hacen esas normas estúpidas para situaciones estúpidas como estas, teóricamente no es imposible, porque siempre quedará una remotísisisisma posibilidad, pero para que empaten en 38 partidos todos 0-0 no pasará nunca.

S

Partido de desempate, lo más lógico, pero sólo 1 eh ? xD

Pontifex

tranqilos, que si llegan con todos los partidos 0-0 a la jornada 38 ya saldra el dauden ibañez de turno a inventarse algun penalty, a favor del que mas pague, claro

S

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pontifex

ya en serio, si pasase eso de que todos los partidos acaben 0-0 se repetiria la liga o se daria por desiserta, porque como se deciden los 3 puestos de descenso?, se mediria la distancia de cada estadio a la sede y los 3 que estuvieran mas lejos al hoyo?

n00thinG

no dauden no, esta claro que el que pitara un penalti y expulsion en el descuento sera rafa guerrero

S

¡No me jodas Rafa!

R

Vamos, si todos los equipos empatasen... apaga y vámonos.

KE MIERDA DE POST

Elot

Partidos de desempate

ZaGo

Sumando preguntas a este post:

Kien se llevaria el pichichi y el zamora¿? XD

K post se saca la gnt ... xd

y0p

El madrid... ! Claramente por el dinero que mueve

mikail

yo voto por #24

WaSHaAaH

Toda la liga empatando a 0 goles, y pensais que en el desempaten marcarian alguno..

Pontifex

penaltys sin portero cada 20 minutos de juego del ultimo partido de liga

Exxel

Pues penalties, o van a meter o fallar TODOS los goles? XD

kyle

pues te rompería el culo un negro cabrón

B

Pos si,efectivamente la pregunta es estupida

Usuarios habituales