Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

Se nos van las últimas opciones que teníamos de clasificarnos para CL

1 respuesta
zdK

#7801 Eso iba a decir yo ahora. estáis a ¿5 puntos? de Newcastle y 2 por delante del equipo que os va ganando ahora mismo.

Difícil temporada esta, al menos sacasteis la Carling.

1 respuesta
dru1dA

En pie para ovacionar a Henderson, héroe local

No volverán a colar otro pufo como ese en la vida.

dru1dA

#7802 Al menos se ha conseguido un título y jugaremos EL, podría ser peor. Hay que tener paciencia con el equipo, CL no era una obligación ahora mismo. Además todavía seguimos vivos en FA, la temporada podría acabar con doblete.

Aunque habrá que fichar mucho y bien en verano si se quiere hacer algo. Y no repetir los errores de esta temporada. A ver si con un poco de suerte alguien se quiere quedar con los muertos que tenemos sobre el campo.

Ga1a

Y jugando al Hail Mary no se remonta un partido. Dalglish que no eres Clemente, coño.

dru1dA

No sufríamos 3 derrotas consecutivas desde 2003 ,_,

Ga1a

Como tiene la puta cara de quejarse Carroll después de la mierda que se ha marcado hoy? xDDD

dru1dA

Me consuela saber que grandes empresas no se consiguen en un día. Me viene a la cabeza aquel Barcelona que también sufrió un cambio institucional parecido -aunque no tan grande diría- y que empezó un nuevo proyecto gastando muucha pasta en morralla y que ha acabado derivando en el Barcelona de hoy en día.

Gaspart se gasto unos 200 millones de euros sin fortuna alguna. Luego llego Laporta, gastó más pasta y tras un par de años empezaron a ganar cosas.

Quiero creer que eso es lo que está sucediendo y que tarde o temprano daremos con la 'tecla' adecuada para el proyecto.

Aunque de lo que estoy seguro es que si el entrenador no fuera Kenny estaríamos hablando ya de 'cuerda floja'. Aunque puede gozar de todo el crédito del mundo, se lo ha ganado de sobra.

dru1dA

Hemos ganado 2 de los últimos 10 partidos de Premier. Y Kenny no perdía 3 partidos consecutivos desde el '87.

uffffff

FeRnAnV

Que pena me da el liverpool jaja

J

Hola, tengo un equipo de Fútbol 7 y los gitanos contra los que entrenábamos no pueden venir este lunes, ¿sabéis el número de algún jugador del Liverpool o del Kenny Dalglish ese para ver si quieren echar una pachanga? Nos gustaría entrenar con gente de nuestro nivel.

Un saludo.
Dru1dA, se te ve puesto en los Reds, a ver si tú me puedes decir algo.

2
dru1dA

A lo mejor el Hércules de Alicante os puede echar una mano. Eso está lleno de Grandes Gorrinos.

1
JamesDuke

el segundo le lleva 11 puntos al tercero, y encima con un partido menos... liga bipolar!!!! xD

zdK

No será por que el Tottenham no tiene plantilla vamos, podría estar mucho más arriba que donde está ahora.

Sh1n0d4

La premier está más equilibrada e igualada ... oh wait!

zdK

Man Utd va con De Gea, Jones, Evans, Ferdinand, Evra, Young, Carrick, Scholes, Rooney, Hernandez, Welbeck

DeiviD69

sopcast?

D

He apostado por el Manchester United, veremos a ver x"D

idioteque

El Swansea bailando al City

Faristofol

alguien tiene un sopcast o un stream de calidad para el city ?

zdK

Que no entra coño...

DiSKuN

El Swansea siempre ha intentado jugar bien el balón, y en su casa es díficil ganarle.

zdK

Vamosss!! Rooney! 1-0

DiSKuN

min 36 y ya saca a Agüero en lugar de Barry xD

D

Nada, estoy tonto x"D

zdK

Welbeck fallando a portería vacia.
Vamos a pasar factura perdonar tanto...

zdK

WBA con 10, roja a Olsson por entrada a Hernández (2ª amarilla)

zdK

2-0 y a esperar lo que haga el City

dru1dA

Until we dive

idioteque

gol del Swansea, merecido la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA