Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

DiSKuN

Jodiendo al City :D

zdK

Si joder si!!

DiSKuN

eso si, que el United sea lider, tiene tela. Porque no juega a nada

dru1dA

La mejor liga del mundo, Ctrl+Z, Ctrl+Z, Ctrl+Z

DiSKuN

ahahahahahahahahah gol del empate anulado xDDDDD

idioteque

ostia offside! xd

DiSKuN

y casi cae el 2º desde medio campo xD

zdK

Pues nada, lideres de la Premier y tal

SupermaN_CK

La mejor liga del mundo mundial.

:palm: :palm:

1 respuesta
M

#7839 Mejor la nuestra, no? Donde el Madrid haría una media de 102 puntos y el 3º de 65.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7840 El 5º de nuestra liga le da un meneo de los que no se olvidan al líder de la premier. Está clara la cosa ;)

1 2 respuestas
M

#7841 Vaya, ahora eso sí que vale. Sin embargo cuando decía que llevaban 5 años seguidos aportando un finalista a la champions no valía. Si quieres te recuerdo que el peor equipo de la historia que ha habido en la Champions ha sido un español, el Villarreal. Y que este es el 3 año seguido que no pasan 4 equipos españoles a octavos.

1
Mystee

Magic, déjalo, es hablar con la pared.

2
zdK

#7841 Espero que cuando te digan que el Barça es superior al Madriz lo afirmes con rotundidad, porque en enfrentamientos directos pocos meneos os ha dado, una liga es mucho más que eso.

Oh espera, que ahora no interesa...

La Premier league es la mejor liga del mundo por mucho que os joda, España tiene calidad de sobra pero le falla la organización de mierda sobre la que está basada, cuando cambien las cosas, hablamos de mejor liga del mundo.

Ya hay que ser oportunistas también para decirlo ahora aprovechando el bajón de Arsenal, L'Pool, Chelsea etc.

SupermaN_CK

Pero a ver, o no os queréis enterar o no sé qué os pasa.

Estamos hablando de NIVEL señores, NIVEL, no de organización que ya sabemos que en eso la premier es 3423535 mejor que la liga española.

Y mystee, tú eres caso aparte en el foro.

1 respuesta
Mystee

Blablablablabla, una liga donde los equipos no pagan a sus jugadores y siguen fichando no puede ser la mejor del mundo.

dru1dA

La mejor liga del mundo es la 4º división checoslovaca grupo III división norte, ahí juegan los verdaderos hombres

/mystee

2 1 respuesta
zdK

Yo puedo ponerme a jugar contra el puto Tom Dwan y ganarle una mano, pero en una sesión de 10 horas está claro quién me daría el repaso no?

Pues eso.

Mystee

#7847 Mucho FM? xDDDDDDDDDD

M

#7845 tampoco conviene hablar del chelsea 3-0 valencia cuando el chelsea da y daba asco. Nada, nada, asi no cambiamos nada de nuestra maravillosa liga. Cuando la Lfp meta 3, 4 y 5años seguidos a 4 equipos en octavos de champions me cuentas

Mystee

Es que para ser la mejor no solo se cuenta el nivel de los equipos, sino absolutamente TODO.

FeRnAnV

El mismo debate de siempre.. Vaya tela el M.City le va a costar ganar la liga.

Mystee

If the Premier League had started on January 1, the bottom three would be QPR, Liverpool and Wolves, all with five points.

Jojojojojo.

GrimMcSlam

Hace tiempo q la Liga tiene más nivel q la Premier, otra cosa es la intercompetitividad.

En la Premier los primeros pierden / empatan más partidos pero también el nivel es más bajo. El Manchester es un equipo medio acabado y está líder.

dru1dA

all rt please kenny out march starts at 7pm this tuesday at the sandon #kennyout

pritest this tuesday at the sandon to the ground march get kenny out save our club

no han tardado mucho

Malditas mayúsculas

Gunner90

vamoss, en media horita Arsenal vs Newcastle! Solo quedan dos objetivos esta temporada... quedar entre los 3 primeros ( quedar 3ºs vamos xD) y que Robin sea pichichi!

dru1dA

El LFC - Everton aplazado por la final de Carling se juega mañana. No os olvidéis de ponerme Live, así me desahogo más agusto.

dru1dA

Liverpool ha ganado más títulos este año que David Moyes en toda su carrera como entrenador del Everton (2002~)

dru1dA

LFC Reina, Kelly, Enrique, Skrtel, Carragher, Spearing, Gerrard, Henderson, Downing, Suarez, Carroll

EFC Howard; Hibbert, Distin, Jagielka, Baines; Coleman, Fellaini, Pienaar, Rodwell; Stracqualursi, Anichebe

Nos libramos de Adam pero sigue poniendo a Henderson ,_,

1 respuesta
Ga1a

#7859 Hay mucho rage en Liverpool contra Kenny?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA