Premier League 2014/2015

Colochile

VP empezo en banda, pero vamos, sus numeros le dan la razon a Wenger cuando lo puso elli.

Fdkn

Una alineacion con los cedidos del Chelsea que acabo de ver por twita

Todso

Prefiero quitar a Torres y que por lo menos no estorbe. Raro que no tengan a ningún delantero promesa cedido.

dru1dA

yayy hendo y studger lesionados con la puta seleccion. Para pegarse un tiro. Por contra podremos disfrutar de las gominas sanas de Emre Can, que siempre es de agradecer.

1 respuesta
emedeweyy

#1624 estoy , hasta la puta polla de roy y sus mierdas. mierda de paron.

1 respuesta
dru1dA

#1625 el calendario es mas o menos 'flojo' (Villa H, Ludogorets H, WHU A, Boro H, Ev H) asi que se podra tirar de banquillo. Espero.

1 respuesta
iomegakek

#1626 o sea que no juega seguro contra el Villa? que lo tengo en el fantasy y los suplentes no son para nada fiables xD

1 respuesta
dru1dA

#1627 de cual de los dos hablas

1 respuesta
iomegakek

#1628 de Sturridge

1 respuesta
dru1dA

#1629 de forzarlo, lo harian en CL contra el Ludogorets, pero tampoco tiene pinta, al ser un partido asequible en casa. De todos modos ya te dire algo durante la semana.

dru1dA

una noticia 'que ha salido hoy. La sancion del Man City por incumplir las normativas del FFP (£50M) podria repartirse entre los clubes que si hayan cumplido y juguen CL. Es decir, el dinero se repartiria entre Liverpool, Chelsea y Arsenal.

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/manchester-citys-ffp-fine-shared-7746216

no le veo demasiado sentido repartirlo entre clubes que ya tienen suficiente dinero, pero no creo que nadie se queje de recibir algun milloncejo de mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1631 si lo piensas fríamente es una manera de persuadirles a incumplirlo. Si es una multa normal hasta pueden contar con ella y preverla, ahora no creo que al del City le de gracia dar dinero a sus máximos rivales en Inglaterra y en Europa, por muy poco que sea

Mystee

Madre mía xDDD

Scavenger19

El calvo ya está hasta los huevos xD

RenTao

1.000 millones de libras el Tottenham?
creéis que los vale?
Que valdria el City? xD

dru1dA

Stu, Can y Allen 36 semanas de baja por cabeza. Vivan los parones de selecciones o/

Mystee

Pero eh, que en 2016 queda libre porque se lleva mal con semifinalinho y demás xD

1
TuR0K_Vva

Ampliamos la cesión de Thibaut 5 añitos más, not bad. Que se foguee bien.

Colochile

Puf, veo a Leiva en el 11 y me dan mareos...
Por otro lado para la bja de Stu tanto Coutinho como Lallana me dan hasta tranquilidad.

dru1dA

bueno, empieza esta mierda. Si no pasa nada raro en el post-it hay un stream bastante chulo.

Arsenal - City es el primer partido.

Mystee

Frankie titular y Welbeck tamién.

M

ganazas, veremos que hace el city sin Touré

JimbojoneS

joder me pilla de sorpresa el partido, que locura de tarde hoy xd

1 respuesta
dru1dA

eso es que no mirais el foro, porque el destacado del partido lleva 3 o 4 dias : (

M

veamos la gran mentira de Agüero

2 respuestas
azztras

#1643

Arsenal-City 1:45
Bilbao-Barcelona 4:00
Pool-A.Villa 6:30
Atletico-Real Madrid 8:00

= La calle es de pobres

JimbojoneS

Uy Welbeck que se resbala solo xDD

Todso

JAJAJAJA

RubenLionel

Muh Welbeck

Sparty

Ooooooooooooostia... Qué mala suerte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA