Premier League 2015/2016

ISAILOVIC

Pues menos mal que Diego Costa no pega con el Chelsea, llega a pegar y a saber cuantos goles habria metido el año pasado.

No, si al final el Chelsea tendrá una planilla de mierda xdd

B

Puto crack Mourinho que cada titulo que gana es a pesar de su equipo de mierda.

5
StKK

DEP Mourinhismo cordobés

FreemAN-

2019

RaDiuM

Diego Costa que vuelva con Filipe que no casa al estilo del Chelsea. Eso si, damos un paquete de golosinas y un par de abrazos que ya no hay $$$$$.

B

Esto acerca a Mou al Málaga. Joder, que te gane 3-0 Pellegrini tiene que ser humillante. Y el Chelsea tiene buena plantilla ehh

VENTURIN

Ahora dicen que el Chelsea no tiene equipo cuando han descartado a cracks como Filipe o Mata y todo esto siendo el Chelsea un equipo riquísimo con dinero infinito para fichar XDDDD

Anda que como le den entonces a Mou el Arsenal 2007-2013 que se tragó Wenger donde se vendía todo y no se fichaba nada ni EL hoygan

iomegakek

wo wo, un momentito, no estamos en la jornada 2? a ver si alguno se va a tener que comer sus palabras

1
V3dd3r

Estando Mou el Chelsea ha descartado a jugadores como De Bruyne, Mata, Schurrle, Salah, Filipe Luis entre otros. Si el quiso quedarse mejor con Oscar, Ramires, Moses u Obi Mikel, mucha responsabilidad la tiene el, porque vamos, en ese club hace y deshace como quiere, antes de abrir la boquita, le ponen el caramelo.

1
AleXxXxX_25

Mou tiene q renovar algunas partes de la plantilla, xk Terry y Cahill ya no tienen cintura, contra los delanteros tanques si pero cnd les llega algun 9 habilidoso les hace un destrozo, y luego un central jugando de lateral y un lateral derecho jugando de lateral izquierdo xD

Y luego arriba q tiene 0 de gol xk Costa juega media temporada y nunca esta en forma y Hazard tiene menos gol q Iniesta.

El año pasado gano la liga xk el City pincho demasiado contra los pequeños.

Colochile

Ya han vuelto a caer eliminados en la CL? Cualquiera lo diria.

alepe

Dejar de hablar del 16º de la liga.

Hoy juega el Liverpool y puede ponerse entre los 3 primeros de la liga.

Oh when the reds go marching in!

2 respuestas
iomegakek

#492 banda vs banda, who cares?

Colochile

#492
Muy optimista te veo la verdad. Yo visto la semana pasada, espero que esten algo mas finos, que para tragarme otro muermo como el de ayer...

1 respuesta
alepe

#494 Jugando en casa, vs Bournemouth, con la minga.

Y si no ya nos sacará las castañas del fuego Coutinho.

RubenLionel

Ya ha hecho Benteke más que Balotelli

Colochile

Barato.

ISAILOVIC

dru1dA debe estar removiendose en su cueva

RubenLionel

Y encima de capitan en la fantasy

RubenLionel

btw era fuera de juego de Coutinho, y le ha faltado un pelo de Shelvey para tocar la bola

alepe

vaya fallo de coutinho, mecagoensumadre

solo marca lo complicado

Kisuke

Lallana no lo veo yo muy bien, y vosotros? xD

1 respuesta
Colochile

Mas aporte ofensivo de Clyne que de Ibe.
Madre mia, ni se ofrece, ni lo intenta y encima la pierde. Al final va a ser jugador de 10-15 minutos para salir desde el banquillo y ser el reactivo de turno.

Colochile

#502
El otro que sacrificaba. A su favor que yo le veo para jugar mas adelantado, pero bueno.

1 respuesta
Kisuke

#504 Pues de todos los partidos que le he visto, no recuerdo alguno que me haya llamado especialmente la atención.

1 respuesta
Colochile

#505
Es que ni de lejos es el jugador que se ficho en su momento. Aunque bueno, la temporada pasada fue una debacle bastante generalizada asi que digamos que se le "perdona".

1 respuesta
Kisuke

#506 Y Moreno-Origi? Allen hasta cuándo estará de baja? Emre Can me parece un mediocentro estupendo para vosotros...

1 respuesta
Colochile

#507
Es que el escudero de Hendo deberia ser Can, joder que es un jugadorazo, el futuro de la selección alemana y lo estan jodiendo. Allen lo he defendido demasiado, el año pasado quitando un partido que se comio a Lamela, el resto para llorar. Moreno ha llegado un poco flojo de ritmo, aun con todo no me termino de explicar su suplencia. Y lo de Origi, pues bueno, por ahora esta prefiriendo darle la oportunidad al "nuevo" Sterling.

Colochile

Clyne >>> Lallana + Ibe en ataque.

RubenLionel

Partido muy serio del Bournemouth, darán guerra este año.

Y el Liverpool como el United, no termina de convencer pero dos victorias por 1-0

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn