Premier League 2015/2016

alepe

No he visto la 2a parte, pero veo que 1-0

Mojón de 2ndo tiempo?

1 respuesta
RubenLionel

#511 Enorme

Colochile

Me ha encantado el Bournemouth, como afinen un poco, en mitad de tabla facil.
Clyne muy bien, Ibe para olvidar, Lallana poca cosa, Benteke barato y Moreno lo poco que ha estado bastante bien. El resto sin mas, quitando al pokemon que se ha jugado un peenalti de los suyos. Y pensar que todavia hay gente que lo considera un central a la altura de este equipo...

1 respuesta
th3vil

#513 quien es el pokemon? porque ninguno de los 2 centrales da la talla en realidad

1 respuesta
Colochile

#514
Squirtle.
Lovren en verdad tengo algo de fe en que se recupere el central que se ficho. Pero vamos, que el problema es del pokemon, que hace malos a los que le rodean, estoy convencido de ello...

1 respuesta
th3vil

#515 no te parece que Agger es o era mejor que los 2? y encima deberia ser el capitan despues de Steve

1 respuesta
Colochile

#516
Desde luego, era el que daba equilibrio y sabia lo que era un balon. Lastima que al final se rompiese tanto.

A

Hoy juega previa de Champions el United a las 20:45 creo y tiene buena pinta el partido,el united parece que empieza a jugar a "algo llamado fútbol"

PD: 22:00 o 22:30 creo que hay el trofeo bernabeu ademas

Todso

Qué útil aquí puesto en el hilo de la Premier.

alepe

A ver como sale Mou de esta.

1
Enccel

Felicidades Ruben y anims fdkn.

Fdkn

Me da igual Perrito, viene Stones al final o no?

Todso

Perrito mejora a Oscar y puede que a William, Mou sale reforzado.

Fdkn

Todsopls

Pd: a Rodrigo si que lo mejora

1 respuesta
Todso

#524 Oye, lo decía enserio, Óscar me ha dado sida desde que lo ficharon y William no está rindiendo mucho. A Rodrigo claro que lo mejora xD

1 respuesta
Enccel

#525 Es que Oscar no pinta mucho en la comparacion,aunque para mi tb es un cancer de cuidado.

El MP sera Oscar o Cesc supongo,Pedro se la jugara con Willian ya que de Cuadrado no se ni si contaran con el.

Y en la comparacion entre Willian o Pedro elijo muerte.

1 respuesta
Todso

#526 Yo también elijo muerte. La comparación es porque a una mala se puede pasar a Willian o incluso Hazard a la mediapunta y jugar con Pedro. Estaba hablando por nivel individual xD

T

La pregunta es, vappa vera los partidos del chelsea ahora y querran que ganen por pedro o le deseara lo peor y quemara los posters con forma de corazon que tiene colgados en su cuarto?

vappatixihm

Pedro acaba pichichi de la premier, lo leísteis aquí primero

Hoy mañana y siempre con el Chelsea en el corazón

1 respuesta
w4nx1

#529 Y llegando 2 ó 3 jornadas tarde, con el rabo.

ISAILOVIC

No ha gustado por la City que el West Ham se haya llevado la concesión del Olimpico de Londres

http://wanderersfutbol.com/2015/08/20/protesta-contra-el-traslado-del-west-ham-united-al-olympic-stadium-de-londres/

MrAble
3
Muitos

Que bien esta empezando la temporada Luke Shaw

RubenLionel

Increible que el United no vaya ganando aun

Fdkn

o perdiendo

Todso

Wut? A las 14:18 me salía que habías escrito a las 14:19. Robin quítate los chetos.

Muitos

Ha entrado en una pajara el United, estaba jugando bastante bien

RubenLionel

Que malo es Romero por el amor de dios xD

Todso

Vaya salida de Romero xD

Muitos

Romero pls xdd

No me gusta nada Rooney arriba de punta :/

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn