Premier League 2016/2017

CrS-

Empieza palmando el Pool.

alepe

por donde coño dan el liverpool?

Con movistar + y toda la pesca no tenía acceso a la premier? solo puedo ver el chelsea :(

2 respuestas
Usopp

#302 En Arenavisión el accestream va como el culo, por el Spcast va de lujo.
No tiene mal equipo el Burnley con gente peleona arriba, y buenos jugadores en el centro del campo.
Aunque tiene pinta de que el Pool va a remontar, crean peligro muy fácil.

Colochile

Tengo deja vus continuos con este partido y temporadas pasadas.

Todso

#302 Creo (énfasis en el creo) que de la tanda de partidos de las 16:00 los sábados sólo se televisaba uno para promover que la gente vaya al estadio y tal. Al menos eso contaban el año pasado.

1 respuesta
Dark77

#305 creo que si que es asi, pero no televisaran alli el chelsea y aqui si, el liverpool lo televisan en ingles

alepe

Thx.

Ya he encontrado por donde ver al Liverpool estrellarse una vez tras otra contra la muralla defensiva del Burnley

alepe

vaya golazo

pero madre mia xd sin potra de esta gente

Colochile

A lo dicho. Deja vu.

Usopp

El Burnley a lo suyo, esperar atrás y reventarlos a la contra, Defour parece que lleva jugando toda su vida allí, y llegó la semana pasada.
Vokes y Gray son muy buenos en lo suyo.
2 ocasiones Burnley, 8 ocasiones Pool.

dru1dA

Los mismos problemas de la semana pasada. Ni Henderson es un pivote defensivo, ni Lallana ni Wijnaldun mediocentros. Pero el Arsenal no supo aprovecharlo y el Burnley lleva 2/2.

Milner tampoco mejora a Moreno ya que tiene las mismas vulnerabilidades defensivas quitando que encima es lento y juega a pierna cambiada ni puedes pretender jugar 4-3-3 cuando tus jugadores de banda estan practicamente en la linea divisoria ni tienen demasiada velocidad.

Sigo pensando que todo seria mas facil con stewart / origi en el campo. a ver si un par de gritos al descanso y alguna sustitucion cambia un poco el panorama.

alepe

Es duro ver a Milner recibir en banda buenos pases con espacio para poder meter el balón al área en condiciones y ver como se la tiene que cambiar de pie para poder hacerlo en condiciones, perdiendo segundos clave.

Coutinho en uno de esos días de siempre, fallando 50.000 pases, esperemos que luego la cosa acabe como suele acabar, golito y a recortar distancias.

Genesis1910

Golazo del Watford

alepe

Muy fan de los corners ensayados del Liverpool, dos casi acaban en gol a la contra

alepe

Lo de Milner es una hoy una calamidad.

defeR

Venia a hatear al Chelsea y justo empata Batsu, lol.

Hay Conte para todo.

Genesis1910

Y ahí está, sale Cesc y remontan el partido. 1-2 para el Chelsea

alepe

Y ahí está, sale Moreno, y los centros son igual o peores que los de Milner.

Podríamos estar hasta pasado mañana jugando, y el Liverpool no marca un solo gol.

Sargeras

Klopp, Dios de los usuarios de MV, palmando contra un recién ascendido en la 2a jornada. Me encanta.

NaCh1To

partidaso incoming!

dru1dA

lo de hoy ha sido cagada de Jurgen. Tanto en la formacion como en la seleccion de equipo. Aun asi 81% pepsesion 26 disparos con un poco mas de acierto sacabas el partido adelante.

Es agosto y asi que todavia tiene tiempo de seguir cambiando cosas y encontrar el XI. A ver si antes de que cierre el mercado cae algun fichaje mas.

1 respuesta
alepe

#321 ¿Más de acierto?

Ocasiones claras han habido pocas.

Han sido 90 min de pasear el balón por la frontal y pegar centros sin peligro alguno.

B

Si yo fuera Mourinho, dropeaba la Europa League

A

Sunderland VS Middlesbrough

Parte como favorito el Sunderland,pero personalmente quiero que gane el Middlesbrough claramente por el cuerpo tecnico y jugadores,un repaso al Middlesbrough:

Porteria:

  • V.Valdes
    -Tomas mejias

Defensa:

-A.Barragan
-D.Ayala

Delantero:

-A.Negredo

Ademas hay muchos mas de habla española como Stuani,De pena,Ramirez,Fabio etc... y PORSUPUESTO KARANKA DE ENTRENADOR.

Todso

Ok

dru1dA

De Pena

2
A

No lo entiendo muy bien, os parece mal mi comentario?

Sargeras

sin comentarios xD

ISAILOVIC

Te dejas a Nsue

1 respuesta
A

#329 Es verdad, es que pense que no es español,como tiene doble nacionalidad me lie xD

Usuarios habituales