Premier League 2016/2017

Dark77

#390 stones se ha lesionado y ha entrado kolarov, que partidos ves tu? xD

kAm1

#390 Kolarov entró por Stones

vappatixihm

#390 Supongo que cuando han cambiado a Stones habrás ido a echar una meada y no te habrás enterado o eso quiero pensar :psyduck:

soyculerdo

por cierto, se sabe ya lo que le pasaba a Stones en el ojo???? la verdad es que me ha preocupado, estas cosas casi nunca terminan bien.....

Nokhi

Han encajado solo un gol sin stones? Que les den la liga ya.

Yo he visto solo hasta el segundo gol y me he ido que había un pikachu cerca :_

dru1dA

Primera convocatoria de Big Sam

Sin Wilshere y Rooney es "oficialmente" un centrocampista.

1
g0yu

Vaya plantilla tiene el City. Deberían ganar la premier con la chorra.

Ganazas de ese United - City.

Fellaini (lesión) y el Kun (sanción) son bajas?

Enccel
#382kAm1:

Pero por favor, una cosa es la posición en la que más ha jugado el jugador, lo que conocemos por su puesto natural, y otra cosa la posición en la que está jugando. Kolarov ha jugado de central 300 veces.

jajajajajjaja Hablar sin tener ni puta idea y encima con prepotencia xddd.Que recital.

GrimMcSlam

Trescientas veces

Ra1KeN

300 no, pero 288 si. Es mas, kolarov jugo de lateral porque pellegrini lo ponia ahi...

1 respuesta
Colochile

Mascherano también es lateral. A fregar niño.

Por cierto, vaya toston el de los posibles delanteros (Negredo vs Berahino) por momentos la sensación de que el equipo se les quedaba pequeño y otras que no sabían donde estaban.

1 respuesta
A

#401 Negredo en general creo que hizo buen partido,muy pocos centros para rematar,la bajaba continuamente pero no habia a quien pasar etc... creo que se hubieran llevado el partido ""facil"" si stuani no pareciera que estaba pensando en otra ,la prueba es que karanka le pedia continuamente posicion xD

pero bueno,creo que con otro DC decente y un MCD suplente el equipo no tendria ningun problema en permanecer en la categoria.

Nokhi

#400 Kolarov ha jugado de lateral desde siempre, Mancini lo ponía ahí, pelegrini lo ponía ahí, la única variable es que jugo dos partidos como extremo izquierdo.

1 respuesta
Ra1KeN

#403 era una ironia. Kolarov de siempre ha sido lateral.

1 respuesta
Nokhi

#404 AH! :psyduck:

Yo me lo creo todo, viene aqui gente a soltar cada barbaridad.

NoFiSoX

Esperando a Mustafi para aspirar otro año más a un puesto de (octavos) Champions :D

dru1dA

“Sergio Aguero has been charged for an alleged act of violent conduct which was not seen by the match officials but caught on video.

“The Manchester City forward was involved in an incident with West Ham United’s Winston Reid in the 76th minute of the game on Sunday [28 August 2016]. He has until 6pm on Wednesday 31 August to reply.


“Off the ball incidents which are not seen at the time by the match officials are referred to a panel of three former elite match officials.

“Each panel member will review the video footage independently of one another to determine whether they consider it a sending-off offence.

“For retrospective action to be taken, and an FA charge to follow, the decision of the panel must be unanimous.”

La sancion estandar suele ser de 3 partidos y se perderia el derby de manchester

1 respuesta
Nokhi

Con la de veces que se ha librado Diego Costa de cosas peores. Pero bueno, es justo.

#407 la ratilla esta a tope, le guardas rencor?

NoFiSoX

¿En qué partido ocurrirá la primera pifia del dúo Koscielny-Mustafi? :si:

RubenLionel

Confirmada la sanción a Aguero por el codazo a Reid en el partido contra el WestHam. 3 partidos de sanción así que se pierde el derbi

1 respuesta
Dark77

#410 estaba claro, esas cosas en la premier se sancionan

A

Me parece correcto,nada que decir..espero que con esta baja gane el United xDD

SasSeR_18

Klopp: "El Barcelona puede jugar en España el 50% de los partidos con el equipo B"

Jürgen Klopp concedió una entrevista al Daily Mail en la que destacó el nivel de la Premier comparándola con LaLiga: "Siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra", aseguró el entrenador del Liverpool.


Lo dice un tío que viene de la Bundesliga? O uno que juega en una liga que ganó un recien ascendido?

Porque si vamos a medir el nivel de una liga basándonos en la igualdad entre los equipos podemos afirmar que el grupo 19 de la tercera regional es la liga con más nivel del mundo, y sin saber qué equipos juegan ahí

1 1 respuesta
Freyre

#413 Y por eso gano la EL el Sevilla a su Liverpool, que llegó a la final robando al Villarreal.

3 2 respuestas
EspY

#414 El partido de la final no fue un robo apenas no, no se cuantos penaltis se comió el árbitro ya ni me acuerdo en la primera mitad xD.

1 respuesta
Freyre

#415 No vi la final, pero vamos, si he visto al Liverpool esta temporada y en España estaría en la parte baja de la tabla. Solo le salvan sus dos o tres individualidades, lo demás todo medianías dignas de un Eibar.

1 1 respuesta
Colochile

Me encanta druida dando manitas a cada post. Adorable.

1
alepe

#416 Pues yo te lo cuento.

1a parte donde el Liverpool le dio un baño y masaje antológico al Sevilla, que se fue perdiendo de 1 de casualidad y gracias al árbitro.

Luego el robo se acabo de culminar y final acabada.

#414 Robando al Villarreal? JAJAJAJAJA

Menudo baño se le dio también en Anfield, ni las veían venir.

2 respuestas
EspY

#418 Nada, parte baja de la tabla xDDD 3 penaltis no pitados y un baño descomunal pero le gana el Eibar.

B

¿Alguien puede poner el resumen de lo gastado en la BPL en este verano?

2 respuestas

Usuarios habituales