Premier League 2016/2017

w4nx1

#420 Mucho.

1
Freyre

#418 Sep, y un penalti no pitado seguido de un gol y una roja bastante discutible. Entiendo que seas del Barcelona, pero jugar con 14 se denomina robo.

Colochile

Jugaron con 15, que Marcelino se cago en plena eliminatoria.

Dark77

#420 Principales ligas en euros:
-Premier: 1.403 M
-Serie A: 699 M
-Bundesliga: 543 M
-La Liga: 458 M
-Ligue 1: 192 M

alepe

The official new capacity of Anfield has been confirmed as 54,074.

The completion of the Main Stand redevelopment work has added more than 8,000 seats to the stadium, which will host its first game of the season on Saturday.

Leicester City are the visitors for a Premier League clash, in what will be Jürgen Klopp's side's opening match at their expanded home.

An official unveiling of the new Main Stand will take place at Anfield on Friday - stay logged on to Liverpoolfc.com for live coverage, photos, videos and more.

De todas maneras, seguirá siendo imposible encontrar una entrada para cualquier partido random de liga.

1 respuesta
tosinaco

Vaya partidazo mañana al mediodía, chiquillo.

2
NoFiSoX

pkjn

#425

Asientos top

1 1 respuesta
g0yu

Ojalá Rashford titular en vez de Martial

alepe

#428 Bueno, el club no engaña.

Normalmente estas entradas son restricted view, ya te lo indica la web antes de hacer la compra.

El año pasado fui al Liverpool - Basel de champions con una de estas entradas, y con la tontería que estaba al final de la gradería, y que la gente se ponía de pie, no se veía un carajo xd

Con la dificultad de encontrar un asiento libre que ocupar en Anfield.

NoFiSoX

Los míticos asientos con columna de Anfield, ahora con un extra de nulo visionado xD

locazan

Alguien sabe donde ver en streaming el derby de mañana o descargarlo?

1 respuesta
Todso

#432 Claro.

1
rodero

Menudo partidazo se viene hahaha! me da q se lo lleva el United

kun294

Como venden los de UK el derbi lugo ves las alineaciones y estan a años luz de ser equipos completamente tops a nuuestro clasico o incluso el derbi madrileño.

Hay jugadores que nose ni como juegan en el United o City con el dineral que se han gastado

Meiven

Quién tenga el nuevo canal #0 que sepa que lo ponen ahí

Colochile

Espero que no pase como años pasado con todo el hype de la gente solo por este partido y luego resultaba ser un muermo histórico. A lo malo según terminaba dejaban el hilo vacío.

NoFiSoX

Empate asqueroso en Manchester, lo veo (ojalá un 5-4 xD).

Gantorys

veo un 0-0 clarísimo

tosinaco

No veo que lo hagan en Vodafone ONO, ¿alguien lo tiene? El Acestream está preparado por si acaso xD

1 respuesta
danidetania

#440 Que yo sepa este año la premier era en exclusiva para movistar

1 respuesta
tosinaco

#441 Eso parece, porque no hay ningún partido de la premier en ninguno de los canales :/

iNknR

Yo lo veré por Acestream, o espero hacerlo :D. Por cierto, creo que la baja de Agüero se notará bastante en el City.

sagem9

algun stream?

F

Glory Glory man uniteeeeeeeeeeed

miwel

stream q vayA?

1 respuesta
tosinaco

El Acestream 3 creo que es el que tengo yo, bona qualitat.

MrAw3s0m3

#446 sirvete:
http://www.livefootballol.me/streaming/english-premier-league/10-09-2016-manchester-united-manchester-city.html

Yo tengo este en ingles HD y que se ve muy bien y sin cortes acestream://42fe51591598d905ab011a9c8339150f8391dfa7

pkjn

Vaya lanzamiento

kingsora

El Madrid-Barsa de antaño.

El equipo de Pep controlando la pelota todo el rato y el de Mou aguantando atrás y presionando para salir a la contra

1 respuesta

Usuarios habituales