Premier League 2016/2017

dru1dA

#839 quiza el United podria poner a Pogba y no se, Ander de interiores como hace el City con Silva y KdB. Cualquier garrulo por detras de ellos y listo.

La cosa es que si Rooney va a seguir de mediapunta entonces es imposible. El partido podria haber sido bastante distinto si en esa posicion hubiese puesto a alguien con explosividad (Mkhitarian o incluso hasta Lingard) que se comiera a Fernandinho en lugar de caminar de un lado a otro.

1 respuesta
CrS-

#841 Por eso digo que Mou se equivoca con su sistema inamovible del 4231. Pogba no puede jugar en doble pivote, o pones un 433 y lo metes de interior con libertad o lo pones en una de las posiciones de mediapunta (cosa que tampoco funcionaría con total probabilidad).

Por eso lo mas sensato sería apostar por un 433 o 4141 según se quiera ver. Tendrá que apostar por Carrick, Schneiderlin o como hizo Van Gaal, meter con calzador a Blind. Y entonces ya metes a Pogba de interior y para el otro interior puedes meter a Ander o incluso a Mata (mira Silva).

Y de los 3 de arriba, Ibra tiene sitio asegurado y para las 2 posiciones que se las dispute Rooney,Mkhitarian,Martial,Depay,Rashford,Lingard).

alepe

la ostia

que diferente se ve la cámara general del partido en el nuevo Anfield xdd

mucho más arriba, ya no está ese plano tan peculiar y cerrado de la premier cuando el Liverpool recibía en el lateral derecho

dru1dA

tienen que haber hecho algo mal a la fuerza porque esto parece cuando jodes la camara del PES

2
alepe

goooooool firmino!

dru1dA

ha sonado una cadera por ahi

1 respuesta
alepe

#846 ¿sigue Bravo jugando?

dru1dA

oh danny boy

dru1dA

Al final no ha quedado tan mal la reforma

1 1 respuesta
espikiller

Por qué no puso a Mata mou? Por lo que he leído ya que no he podido ver el partido creo que mou se ha equivocado bastante en la alineación.

tribas

los 6 mejores equipos en el top6

1 respuesta
Nokhi

no fucks given

fox007

#851 Espera al Everton el Lunes ;)

Aitortxu

#849 Lo malo la entrada al campo desde el vestuario con la perdida de las escaleras

Sargeras

Hola, sólo vengo a decir que me alegro de la victoria y sobre todo del baño del City al United. La Premier estará entre City y Chelsea parece ser, el resto no están a la altura.

nadi3

Hay q darle tiempo al ManU, cuando Mou se de cuenta de que Fellaini es un escombro todo cambiará....

2 respuestas
g0yu

#856 Cambiará cuando dejen de tener una mierda de equipo descompensado

pIJAS

#856 Sí, será fellaini ahora el problema jasjasj, cuando quiten a rooney de MC y pogba de MCD, el equipo mejorara algo

vappatixihm

No tiene que ser tan difícil sacar algo así, digo yo.

---------------- De Gea ----------------
Darmian -- Bailly - Smalling -- Shaw
---- Schneiderlin - Blind/Herrera ----
----------------- Pogba -----------------
--- Mkhitaryan ------------ Martial ---
------------------- Ibra -----------------

2 respuestas
Todso

#859 Y te dejas a Mata, pero cómo no voy a ir con Mr Able

1 respuesta
B

Fellaini viviendo de una extraordinaria temporada en el Everton. Que sida de jugador

1
vappatixihm

#860 Perdón

---------------- De Gea ----------------
Darmian -- Bailly - Smalling -- Shaw
---- Schneiderlin - Blind/Herrera ----
----------------- Pogba -----------------
--- Mkhitaryan ------------ Martial ---
------------------- Ibra -----------------

Mata: Banquillo o Gradería

1 1 respuesta
pkjn

El Arsenal menuda manera de sufrir para ganar

#859 Pero si el pufo de Mkitarian tenia que cambiarlo al minuto 20 no di tio que diera mas pena en todo el partido.

Con lo facil que es poner

-------Schneiderlin-----
----Pogba---Herrera/Rooney---
Rashford --- Ibra ---- Martial

Y te queda en el banco Mata, Mkitarianpufo, Rooney, Depay

espikiller

Pero que ha pasado con Mata, de titular a jugar lingard antes que el.

borchhhhh

BTW nada de Marca o As en portada relativo al triunfo de PEP sobre Mou

Que sorpresa

g0yu

No me parece justo calificarlo de triunfo de Pep sobre Mou viendo tal diferencia de jugadores, lo cual no quiere decir que ya se vaya notando un poco la excelente mano de Pep

pIJAS

#862 Yo creo que no te has visto un partido del united en meses, Rashford es el jugador mas determinante del equipo y ni si quieras lo pones en la alineacion titular (ni como mou )

1 respuesta
pkjn

#867 Lo gracioso es que pone a Mkitarian por delante cuando ayer poco mas y lo cambia al minuto 20 JAJAJJAJAA

Que rashford no sea titular es un delito.

dru1dA

pufitarian lul

luciacoptero

Yo no entiendo con el dinero que tenía el United se haya gastado la pasta así, Fellaini es sida, luego el central que ficharon por 40M del Villareal ( ay lmaoooo), luego de extremo titular metes al Mkyttharean ese que en el Dortmund no lo hacía mal pero hablamos de la premier y ser el mejor equipo de Inglaterra, conclusión, Mou la cago en los fichajes, y la alineación de ayer de salida también, y ya veremos si Pogba demuestra que vale lo que haya valido.

Usuarios habituales