Premier League 2016/2017

alepe

Pues nada, sacada de rabo de Pep.

FoxWinterMan

Mencion especial a la titularidad de Lingard, no habia visto nunca un jugador que ayudase tanto al equipo contrario a generar ocasiones, es que viendo las plantillas, el United esta muy detras del City.

Fedackles

#807 yo no hablo de quien ha jugado mejor. En eso esta claro que ha sido el City, pero ha creado 0 peligro real. La primera media hora ha sido un baño, pero en cuanto le han presionado un poco no ha hecho nada. El MANU no ha jugado a nada, pero si ha creado algo mas de peligro. En estos momentos tanto el City como el United no son nadie para los grandes de Europa.

1 respuesta
luciacoptero

El City mil veces mejor y casi le empatan, lamentable el United y el City que no da para más, si Mou hubiera visto el sida que da toda su defensa y Fellaini antes podría haber formado un equipo competitivo, no como el City que solo ha retocado puestos sidas que tenía, lo otro es lo que tenía, lo dicho 2 equipos limitados que no pintan nada en Champions, ya se vio el año pasado, espero que Mou saque soluciones del sidote que tiene metido del mcd para atrás, lo de Bravo y la defensa coaccionada por el inventor del fútbol que regala goles a equipos que no han echo nada no es nada nuevo.

bleed11

El United tiene jugadores como Schneiderlin, Smalling o Depay que por lo que sea están lejos de su mejor nivel pero son muy recuperables.

Para mi el error es fichar a Pogba, yo esos 120 millones los habría invertido en 4 jugadores de 30 millones porque el equipo está muy descompensado.

Evidentemente Mou no es gilipollas y sabía todo el curro que tenía por delante al aceptar el puesto.

pkjn

Dios ya no me acordaba de depay

seikooc

Se ve que la Liga está muy por encima de la Premier la verdad

luciacoptero

Ni yo, si es que al United le falta jugadores para competir contra equipos con alineaciones con tops

B

Bueno, no todo es malo. Al menos el ManU no apesta a descender como el Chelsea el año pasado. Algunas cosas se estan haciendo bien.

1 respuesta
FoxWinterMan

#813 Hmm han tenido varias claras ehh ha habido un palo de De Bruyne, otro tipo de Silva que ha estado cerca, asi de memoria han tenido algunas buenas, dos o tres buenas paradas de De Gea; eso de que no han creado peligro real...no se que partido habras visto, pero ha creado mas peligro y mas futbol que el United.

Luego te llega Ibra y te mete un gol y tiene 2 o 3 claras, pero vamos... que en la segunda parte tampoco el United ha tenido claras.

seikooc

#819 esperate al año 3

borchhhhh

Este city con Otamendi + Stones es mucho más serio

Arriba sigue faltando un top , pero De Bruyne y Sané irán a más supongo

1 respuesta
Neokaizer

solo he podido ver la segunda parte , y me enterado que jugaba Pogba al final del partido....

1 respuesta
defeR

Millones y millones para seguir viendo a Fellaini

pkjn

#822 El kun te parece poco?

DAREck

Guardiola meándose en la mentira de Mou una vez más xD.

Por cierto el que no vale para nada es Sane , menudo cáncer.

bleed11

Al City hoy le faltaban el Kun y Gundogan, y se dejaron un pastón en Sané y Gabriel Jesús que está por ver como funcionan, pero este año en Champions no les veo haciendo nada interesante.

1 respuesta
danidetania

#827 Gabriel Jesus no llegaba hasta enero no? son dos chavales que si les salen bien pues ahí tienen dos bombas mas y si no tampoco creo que le preocupe mucho perder dinero al jeque

#823 Yo he visto el partido entero y todavía sigo esperando a ver a Mkhitaryan, con las ganas que tenía de verle xD

MrAble

Otamendi TOP

Lestrandge

De bryune ha estado espectacular pero es que David ha estado en todas, impresionante el niño, mi hermano está en el círculo de amigos de David y le ha dicho que Guardiola en una semana les ha hablado más de táctica en una semana que pelele en 2 años xD

1 respuesta
FreemAN-

Sólo han palmado de un gol, es un empate moral en toda regla.

aIvans

#830 es que guardiola es uno de los entrenadores mas tácticos que hay, por no decir el que mas.

g0yu

Lo lógico.

Demasiada diferencia a nivel de jugadores/plantilla.
Al United le falta como mínimo otro mercado de fichajes al mismo ritmo.

Pogba es malísimo

Aguiluxo

Mourinho: "Algunos han estado por debajo de su nivel y el equipo lo ha pagado"

Rajadita de proporciones bíblicas a sus jugadores.

dru1dA

Que haceis hablando de eso, Payet ha hecho una cosa. Lo habeis visto?

NoFiSoX

Gol de Cazorla de penalti (que no era) en el 93'. Arsenal 2-1 Southampton

raijinz

Tampoco os flipéis, el United estaba mucho más en la mierda los últimos años que el City.. Mou tiene más trabajo por delante que Pep, más jugadores nuevos.

Aunque veo otra vez un equipo hecho a cromo y no pensando en que necesitan ,pero bueno a ver lo que consigue Mou

Sirius_spa

Que tal ha jugado Lucas? Sólo he podido ver la primera parte, y la verdad es que no le llegó ni un balón

1 respuesta
CrS-

Ha sido baño del City y punto. Eso de señalar a 2 jugadores cuando tu eres quien los pone, no cuela. Y yo quería que ganara el United, pero las cosas como son.

En mi opinión Mou se equivoca con el 4231 con Fellaini-Pogba. El primero por que no es apto a la práctica del fútbol y el otro por que aparte de ser un poco bluff, en el doble pivote no rinde NADA.

Mou ha tenido dinero para fichar y ha fichado, quizás el tiempo le de la razón con Bailly,Pogba,Mkhitaryan,etc... pero pagar 40 por Bailly es mucho peor negocio que pagar 55 por Stones.

Eso si, Guardiola tenia mucho mejor base que Mou y eso se nota. Aún asi gran trabajo de Pep, gran nivel del City para las fechas que estamos.

1 respuesta
NoFiSoX

#838 Lucas pudo meter gol en la 2ª parte pero ha tenido un partido gris. Si Özil lo hubiese buscado más en los desmarques que hacía habría tenido más oportunidades.

Usuarios habituales