Premier League 2016/2017

pkjn

Y hart era peor que bravo? JAJAJAJA

YiTaN

Vaya dos equipejos XD

XZNTX

espectáculo de bravo

infrico

Vaya debut de Bravo, que mal lo va a psar en la premier por alto...

AmiG

Si no llega a ser por Bravo y su inseguridad el partido acaba 0-4 fácil. Primer ridi de Mau de esta temporada, l primero de muchos.

B

Luto.

B

Bueno pues la vida sigue igual. Pep pintándole la cara a Mou en su propia casa. Todo sigue su curso.

Kurobo

El partido de Bravo ha sido un poco.....

mrphy

#779 Le ha tocado en el grupo al mejor equipo de la historia. Eso les llevara a acabar segunos y con posibilidad de encontrarse ya en octavos a un gran equipo

kun294

Se carga a schweinsteiger y no a fellaini manda cojones

Skone

shity shity sh :clint: ity ooooeee OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

JamesDuke

o el MC consigue un portero y el MU una defensa entera, o se van a la puta calle a las primeras de cambio en UCL y EL...

PalesTina

Mourinho no ha dormido en el suelo lo suficiente para inspirar a sus jugadores

2
-Orb-

Muy dificil lo tiene Mou con el mediocampo con el que tiene que lidiar, es un equipo roto desde el comienzo del partido.

1 respuesta
Usopp

Otamendii al final les va a salir barato, vaya pedazo de central....

B

Partidazo, pero ambos equipos van a tener que mejorar mucho si quieren ser tops de Europa.

bleed11

El partido aún no ha acabado, ahora viene la rueda de prensa que es donde Mou tiene opciones de remontar el 1-2

2
FoxWinterMan

De todas formas el United es un equipo con muchas carencias, la falta de un MCD (estilo Casemiro), es lo que mas les lastra, juegan con Fellaini que no vale para una puta mierda, no seria ni titular en el Sevilla a dia de hoy.

Pogba se le ven cosas de que el tio es buenisimo, pero juega desubicado y encima con Ander Herrera y Fellaini en el centro del campo.

La defensa del City con Otamendi ya es mucho mejor que toda la del United, eso si el Baily al menos les ha dado un salto de calidad.

EspY

#794 Tan dificil no lo tiene, si no sacas a Fellaini y dejas a Ander que ha tenido buenos minutos igual te cambia algo digo yo xDD

2 respuestas
Fedackles

No se vosotros, pero el MANU para mi ha hecho mas cosas para ganar. El City tuvo la primera media hora de partido, pero luego no hizo nada.

1 respuesta
tosinaco

Me ha gustado el partido, les doy mis dies a los isleños.

YonkiLeon

#799 pogba-ander seria un coladero, schneiderlin es una opcion mas viable

infrico

Mucho fichaje del City pero el que mas vale es Silva junto con De Bryune

Inver

Yo flipo que el MU se haya gastado tanta pasta, para tener este equipo tan desequilibrado. No tienen defensa, Blind es un 0 a la izquierda. Y luego está Fellaini, otro que no sabía dónde estaba. Creo que si me hubiesen metido en el campo, recién levantado y sin desayunar hubiese hecho mejores pases que el 11811.

ekOO

#774 Ganadores de Champions y UEFA desde la temporada 2006, es decir, desde hace una década:

Equipos españoles, en total, 13.

Equipos ingleses, en total, 2.

Vamos, que tienen que comer muchas habichuelas los equipos ingleses para hacer el amago de compararse a los equipos españoles en la última década.

Buenas tardes.

X

si guardiola recupera a silva como jugador es casi como ganar una champions. Otro titulo para pep.

FoxWinterMan

#800 De Bruyne ha carrileado muy basto, han hecho mejor partido. Solamente entre Bruyne&Silva han hecho mucho mas futbol que el united, eso si el City tiene centro del campo el United no.

1 respuesta
Fedackles

Pogba si lo pones de MCD se hunde. Tiene que jugar de interior si o si. Ya se vio al peor Pogba en la Eurocopa y era porque jugaba de pivote.

-Orb-

#799
Pero es que es lo que comentan, jubila schweinsteiger y se queda con un mediocampo que no vale ni para tomar por culo con Pogba trotando por el campo que no sabía ni cual era su posición y Rooney metido con calzador para meter centros desde la banda.

Es un desproposito de 11 inicial, o cambia mucho la pelicula o lo tienen bien jodido.

Nokhi

que les den la liga ya

Usuarios habituales