Premier League 2016/2017

Chico_Zombye

Lo mismo, penaltazo en directo, picinazo en la repetición.

EspY

Está bien colocado el United atrás la verdad

CrS-

Gol de Mata. Partidazo de Herrera.

RuLi_pucela

El partido lo está ganando Herrera solito.

YonkiLeon

Lo que estan diciendo los comentaristas. Esta descomunal ander, buen gol y muy merecido para el united

YonkiLeon

Y mas rashford por la izquierda por favor. Muy bien mou los cambios

CrS-

Gol de Giroud qmelol xddd

EspY

El de siempre xDDD. Etérnamente criticado y siempre clavando.

SleepingCat

lmao xD

Woh

Vamos Olivieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr siempre confíe en ti

Usopp

Vaya geta de Mou, con el baño que estaban dando xD
Acabará siendo Giruod titular me imagino, porque no veas el nivel que lleva... xD

1 respuesta
radius

Parece el Fifa esto

RuLi_pucela

Cagada de Mou quitando a Darmian que cumplía y dando entrada a Blind que en gol ha dejado una autopista.
Cagada de Wenger jugando sin delantero todo el partido hasta que veía que perdía y ha tenido que salir Giroud a darle una vez más otra lección.

EspY

#1421 Con Alexis lo dudo, que ese si que está a nivelazo xd

1 respuesta
Usopp

#1424 Joder, son totalmente complementarios.

1 respuesta
SleepingCat

Más allá del buen desborde, la defensa se quedó clavada.
The Unlucky One.

EspY

#1425 No digo que no pero Alexis ahora juega en punta y el Arsenal no pierde ningún partido asi que no creo que lo toque xd, Giroud da otras cosas.

dru1dA

alexis venia tocado y de jugar entre semana con su seleccion pero por lo demas esta rindiendo de falso 9. Giroud quiza no hubiera tenido este impacto jugando de inicio. Cuando el otro equipo mas cerrado esta, sacas un extremo, un 9 y ale.

B

Que le den el títu...

dru1dA

bushampton

dru1dA

si podeis mirad los dos goles que lleva el watford

que locura

EspY

A mi el Watford me parece un equipo que tiene proyección, buena plantilla.

1 respuesta
dru1dA

coutinho esta frito. 180' con brasil y 3 dias despues titular fuera de casa. Firmino podria retrasarse un poco y que salga Sturridge

1
kAm1

Yayá marcando los 2 goles y salvando a Pep... jajaja

1 respuesta
YonkiLeon

#1434 me has hecho ir al marca creyendo que era fake lol

Colochile

#1432
Se comento hace tiempo ya, después de un pico de rendimiento que tuvieron el año pasado que parecía que subían en la clasificación y se quedaron en nada. Necesitan dar un salto de calidad con un par de incorporaciones, porque saber a que juegan, lo saben, pero les falta algún nombre que tire del carro cuando eso no les funciona.

dru1dA

nadie por aqui? empieza perdiendo el City en casa del Burnley

bleed11

Ya empató el City y el Burnley va a hacer el segundo cambio por lesión, se les pone cuesta arriba la cosa...

ISAILOVIC

¿Empató de penalty?

1 respuesta
dru1dA

#1439 de churro en un corner y eso que habia 11 del burnley defendiendo dentro del area lol

Usuarios habituales