Premier League 2016/2017

bleed11

Pues si el primer gol fue churro el segundo no se queda atrás xdd

dru1dA

los dos goles han sido para que los desciendan hoy mismo. Que cosa mas triste.

1
dru1dA

ilustro el puskas 2017

2 1 respuesta
bleed11

Es que solo le falta la música de Benny Hill

ISAILOVIC

Madre mía xdddd

CrS-

Pepsesió Guardiola jugando con Fernandinho,Fernando y Touré juntos :clint: :clint: :clint:

dru1dA

no se ve bien por la luz pero no es como si el central que esta con aguero le diese una patada al aire al centro? lol

ya hay alineaciones del liverpool sunderland. Primera vez en los ultimos 41 partidos que se repite XI. Woodburn y Ejaria en el banquillo :D

alepe

ojo coutinho

dru1dA

por el dolor tiene que haberse roto algo... un dedo? cuanto suele ser el periodo de baja?

CrS-

no me jodas coutinho

dru1dA

lo mas probable es que sea un dedo roto supongo que hasta enero-febrero no lo veremos

edit quiza sea el tobillo

1 1 respuesta
CrS-

#1451 He leído que podría ser fractura de tibia.

1 respuesta
dru1dA

#1452 he buscado y el unico que dice algo de eso es un random de carrusel deportivo. Coutinho se agarraba el pie asi que espero que solo sea un dedo roto o algo del tobillo.

Pero hasta que acabe el partido sabremos poco. Pinta feo eso si :(

alepe

esguince de tobillo y ya.

Pienso vaya.

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que va a ser tema de tobillo como mucho. Lo más probable es que sea alguna contusión en el pie o algún dedo roto. (Solo he visto las fotos y me he imaginado el gesto así que tampoco me toméis muy en serio)

Colochile

#1454
Esguince de grado uno, que un grado dos ya empieza a ser problemático (ya metes un engrosamiento y/o hetereogenidades).

Odio este tipo de partidos la verdad.

Colochile

Penaltazo.

Milner en su eficiencia en el golpeo, me recuerda al capi. Repito, me recuerda.

dru1dA

parece que el partido bueno ha estado en gales. El Palace ha remontado un 3-1 para adelantarse y acabar perdiendo 5-4 en el descuento lol

a ver si encuentro un resumen

2 respuestas
PHOBOS

#1458 Encima el Crystal Palace marcó los goles de la remontada en el 81 y 84 o por ahí, para perder en el descuento xD

PHOBOS

#1458

3 1 respuesta
dru1dA

lo que esta haciendo Conte con los pedritos y moses de la vida es caridad. Increible.

1
CrS-

Tela con los Spurs. Con la primera parte que han hecho y palman 2-1. Y solo puede ir a peor esto me temo xD.

PHOBOS

Se descarta cualquier rotura en Coutinho.

Muitos

joder me voy con el TOT dandole un repaso al Chelsea en los primeros 45mins, vuelvo y 2-1 WTF

alepe

Bien pues, el Liverpool seguirá luchando por esta liga :qq: :qq:

1
fox007

#1460 Por curiosidad para otros partidos... de donde has sacado el vídeo resumen del partido?

Muchas gracias!!

Phil_Rich

vaya locura de segunda parte

B

#1443 Vaya penalti a Toure y penalti de un central de uno del Burnley a su compañero xD

dru1dA

parece que lo de coutinho son los ligamentos pero no es rotura. 3-4 semanas de baja y se podria perder: Leeds (h), Bournemouth (a), West Ham (h), Middlesbrough (a), Everton (a), Stoke (h) and Man City (h).

Al menos Lallana vuelve esta semana :(

1
B

Los segundos años son los mejores

Usuarios habituales